Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Actualizacion 3.0.10 a 3.0.11 - Anonymous

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
surman
Usuario/a

Actualizacion 3.0.10 a 3.0.11 - Anonymous

Mensaje por surman »

Buenas a todos! (creo que este tema va aqui, sino disculpar y muévanlo)

La verdad que hoy me ha pasado un poltergeist, todavía no sé como plantearlo...

Hace 1 semana puse todo mi empeño en actualizar la versión de phpbb3 3.0.10 a la 3.0.11, intenté hacerlo y me daba siempre error, tuve que volver a subir todo el foro con la antigua versión y tras varios intentos y paciencia acabada, lo dejé para otro día con fuerzas renovadas.

Hasta aquí todo bien, volví a mi versión 3.0.10 y todo funcionando.

Pero hoy he visto que se me ha borrado la publicidad y me ha extrañado, tenía un banner superior e inferior.

Cuando he entrado para ver porque no aparecían mi primera sorpresa ha sido que tenía la última versión 3.0.11 instalada, tras varias comprobaciones he alucinado porque estaba realmente instalada y luego me he percatado que el módulo "Advertisement Management Version: 1.0.10" había desaparecido.

Me he fijado en el log y lo ha borrado un usuario que se creó cuando creé el foro, "Anonymous" (mi cara la podéis ir imaginando en cuanto he ido viendo todos los detalles) :?: :!: :nolose: :? :shock:

Inmediatamente, he cambiado los accesos al ftp y a los usuarios de administrador, pero claro cuando lo estaban haciendo una voz en off me decía, pero si ha hecho todo esto, ME HA ACTUALIZADO HASTA LA VERSIÓN Y FUNCIONA!!!, para que me va a servir todo esto?

Realmente ya no sabía si cagarme en su PM o invitarle a unas cañas por la actualización.

Aquí es cuando la matan:

Como ha podido suceder esto?
Que me aconsejais que haga?
He pensado eliminar este usuario, pero va a servir para algo?
He mirado la conexion IP y el tío se ha conectado como si estuviese en Bogotá (digo como si estuviese, porque si es capaz de hacer todo esto lo más normal que se conecte a través de un túnel VPN)

No sé que hacer, y llevo mucho trabajo y esfuerzo como para encontrarme con esta papeleta...

Se agradece cualquier tipo de información, ayuda o consejo sobre que hacer con este tema!

Saludos!

URL: http://www.forodepiscinas.com/
Versión phpBB: phpBB3 (3.3.0 )
Extensiones: SEO Sitemap (1.1.1), Advertisement Management y Afiliado de Amazon
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: si (de 3.2.8 a 3.3.0 )
Conversión desde otro sistema de foros: no

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: Actualizacion 3.0.10 a 3.0.11 - Anonymous

Mensaje por Alorse »

Te has fijado que el MOD simplemente se halla desinstalado desde el ACP? osea que solo vuelvas a ejecutar el archivo de instalación y volverá a estar, el usuario Anonimus es el encargado de realizar actualizaciones y cambios en la base de datos, en si, no es alguien, no es una persona es como un roboot interno del foro y se activa según las acciones que nosotros mismos realicemos en el foro.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”