La verdad que hoy me ha pasado un poltergeist, todavía no sé como plantearlo...
Hace 1 semana puse todo mi empeño en actualizar la versión de phpbb3 3.0.10 a la 3.0.11, intenté hacerlo y me daba siempre error, tuve que volver a subir todo el foro con la antigua versión y tras varios intentos y paciencia acabada, lo dejé para otro día con fuerzas renovadas.
Hasta aquí todo bien, volví a mi versión 3.0.10 y todo funcionando.
Pero hoy he visto que se me ha borrado la publicidad y me ha extrañado, tenía un banner superior e inferior.
Cuando he entrado para ver porque no aparecían mi primera sorpresa ha sido que tenía la última versión 3.0.11 instalada, tras varias comprobaciones he alucinado porque estaba realmente instalada y luego me he percatado que el módulo "Advertisement Management Version: 1.0.10" había desaparecido.
Me he fijado en el log y lo ha borrado un usuario que se creó cuando creé el foro, "Anonymous" (mi cara la podéis ir imaginando en cuanto he ido viendo todos los detalles)

Inmediatamente, he cambiado los accesos al ftp y a los usuarios de administrador, pero claro cuando lo estaban haciendo una voz en off me decía, pero si ha hecho todo esto, ME HA ACTUALIZADO HASTA LA VERSIÓN Y FUNCIONA!!!, para que me va a servir todo esto?
Realmente ya no sabía si cagarme en su PM o invitarle a unas cañas por la actualización.
Aquí es cuando la matan:
Como ha podido suceder esto?
Que me aconsejais que haga?
He pensado eliminar este usuario, pero va a servir para algo?
He mirado la conexion IP y el tío se ha conectado como si estuviese en Bogotá (digo como si estuviese, porque si es capaz de hacer todo esto lo más normal que se conecte a través de un túnel VPN)
No sé que hacer, y llevo mucho trabajo y esfuerzo como para encontrarme con esta papeleta...
Se agradece cualquier tipo de información, ayuda o consejo sobre que hacer con este tema!
Saludos!