Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Hacer Una Consulta Sql
Hacer Una Consulta Sql
hola, quería saber dónde puedo poner mis líneas de codigo para realizar siempre una consulta sql cuando un usuario (cualquiera) abra el index.php y el viewtopic.php en un foro phpBB 2.0.20.
Gracias por adelantado.
Gracias por adelantado.
Respuesta: Hacer Una Consulta Sql
Perdon??
O estoy descuadrado y no entiendo la pregunta, o no se...
Una consulta SQL, vamos... como para darle permisos a los usuarios (ni loco).
Porfavor, explicate mas, porque me da que o yo no entiendo tu tema, o tu no entiendes la consulta SQL.
Saludosss.
O estoy descuadrado y no entiendo la pregunta, o no se...
Una consulta SQL, vamos... como para darle permisos a los usuarios (ni loco).
Porfavor, explicate mas, porque me da que o yo no entiendo tu tema, o tu no entiendes la consulta SQL.
Saludosss.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
va a ser la segunda opcion
soy novato en eso de la programacion en php...
vamos a olvidar mi primera pregunta y t pongo en el caso real:
kiero k cada vez k abra el index.php y el viewtopic.php cualquier usuario se ejecute el siguiente codigo:
El codigo lo k ace es una cosa muy simple: con el grupo k escojo, mete a los usuarios o los kita del grupo si cumplen las condiciones (nº de mensajes)...
tengo tres preguntas:
1: en k linea del codigo selecciona el grupo de usuarios al k le estoy aciendo lo k explike antes?
2: k tngo k modificar para k lo aga con cada grupo k ai en mi foro?
3: como ago para k al abrir el index.php se ejecute solo?

vamos a olvidar mi primera pregunta y t pongo en el caso real:
kiero k cada vez k abra el index.php y el viewtopic.php cualquier usuario se ejecute el siguiente codigo:
Código: Seleccionar todo
$sql = "SELECT u.user_id FROM " . USERS_TABLE . " u
LEFT JOIN " . USER_GROUP_TABLE ." ug ON u.user_id=ug.user_id AND ug.group_id='$group_id'
WHERE u.user_posts>='$group_count' AND u.user_posts<'$group_count_max'
AND ug.group_id is NULL
AND u.user_id NOT IN ('$group_moderator','".ANONYMOUS."')";
$group_count_added=0;
while ( ($new_members = $db->sql_fetchrow($result)) )
{
$sql = "INSERT INTO " . USER_GROUP_TABLE . " (group_id, user_id, user_pending)
VALUES ($group_id, " . $new_members['user_id'] . ", 0)";
}
tengo tres preguntas:
1: en k linea del codigo selecciona el grupo de usuarios al k le estoy aciendo lo k explike antes?
2: k tngo k modificar para k lo aga con cada grupo k ai en mi foro?
3: como ago para k al abrir el index.php se ejecute solo?
lo ke kieres acer es k cuando un user tenga X mensajes entre automaticamente a un grupo determinado?
si es eso, si mal no recuerdop existe un mod que te lo permite
si es eso, si mal no recuerdop existe un mod que te lo permite
En caso de que sea lo que dice eLkRi... ¿no es mejor el Rank MOD? (no sé si se llama así exactamente)
http://www.phpbb.com/phpBB/viewtopic.php?t=276330
http://www.phpbb.com/phpBB/viewtopic.php?t=276330
www.LphantES.com - XS 049
es el autogroup mod.En todo caso el codigo que pusiste aqui puede ocasionar sobrecarga en el servidor pueto que no debe de estar e el index si no en el login que ese se carga solo 1 vez no como el index que se carga cada 2 por tres.Usa el mod auto groups te resultara mas facil que hacerlo asi a mano