Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Hacer Una Consulta Sql

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
KasLimon
Ex Staff

Hacer Una Consulta Sql

Mensaje por KasLimon »

hola, quería saber dónde puedo poner mis líneas de codigo para realizar siempre una consulta sql cuando un usuario (cualquiera) abra el index.php y el viewtopic.php en un foro phpBB 2.0.20.

Gracias por adelantado.

JANU1535
Ex Staff

Respuesta: Hacer Una Consulta Sql

Mensaje por JANU1535 »

Perdon??
O estoy descuadrado y no entiendo la pregunta, o no se...

Una consulta SQL, vamos... como para darle permisos a los usuarios (ni loco).
Porfavor, explicate mas, porque me da que o yo no entiendo tu tema, o tu no entiendes la consulta SQL.

Saludosss.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

KasLimon
Ex Staff

Mensaje por KasLimon »

va a ser la segunda opcion :roll: soy novato en eso de la programacion en php...

vamos a olvidar mi primera pregunta y t pongo en el caso real:
kiero k cada vez k abra el index.php y el viewtopic.php cualquier usuario se ejecute el siguiente codigo:

Código: Seleccionar todo

$sql = "SELECT u.user_id FROM " . USERS_TABLE . " u
					LEFT JOIN " . USER_GROUP_TABLE ." ug ON u.user_id=ug.user_id AND ug.group_id='$group_id'
					WHERE u.user_posts>='$group_count' AND u.user_posts<'$group_count_max'
					AND ug.group_id is NULL
					AND u.user_id NOT IN ('$group_moderator','".ANONYMOUS."')";
				$group_count_added=0;
				while ( ($new_members = $db->sql_fetchrow($result)) )
				{
					$sql = "INSERT INTO " . USER_GROUP_TABLE . " (group_id, user_id, user_pending) 
						VALUES ($group_id, " . $new_members['user_id'] . ", 0)";
				}
El codigo lo k ace es una cosa muy simple: con el grupo k escojo, mete a los usuarios o los kita del grupo si cumplen las condiciones (nº de mensajes)...

tengo tres preguntas:
1: en k linea del codigo selecciona el grupo de usuarios al k le estoy aciendo lo k explike antes?
2: k tngo k modificar para k lo aga con cada grupo k ai en mi foro?
3: como ago para k al abrir el index.php se ejecute solo?

eLkRi
Asiduo/a

Mensaje por eLkRi »

lo ke kieres acer es k cuando un user tenga X mensajes entre automaticamente a un grupo determinado?

si es eso, si mal no recuerdop existe un mod que te lo permite

zankyw
Asiduo/a

Mensaje por zankyw »

En caso de que sea lo que dice eLkRi... ¿no es mejor el Rank MOD? (no sé si se llama así exactamente)
http://www.phpbb.com/phpBB/viewtopic.php?t=276330

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

es el autogroup mod.En todo caso el codigo que pusiste aqui puede ocasionar sobrecarga en el servidor pueto que no debe de estar e el index si no en el login que ese se carga solo 1 vez no como el index que se carga cada 2 por tres.Usa el mod auto groups te resultara mas facil que hacerlo asi a mano

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”