Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error general al acceder al panel del control

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Eksyneet
Observador/a

Error general al acceder al panel del control

Mensaje por Eksyneet »

URL: http://rocavarancolia.es/index.php
Versión phpBB: 3.0.8
MODs Instalados: -Youtube
-Spoilerbox
Plantilla(s) usada(s): ca_black
Servidor: Windows, de pago
Actualización desde otra versión: Sí
Conversión desde otro sistema de foros: No

Hola, tengo una consulta acerca de este foro que de pronto ha empezado a dar un error para acceder al panel. Como no puedo entrar no puedo especificar algunos de los datos, como la versión, que si no me equivoco creo que es la 3.0.8, y los mods que tiene activados (recuerdo que tiene al menos uno de ver youtube en los mensajes y otro para spoilerbox, pero no puedo saber su nombre ni si hay más). Si podemos saber estos datos los proporcionaré en cuanto me sea posible. Sé que el foro estaba sin actualizar a la última versión, y que ya había sido actualizado al menos un par de veces de las anteriores.

Sobre el error, apareció más o menos cuando tuvimos problemas con el espacio de la base de datos. Se llenó y el host (Comalis) nos dio un aviso. Actualmente hemos borrado varios mensajes y en teoría ya no sobrepasamos el límite, pero la cosa persiste, y no parece que tenga nada que ver. Pego el error que sale al intentar acceder al panel de control:
Error General

SQL ERROR [ mysql4 ]

Incorrect key file for table '/tmp/#sql_e4a_0.MYI'; try to repair it [126]

SQL

SELECT l.*, u.username, u.username_clean, u.user_colour FROM phpbb_log l, phpbb_users u WHERE l.log_type = 0 AND u.user_id = l.user_id ORDER BY l.log_time DESC LIMIT 5

BACKTRACE

FILE: includes/db/mysql.php
LINE: 175
CALL: dbal->sql_error()

FILE: includes/db/mysql.php
LINE: 222
CALL: dbal_mysql->sql_query()

FILE: includes/db/dbal.php
LINE: 170
CALL: dbal_mysql->_sql_query_limit()

FILE: includes/functions_admin.php
LINE: 2605
CALL: dbal->sql_query_limit()

FILE: includes/acp/acp_main.php
LINE: 536
CALL: view_log()

FILE: includes/functions_module.php
LINE: 507
CALL: acp_main->main()

FILE: adm/index.php
LINE: 74
CALL: p_master->load_active()
Yo no tengo acceso a phpmyadmin, por eso no sé si la tabla "/tmp/#sql_e4a_0.MYI" existe. En teoría en un foro normal no debería ¿o me equivoco? ¿Qué es esa tabla y qué podemos hacer al respecto?

Eksyneet
Observador/a

Re: Error general al acceder al panel del control

Mensaje por Eksyneet »

Buf, quería editar el mensaje anterior pero no encuentro la forma ¿está desactivado para el primer post del tema? Resulta que el servidor es Linux, lo siento, es que desconocía la información. Lo demás he preguntado a los demás admins pero tampoco se sabe. Un saludo.

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Hola Eksyneet Bienvenido a phpBB-ES !
Eksyneet escribió:quería editar el mensaje anterior pero no encuentro la forma ¿está desactivado para el primer post del tema?
No, no es eso, pasado un tiempo los usuarios regulares no pueden editar temas, cosas de permisos y configuraciones desde el ACP :lee
Eksyneet escribió:Yo no tengo acceso a phpmyadmin,
Si no tienes acceso, solicita a tu servidor que lo revisen, ya que al ser una tabla temporal ( de allí que el error sea en '/tmp/#sql_e4a_0.MYI' ) es un problema del servidor o de sus configuraciones, dudo que tu puedas resolverlo :chulo:
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Eksyneet
Observador/a

Mensaje por Eksyneet »

Muchas gracias por responder ^^. Cuando dije que no tenía acceso me refería a que yo no soy la responsable de la base de datos, lo es el fundador únicamente. El servidor contestó antes diciendo lo siguiente:
Hemos mirado si podíamos ayudarle pero no conocemos el problema ni parece venir del servidor, no obstante si encuentra que el problema tiene que ver con la configuración del servidor linux donde se encuentra su alojamiento contáctenos para ver como podemos ayudarle.
Si podemos acceder a la base de datos ¿qué podemos hacer con esa tabla temporal? Porque entiendo que el servidor en principio se desentiende si el problema no viene directamente de ellos, cosa que no sé si es así.

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Eksyneet escribió: Porque entiendo que el servidor en principio se desentiende si el problema no viene directamente de ellos, cosa que no sé si es así.
El sistema phpBB, no trabaja con tablas temporales, sino con las reales en la base de datos, en general ( y si al instalar el foro no lo han cambiado) las tablas del foro comienzan con phpbb_ y en el error se lee /tmp/#sql_e4a_0.MYI eso se debe a un manejo interno del servidor y su configuración.
De todas maneras, si tienen acceso a phpmyadmin les conviene revisar y reparar las tablas, eso ya no es soporte phpBB :chulo:
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”