Versión phpBB: 3.0.8
MODs Instalados: -Youtube
-Spoilerbox
Plantilla(s) usada(s): ca_black
Servidor: Windows, de pago
Actualización desde otra versión: Sí
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola, tengo una consulta acerca de este foro que de pronto ha empezado a dar un error para acceder al panel. Como no puedo entrar no puedo especificar algunos de los datos, como la versión, que si no me equivoco creo que es la 3.0.8, y los mods que tiene activados (recuerdo que tiene al menos uno de ver youtube en los mensajes y otro para spoilerbox, pero no puedo saber su nombre ni si hay más). Si podemos saber estos datos los proporcionaré en cuanto me sea posible. Sé que el foro estaba sin actualizar a la última versión, y que ya había sido actualizado al menos un par de veces de las anteriores.
Sobre el error, apareció más o menos cuando tuvimos problemas con el espacio de la base de datos. Se llenó y el host (Comalis) nos dio un aviso. Actualmente hemos borrado varios mensajes y en teoría ya no sobrepasamos el límite, pero la cosa persiste, y no parece que tenga nada que ver. Pego el error que sale al intentar acceder al panel de control:
Yo no tengo acceso a phpmyadmin, por eso no sé si la tabla "/tmp/#sql_e4a_0.MYI" existe. En teoría en un foro normal no debería ¿o me equivoco? ¿Qué es esa tabla y qué podemos hacer al respecto?Error General
SQL ERROR [ mysql4 ]
Incorrect key file for table '/tmp/#sql_e4a_0.MYI'; try to repair it [126]
SQL
SELECT l.*, u.username, u.username_clean, u.user_colour FROM phpbb_log l, phpbb_users u WHERE l.log_type = 0 AND u.user_id = l.user_id ORDER BY l.log_time DESC LIMIT 5
BACKTRACE
FILE: includes/db/mysql.php
LINE: 175
CALL: dbal->sql_error()
FILE: includes/db/mysql.php
LINE: 222
CALL: dbal_mysql->sql_query()
FILE: includes/db/dbal.php
LINE: 170
CALL: dbal_mysql->_sql_query_limit()
FILE: includes/functions_admin.php
LINE: 2605