Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Duda con un Mod (no es problema)Tema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
EddieMW
Observador/a

Duda con un Mod (no es problema)

Mensaje por EddieMW »

URL: http://www.foro.zombiegamez.cl/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados: Automod, thanks_for_posts_1_3_0, similar_topic
Plantilla(s) usada(s): prosilver, Grunge
Servidor: Linux, de pago
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:

Buenas noche señores (al menos es de noche en Chile) primero gracias (no suelo postear mucho, por no decir nada, pero phpbb-es me ha ayudado mucho) lo otro es que tengo una duda con un mod en especifico con thanks for post como pueden ver lo tengo instalado de ahi ningun problema, mi duda es básicamente que puedo hacer al cambiar de plantilla, ya que el mod por defecto traía las imágenes y demases para prosilver y subsilver2, pero yo de momento utilizo la plantilla
"Grunge" la pueden pasar a ver a mi foro, mi duda parte en el hecho de que por ejemplo los botones de la plantilla me di el tiempo de traducirlos y hacerlos en Esp (por si alguien los necesita) pero ahora quedo con la duda de que por ejemplo si utilizo "prosilver" el mod gracias funciona sin ningún problema, cambio a grunge y ya no pasa nada.
agradecería cualquier ayuda para hacer que sea compatible con mi plantilla, o que puedo hacer para que lo sea. gracias!

p.d. si me falto agregar algún dato me disculpo pido de que si es así me digan cual es para rellenar el post.
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8.)
MODs Instalados: Advertisement Management, Estadísticas de temas, Latest Post In Profile, Similar Topics, thanks for post.
Plantilla(s) usada(s): grunge
Servidor: linux de pago, powweb
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: Duda con un Mod (no es problema)

Mensaje por leviatan21 »

Hola EddieMW : Bienvenido a phpBB-ES !

Cuando instalas un MOD lo haces en un estilo en particular, cuando cambias de estilo, las modificaciones no existen, entonces los MODs no funcionan en ese estilo.
Lo que debes hacer es, volver a abrir las instrucciones del MOD y aplicarlas a tu estilo.
Al utilizar AutoMOD generalmente es fácil, en el ACP -> AUTOMOD, verás un listado de los MODs que tienes instalados, al ahcer click en "detalles" vas hasta abajo de todo y verás dos selectores, en el primero solo ves Prosilver y Subsilver2 y en el segundo verás Prosilver + Subsilver2 + Grunge
Sabiendo que tu estilo se basa en Prosilver, en el primero elijes Prosilver y en el segundo elijes Grunge y pulsas el botón [ENVIAR]
Ese proceso aplicará los cambios necesarios a tu estilo, luego actualizas las plantillas
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

EddieMW
Observador/a

Mensaje por EddieMW »

Muchas gracias, lo intentare y les diré como mes fue
de verdad gracias por la pronta respuesta!
MODs Instalados: Advertisement Management, Estadísticas de temas, Latest Post In Profile, Similar Topics, thanks for post.

EddieMW
Observador/a

Mensaje por EddieMW »

Hola, primero disculpas por el doble Post!, pero no pude editar para agregar el comentario.
les comento como me fue, hice lo que me comentaron, intente pero me lanza 2 errores y no estoy completamente seguro que hacer
(creo que si, pero no quiero llegar y hacerlo por temor a empeorar las cosas :D )

Código: Seleccionar todo

styles/grunge/imageset/imageset.cfg
Find

img_icon_user_warn = icon_user_warn.gif*20*20

Add After

img_thankposts = thankposts.gif*20*20
img_removethanks = removethanks.gif*20*20

The Find specified by the MOD could not be found

y con

styles/grunge/theme/colours.css
Find

.icon-search					{ background-image: url("{T_THEME_PATH}/images/icon_search.gif"); }

Add After

.icon-thanks					{ background-image: url("{T_THEME_PATH}/images/icon_thanks.gif"); }
.icon-thanks_toplist			{ background-image: url("{T_THEME_PATH}/images/icon_thanks_toplist.gif"); }

The Find specified by the MOD could not be found
asumo que probablemente deba modificar manualmente los archivos, pero quiero estar seguro antes de hacerlo, el primer error, me fije que en la plantilla que trato de implementar la única diferencia es que es: img_icon_user_warn = icon_user_warn.png*20*20 en vez de img_icon_user_warn = icon_user_warn.gif*20*20 y el segundo error, pues no veo el mayor problema de agregar en cualquier lugar del CSS, pero bueno estaré atento a sus respuestas

gracias,

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

EddieMW escribió: hice lo que me comentaron, intente pero me lanza 2 errores y no estoy completamente seguro que hacer
Es normal ya que los estilos se basan en Prosilver o Subilver2 pero no son exactamente iguales, por lo que en algunos casos, AutoMOD falla

EddieMW escribió:asumo que probablemente deba modificar manualmente los archivos, pero quiero estar seguro antes de hacerlo, el primer error, me fije que en la plantilla que trato de implementar la única diferencia es que es: img_icon_user_warn = icon_user_warn.png*20*20 en vez de img_icon_user_warn = icon_user_warn.gif*20*20
y el segundo error, pues no veo el mayor problema de agregar en cualquier lugar del CSS, pero bueno estaré atento a sus respuestas[/quote]
Perfecto, mejor que aprendas a instalar a mano, así comenzarás a interiorizarte y a familiarizarte con el código y su funcionamiento.

En el primer caso, veo que ya lo descubriste, y el segundo, debe ser parecido, seguramente la imagen también es .png, puedes hacer búsquedas parciales como por ejemplo :

.icon-search					{ background-image:
pero vas por buen camino :cachas:
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

EddieMW
Observador/a

Mensaje por EddieMW »

Hola de nuevo (ya me da algo de pena seguir pidiendo ayuda :ops )
bueno hice lo siguiente, para evitar que mis modificaciones entorpecieran la instalación con automod, modifique el instal.xml y allí agregue las lineas que si están como decía antes cambie gif por png y el CSS agregue la linea para que la pudiera encontrar y hasta ahí ningún problema, luego de la instalación el mod requiere una "instalación" manual que pero mi problema es que cuando lo hice la primera vez ningun problema, pero ahora me sale solo la opción de "desinstalar"
Imagen
y pues no hice nada y aun no me funciona en mi plantilla (grunge)
agradecería cualquier ayuda. :cerveza:

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

EddieMW escribió: luego de la instalación el mod requiere una "instalación" manual que pero mi problema es que cuando lo hice la primera vez ningun problema, pero ahora me sale solo la opción de "desinstalar"
Si ya se realizó la instalación una vez, no es necesario hacerlo nuevamente :wink:
EddieMW escribió:y pues no hice nada y aun no me funciona en mi plantilla (grunge)
Actualiza todo, plantillas, Tema y galería de imágenes, luego purga la cache
Mira si en el ACP tienes todo el MOD configurado y tienes los permisos correctos

EddieMW
Observador/a

Duda con un Mod (no es problema)  Tema Solucionado

Mensaje por EddieMW »

Saludos!
bueno ya logre hacer funcionar el mod, pero quise pasar para 2 cosas basicamente, primero para agradecer la ayuda prestada y 2 para indicar un poco como lo solucione ya que a alguien mas le puede servir.
  • Lo primero es que al instalarse con "Automod" el mod quedaba medio extraño algunas palabras salian otras no, supongo ahora, (que ya revise el istall y el codigo) habia una parte de la instalacion que estaba algo incompleta simplemente porque decia que habia que agregar la linea luego del ")" en vez del ");" por eso asumo que "Automod" lo hacia textual y no funcionaba completamente bien, por suerte desinstale todo y al hacerlo a mano me di cuenta de eso
  • y por ultimo hice todo a mano lo de modificar mi plantilla pues como esta basada en prosilver solo tuve que modificar las lineas y "paginas" que estaban en relacion a esto mismo (quiero decir que si por ejemplo en el install decia entrar a styles/prosilver/template/forumlist_body.html lo unico que tuve que hacer fue entrar a styles/grunge/template/forumlist_body.html y asi con el resto, luego copie las imagenes del mod que antes tuve que mover a prosilver y subsilver2 respectivamente a mi plantilla (grungr) y con eso fue suficiente, refresque cache imagenes, plantilla etc y funciona!
Gracias por la Ayuda! :cerveza:
Saludos

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Gracias por compartir tu solución.

Nota :
AutoMOD puede resultar atractivo por la sencillez, pero tiene sus contras, solo funciona al 100% en determinadas circunstancias como por ejemplo MODs aprobados y realizados para la versión del for que tu tienes.
Pero instalar MODs a mano tiene muchas mas ventajas, la principal es que vas conociendo como funcionan tanto el foro como los mismos MODs, usas la cabeza, y finalmente aprendes mucho, bien por ti :bravo:

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”