Versión phpBB: phpBB3 (3.0.

MODs Instalados: Automod, thanks_for_posts_1_3_0, similar_topic
Plantilla(s) usada(s): prosilver, Grunge
Servidor: Linux, de pago
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
Buenas noche señores (al menos es de noche en Chile) primero gracias (no suelo postear mucho, por no decir nada, pero phpbb-es me ha ayudado mucho) lo otro es que tengo una duda con un mod en especifico con thanks for post como pueden ver lo tengo instalado de ahi ningun problema, mi duda es básicamente que puedo hacer al cambiar de plantilla, ya que el mod por defecto traía las imágenes y demases para prosilver y subsilver2, pero yo de momento utilizo la plantilla
"Grunge" la pueden pasar a ver a mi foro, mi duda parte en el hecho de que por ejemplo los botones de la plantilla me di el tiempo de traducirlos y hacerlos en Esp (por si alguien los necesita) pero ahora quedo con la duda de que por ejemplo si utilizo "prosilver" el mod gracias funciona sin ningún problema, cambio a grunge y ya no pasa nada.
agradecería cualquier ayuda para hacer que sea compatible con mi plantilla, o que puedo hacer para que lo sea. gracias!
p.d. si me falto agregar algún dato me disculpo pido de que si es así me digan cual es para rellenar el post.