Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas con Mini-Chat

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
Edward182
Observador/a

Problemas con Mini-Chat

Mensaje por Edward182 »

Mi problema es que al darle al botón instalar del Mini-Chat, me pone que confirme y después vuelve al al principio y no instala ni me da algún error. Me había saltado un error del Umil, pero ya lo actualice.

DATOS:
URL: http://www.blinkeamela.com.ar/foro/
Plantilla(s) usuada(s): Prosilver
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB: 3.0.8
Servidor: To Webs - Pago

leviatan21
Ex Staff
Género:

Problemas con Mini-Chat

Mensaje por leviatan21 »

Bienvenido a phpBB-ES !
Edward182 escribió:Mi problema es que al darle al botón instalar del Mini-Chat, me pone que confirme y después vuelve al al principio y no instala ni me da algún error. Me había saltado un error del Umil, pero ya lo actualice.
¿ Cual chat ? hay muchos MODs de chat y diferentes versiones
eso sólo instalaría la parte de la base de datos, pero primero tienes que hacer las ediciones en los archivos como se indican en las instrucciones 8-)
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Edward182
Observador/a

Problemas con Mini-Chat

Mensaje por Edward182 »

leviatan21 escribió:¿ Cual chat ? hay muchos MODs de chat y diferentes versiones
eso sólo instalaría la parte de la base de datos, pero primero tienes que hacer las ediciones en los archivos como se indican en las instrucciones 8-)
La versión 1.2.17 del mChat. Yo ya había hecho todas las ediciones, aun así... no me funcionaba.

leviatan21
Ex Staff
Género:

Problemas con Mini-Chat

Mensaje por leviatan21 »

Edward182 escribió:La versión 1.2.17 del mChat. Yo ya había hecho todas las ediciones, aun así... no me funcionaba.
En la plantilla instalada en el servidor no se ven los cambios, ¿ te olvidaste de subir los archivos nuevos y modificados ?
¿ Aparece el módulo en el ACP ?
¿ Corregiste los permisos de los grupos ?
¿ purgaste la cache, actualizaste la plantilla ?
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Edward182
Observador/a

Problemas con Mini-Chat

Mensaje por Edward182 »

leviatan21 escribió:En la plantilla instalada en el servidor no se ven los cambios, ¿ te olvidaste de subir los archivos nuevos y modificados ?
¿ Aparece el módulo en el ACP ?
¿ Corregiste los permisos de los grupos ?
¿ purgaste la cache, actualizaste la plantilla ?
Había hecho todo eso, ahora estoy volviéndolo a hacer, pero me encontré con algo que antes no había notado.
Me dice de buscar esto:

Código: Seleccionar todo

$location_url = append_sid("{$phpbb_root_path}index.$phpEx");
		break;
Pero hay varias lineas igual, cual podría ser la correcta ?

leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: Problemas con Mini-Chat

Mensaje por leviatan21 »

Yo sigo viendo las plantillas sin cambios, es más ni siquiera están subidos los archivos del mChat, por ejemplo el

http://www.blinkeamela.com.ar/foro/mchat.php
Con respecto a la linea que está repetida, cundo un MOD pide buscar algo, siempre es en relación a la primera aparición de la coincidencia, el caso del viewonline.php será n las lineas 200 y 201

Edward182
Observador/a

Re: Problemas con Mini-Chat

Mensaje por Edward182 »

leviatan21 escribió:Yo sigo viendo las plantillas sin cambios, es más ni siquiera están subidos los archivos del mChat, por ejemplo el

http://www.blinkeamela.com.ar/foro/mchat.php
Con respecto a la linea que está repetida, cundo un MOD pide buscar algo, siempre es en relación a la primera aparición de la coincidencia, el caso del viewonline.php será n las lineas 200 y 201

Lo que pasa es que borre todo, hoy volveré a intentarlo.

Edward182
Observador/a

Problemas con Mini-Chat

Mensaje por Edward182 »

Bueno, ahora instale todo nuevamente. Estuvo todo funcionando correctamente, salvo... que el chat aparecia como "MCHAT_TITLE", volvi a modificar las lineas de los achivos "/leguage/es/common.php" - "/leguage/es/ucp.php" - ""/leguage/es/acp/common.php", como tambien los de la carpeta "/lenguage/en/" y me salto este error:

Imagen

Alguna idea ?

NOTA: No podía editar el mensaje anterior y tuve que hacer otro post.

leviatan21
Ex Staff
Género:

Problemas con Mini-Chat

Mensaje por leviatan21 »

Edward182 escribió:Bueno, ahora instale todo nuevamente. Estuvo todo funcionando correctamente, salvo... que el chat aparecia como "MCHAT_TITLE", volvi a modificar las lineas de los achivos "/leguage/es/common.php" - "/leguage/es/ucp.php" - ""/leguage/es/acp/common.php", como tambien los de la carpeta "/lenguage/en/" y me salto este error:

Alguna idea ?
Si, el editor que utilizas para hacer las modificaciones no es bueno, recomiendo notepad++ y configurado para que guarde los archivos con formato UTF-8 sin BOOM

Edward182
Observador/a

Problemas con Mini-Chat

Mensaje por Edward182 »

leviatan21 escribió:Si, el editor que utilizas para hacer las modificaciones no es bueno, recomiendo notepad++ y configurado para que guarde los archivos con formato UTF-8 sin BOOM
Bajando... eso me da a entender que voy a tener que volver a modificar todos los archivos, no ?

Disculpa las molestias.

leviatan21
Ex Staff
Género:

Problemas con Mini-Chat

Mensaje por leviatan21 »

Edward182 escribió:Bajando... eso me da a entender que voy a tener que volver a modificar todos los archivos, no ?
Si, es preferible para evitar problemas mas a delante por malas ediciones anteriores :chulo:

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”