DATOS:
URL: http://www.blinkeamela.com.ar/foro/
Plantilla(s) usuada(s): Prosilver
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB: 3.0.8
Servidor: To Webs - Pago
Gracias

Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
¿ Cual chat ? hay muchos MODs de chat y diferentes versionesEdward182 escribió:Mi problema es que al darle al botón instalar del Mini-Chat, me pone que confirme y después vuelve al al principio y no instala ni me da algún error. Me había saltado un error del Umil, pero ya lo actualice.
La versión 1.2.17 del mChat. Yo ya había hecho todas las ediciones, aun así... no me funcionaba.leviatan21 escribió:¿ Cual chat ? hay muchos MODs de chat y diferentes versiones
eso sólo instalaría la parte de la base de datos, pero primero tienes que hacer las ediciones en los archivos como se indican en las instrucciones
En la plantilla instalada en el servidor no se ven los cambios, ¿ te olvidaste de subir los archivos nuevos y modificados ?Edward182 escribió:La versión 1.2.17 del mChat. Yo ya había hecho todas las ediciones, aun así... no me funcionaba.
Había hecho todo eso, ahora estoy volviéndolo a hacer, pero me encontré con algo que antes no había notado.leviatan21 escribió:En la plantilla instalada en el servidor no se ven los cambios, ¿ te olvidaste de subir los archivos nuevos y modificados ?
¿ Aparece el módulo en el ACP ?
¿ Corregiste los permisos de los grupos ?
¿ purgaste la cache, actualizaste la plantilla ?
Código: Seleccionar todo
$location_url = append_sid("{$phpbb_root_path}index.$phpEx");
break;
Código: Seleccionar todo
http://www.blinkeamela.com.ar/foro/mchat.php
leviatan21 escribió:Yo sigo viendo las plantillas sin cambios, es más ni siquiera están subidos los archivos del mChat, por ejemplo elCon respecto a la linea que está repetida, cundo un MOD pide buscar algo, siempre es en relación a la primera aparición de la coincidencia, el caso del viewonline.php será n las lineas 200 y 201Código: Seleccionar todo
http://www.blinkeamela.com.ar/foro/mchat.php
Si, el editor que utilizas para hacer las modificaciones no es bueno, recomiendo notepad++ y configurado para que guarde los archivos con formato UTF-8 sin BOOMEdward182 escribió:Bueno, ahora instale todo nuevamente. Estuvo todo funcionando correctamente, salvo... que el chat aparecia como "MCHAT_TITLE", volvi a modificar las lineas de los achivos "/leguage/es/common.php" - "/leguage/es/ucp.php" - ""/leguage/es/acp/common.php", como tambien los de la carpeta "/lenguage/en/" y me salto este error:
Alguna idea ?
Bajando... eso me da a entender que voy a tener que volver a modificar todos los archivos, no ?leviatan21 escribió:Si, el editor que utilizas para hacer las modificaciones no es bueno, recomiendo notepad++ y configurado para que guarde los archivos con formato UTF-8 sin BOOM
Si, es preferible para evitar problemas mas a delante por malas ediciones anterioresEdward182 escribió:Bajando... eso me da a entender que voy a tener que volver a modificar todos los archivos, no ?