Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Dudas del Panel de Administracion

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

luvan
Miembro

Dudas del Panel de Administracion

Mensaje por luvan »

URL: http://elfaenon.hostcreativo.co.cc" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Windows
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Bueno, por observacion de angelismoo he decidido crear este tema para no mezclar con otro en el cual estaba posteando.
Este tema se trata de la configuracion total del panel de administracion. Son dudas que hare, ya que no domino muy bien muchos terminos ahi aparecidos.

1.-General
Spiders/Robots ¿Hay alguno de los que aparecen(50) que sea malicioso? ¿Es necesario tener instalados por defecto los 50 bots?
Habilitar Descarga Segura: Con esta opción habilitada, las descargas se limitan a las IP’s/hostnames que defina. Si me podrian detallar más en que consiste. Gracias.
Configuracion de Registro de Usuarios
En la opcion activacion de cuenta, ¿cual elegir? Cual es la diferencia de activacion de Ninguna, Usuario y Admin. ¿Le llega una mail para activar la cuenta?
En habilitar APPCO, veo que el minimo de edad es de 13 años. Y como hago para mi foro que necesita como minimo de edad de 18 años.
No se si aca es el lugar para preguntar esto, ya que no encuentro otra opcion donde hacerlo. ¿Como puedo hacer para que al ingresar a mi site, me muestre primero una advertencia que el sitio es para acceso de mayores de edad(18 años para adelante) y que escoga opciones de SÍ(mayor ede edad), No(salir del site)? Y despues de elegir SÍ, pueda ver el foro.
Configuración de confirmación visual Yo habilite esta confirmacion visual pero a la hora de registrarse NO aparece la confirmacion visual. Solo aparece "Ingrese el codigo" mas no la imagen. :!:

2.- FOROS
En la pestaña, Varios, de los permisos avanzados. No entiendo las 3 opciones que aparecen.
Puede ignorar limite de saturacion ¿Que significa eso?
Pude publicar sin aprobacion ¿Aprobacion de quien?
incrementar cuenta de mensaje No entiendo

Esas son algunas dudas, mientras voy transcurriendo en aprender el panel de control y mi nuevo foro :ok:
Spoiler
Foro: Mi foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7)
MODs Instalados: Ocultar enlace a invitados, Las Post Title, Activity Stats y ahora Ultimate SEO URL, Thank Post Mod(compatible Hide), Hide, Re Img Resizer.
Servidor: linux
Actualización desde otra versión: 3.0.7

angelismo
Administrador
Género:

Re: Dudas del Panel de Administracion

Mensaje por angelismo »

1. General
Spider/robots
No creo que haya robots maliciosos. Si quiers tener tu foro posicioando en los buscadores ,es recomendado tener todos los bots instalados.
Habilitar descarga segura
De esto no estoy muy seguro ,pero creo que que los adjuntos solo los puedes descargar los usuarios cuyas IPs esten definidas en el ACP.
Configuracion de Registro de Usuarios
Ningua: Los usuarios activan automaticamente su cuenta ,lo que facilita el registro a los spammers.
Usuario: Los usuarios activan la cuenta a traves de un correo de activación que lleva a su email
Admin: El administrador es que activa las cuentas de los usuarios.
Sobre el APPCO y la edad minima de los usuarios ,creo que haber visto en phpbb.com un mod ,pero como esta en mantenimiento te lo puedo confirmar.
2.Foros
Permisos ignorar limite de saturación: No estoy seguro ,pero que creo que los usuarios que tengan este permiso ignorar el limite de carga establecido en la configuración del servidor que desabilita el foro.
Permite publicar sin aprobación: Los usuarios pueden publicar sin que sus mensajes tengan que ser aprobados por un moderador o administrador.
Incrementar cuenta de mensaje: Los usuarios pueden ampliar su numero de mensajes con cada mensaje publicado.
Sobre la advertencia de que el sitio es para mayares de 18 años ,lo puedes hacer con un index.html.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

luvan
Miembro

Mensaje por luvan »

Gracias angelismo :ok:
Pero te falto ayudarme en esta partecita. Haber te lo comento con un par de imagenes

El problema que tengo es en el registro para nuevos usuarios.
En mozilla firefox, no aparece la imagen con el codigo a escribir.
Y con IE7, no llega a cargar la imagen. Y ojo, que no es mi conexion. Mi conexión no es lenta. Como verás en la imagen, sí llega a cargar la imagen de la publicidad pero no el de codigo de la imagen para registrarse.
con el zorrito
con el zorrito
confirmacion_zorrito.JPG (66.66 KiB) Visto 1314 veces
con IE7
con IE7
confirmacion_ie7.JPG (63.61 KiB) Visto 1315 veces
¿Que solucion habria para ese caso? Al menos eso recomiendan contra los spammers, pero si no se ve la imagen nadie se registraria :stop:
Spoiler
Foro: Mi foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7)
MODs Instalados: Ocultar enlace a invitados, Las Post Title, Activity Stats y ahora Ultimate SEO URL, Thank Post Mod(compatible Hide), Hide, Re Img Resizer.
Servidor: linux
Actualización desde otra versión: 3.0.7

angelismo
Administrador
Género:

Mensaje por angelismo »

Voy a desactivar la publicidad de tu cuenta ,a ver si se soluciona ,ya en los foros que yo tengo instalados en el host si sale el codigo de confirmación y curiosamente en todos tengo la publicidad quitada.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.

angelismo
Administrador
Género:

Mensaje por angelismo »

Pues acabo de comprobar de nuevo tu foro y sin la publicidad ,el codigo de confirmación se muesta perfectamente.
En efecto la publicidad ocasionaba el problema.

Manolo
Ex Staff
Género:

Mensaje por Manolo »

Cierro el tema.

Angelismo que no entendiste de aprovechar este espacio para tu beneficio?
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”