Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Windows
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Bueno, por observacion de angelismoo he decidido crear este tema para no mezclar con otro en el cual estaba posteando.
Este tema se trata de la configuracion total del panel de administracion. Son dudas que hare, ya que no domino muy bien muchos terminos ahi aparecidos.
1.-General
Spiders/Robots ¿Hay alguno de los que aparecen(50) que sea malicioso? ¿Es necesario tener instalados por defecto los 50 bots?
Habilitar Descarga Segura: Con esta opción habilitada, las descargas se limitan a las IP’s/hostnames que defina. Si me podrian detallar más en que consiste. Gracias.
Configuracion de Registro de Usuarios
En la opcion activacion de cuenta, ¿cual elegir? Cual es la diferencia de activacion de Ninguna, Usuario y Admin. ¿Le llega una mail para activar la cuenta?
En habilitar APPCO, veo que el minimo de edad es de 13 años. Y como hago para mi foro que necesita como minimo de edad de 18 años.
No se si aca es el lugar para preguntar esto, ya que no encuentro otra opcion donde hacerlo. ¿Como puedo hacer para que al ingresar a mi site, me muestre primero una advertencia que el sitio es para acceso de mayores de edad(18 años para adelante) y que escoga opciones de SÍ(mayor ede edad), No(salir del site)? Y despues de elegir SÍ, pueda ver el foro.
Configuración de confirmación visual Yo habilite esta confirmacion visual pero a la hora de registrarse NO aparece la confirmacion visual. Solo aparece "Ingrese el codigo" mas no la imagen.

2.- FOROS
En la pestaña, Varios, de los permisos avanzados. No entiendo las 3 opciones que aparecen.
Puede ignorar limite de saturacion ¿Que significa eso?
Pude publicar sin aprobacion ¿Aprobacion de quien?
incrementar cuenta de mensaje No entiendo
Esas son algunas dudas, mientras voy transcurriendo en aprender el panel de control y mi nuevo foro