Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Permisos de las Encuestas y Foros en General
Permisos de las Encuestas y Foros en General
El problema es que luego de crearlo respondí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? la encuesta.. inaugurí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ndola, en cierta forma. Todo bien, en vez de salirme las opciones, me salieron los resultados hasta el momento (100% de votos en la opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n en la que yo votí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©, no?).
Pero luego me di cuenta que sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³lo los registrados podí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âan votar, y yo no quiero eso, porque de ser así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â, muy pocos van a votar. Lo mismo con escribir mensajes.
Me fui a mi panel de administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n y en las configuraciones de foros puse "permisos". Elegí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? el foro que querí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa cambiar (el de las encuestas) y en la opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de "Votar" puse que fuera "Todos". Porque estaba en "Reg", de "Registrados". Apreto acpetar o enviar, no me acuerdo cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo se llamaba el botí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n y me da la opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de volver a mi panel de administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n o a los foros.. lo de siempre. Si espero unos segundo, vuelve a la pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina anterior y la opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de "votar" vuelve a estar para Registrados. Si pongo "volver al panel de administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ de permisos" tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n me sale para registrados. Y si voy al foro en cuestií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, yo o alguien mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s de cualquier parte -no registrado- no puede votar.
Definitivamente tengo un problema aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â.
Ah, y otra cosa.. habilití?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© las firmas, habilití?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© HTML, Scrpits, todo.... pero no veo mi firma.
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
mira, me salí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa error con un script que encontrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© en el archivo que me dices... pero lo reemplací?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© por:
AND vote_user_id = " . intval($userdata['. make_guest_sql()']);
La cosa es que ahora con eso funciona, pero... ahora la gente puede votar infinitas veces.. y a mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? em interesa mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s que voten una sola vez y que luego de votar, vean los resultados. No quiero que aparezca de nuevo la opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n para votar.
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003