Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Permisos de las Encuestas y Foros en General

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
spaniol
Observador/a

Permisos de las Encuestas y Foros en General

Mensaje por spaniol »

Hola, creí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© un encuesta en uno de mis foros. Es importante solucionar esto, porque ese foro siempre va a tener encuestas.
El problema es que luego de crearlo respondí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ la encuesta.. inaugurí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ndola, en cierta forma. Todo bien, en vez de salirme las opciones, me salieron los resultados hasta el momento (100% de votos en la opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n en la que yo votí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©, no?).
Pero luego me di cuenta que sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³lo los registrados podí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­an votar, y yo no quiero eso, porque de ser así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­, muy pocos van a votar. Lo mismo con escribir mensajes.
Me fui a mi panel de administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n y en las configuraciones de foros puse "permisos". Elegí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ el foro que querí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a cambiar (el de las encuestas) y en la opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de "Votar" puse que fuera "Todos". Porque estaba en "Reg", de "Registrados". Apreto acpetar o enviar, no me acuerdo cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo se llamaba el botí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n y me da la opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de volver a mi panel de administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n o a los foros.. lo de siempre. Si espero unos segundo, vuelve a la pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina anterior y la opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de "votar" vuelve a estar para Registrados. Si pongo "volver al panel de administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ de permisos" tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n me sale para registrados. Y si voy al foro en cuestií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, yo o alguien mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s de cualquier parte -no registrado- no puede votar.
Definitivamente tengo un problema aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­.

Ah, y otra cosa.. habilití?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© las firmas, habilití?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© HTML, Scrpits, todo.... pero no veo mi firma.

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Es un BUG de phpBB (aunque no lo reconozcan) para que los invitados, anonimos o no registrados puedan votar, es necesario este [acronym="Un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido para una mejora en el foro"]MOD[/acronym], bajalo desde Aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­

S@lu2
Última edición por ThE KuKa el 13 Oct 2005, 19:49, editado 2 veces en total.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

spaniol
Observador/a

Mensaje por spaniol »

sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³lo para el rí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©cord... dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo lo instalo? igual voya intentar ahora meterlo en los archivos a ver si hay alguno que se llame igual o algo así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­. Pero por si no me resulta, tener una respuesta mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³lida que mis especulaciones. Gracias de todos modos, te pasaste!

spaniol
Observador/a

Mensaje por spaniol »

hola de nuevo...
mira, me salí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a error con un script que encontrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© en el archivo que me dices... pero lo reemplací?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© por:
AND vote_user_id = " . intval($userdata['. make_guest_sql()']);
La cosa es que ahora con eso funciona, pero... ahora la gente puede votar infinitas veces.. y a mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ em interesa mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s que voten una sola vez y que luego de votar, vean los resultados. No quiero que aparezca de nuevo la opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n para votar.

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Revisa la instalacion del [acronym="Un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido para una mejora en el foro"]MOD[/acronym]

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”