El problema es que al instalar o bien en la administracion dice cual sera el sevidor desd edonde se ejecutara phpBB pongo mi dominio y el puerto en cuestion y desde casa mi novia todo funciona a las mil maravillas.
El problema viene cuando desde la misma maquina (Servidor) quiero ejecutar phpBB en local y al intentar conectar cualquier usuario pues intenta conectar a midominio.com..... y claro midominio.com en mi maquina local con mi adsl que es el que da servicio a este servidor no lo encuentra.
Si pongo el dominio loalhost todo funciona en local pero claro cuando voy a casa mi novia no hay quien se conecte

Pues nada seguro que esta mas que solucionado pero no he sabido encontrar la solucion ni tampoco que buscar en los foros asi que he decidio a meter mi primer post a ver si tiene exito y lo puedo solventar.
Saludos!! y que pedazo de foro en 10 minutos tienes con phpBB IM-PRESIONANTE.