Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

::: Problema con Mchat :::

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

therock
Observador/a

::: Problema con Mchat :::

Mensaje por therock »

URL: http://www.corsachile.cl/phpBB3/
Versión phpBB: 3.0.9
MODs Instalados: Mchat
Plantilla(s) usada(s): Lucid Lime
Servidor: Linux, de Pago, Nivel5.cl
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
URL del MOD:: http://www.corsachile.cl/mchat_new_version_1_3_5.zip

Bueno.. primero que todo, me presento, mi nombre es Ismael y escribo desde Chile, la verdad es que leo siempre el foro por la ayuda, me hay ayudado mucho en la implementacion de mi foro, sin embargo tengo un problema que detallo a continuacion...

Resulta que instale el PHPBB version 3.0.9, el sitio web funciona super bien y la mayoria de las modificaciones las he hecho siguiendo los tutoriales de ustedes... Hasta ayer instale el MOD del Mchat, sin embargo me comenzo a suceder algo, usuarios que no tienen permisos suficientes pueden acceder al ACP y quedan con los permisos de admin, entonces mis 2 preguntitas son :

-Existe alguna forma de que pueda eliminar el siguiente mensaje de todas las paginas del foro ?.. ( es el que aparece en amarillo )

Imagen

-Mi otra pregunta, se puede eliminar la opcion con amarillo desde el Mchat ??, si es posible me pudieran indicar como hacerlo.., porque un usuario cualquiera pincha sobre la x y accede al menu del ACP y aun sin permisos accede y puede cambiar cosas del panel de control.

Imagen

Desde ya les agradezco la ayuda.. y en estas visperas de navidad.. un afectuoso saludo, que lo pasen muy bien en navidad..

Saludos y un abrazo..!!

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: ::: Problema con Mchat :::

Mensaje por Alorse »

Tu foro no tiene copyright de phpBB, hasta que no lo restaures no recibirás soporte.

therock
Observador/a

Mensaje por therock »

Estimado Alorse....

La verdad para ser honesto .. el foro lo recibi ya implementado.. si me explicas como habilitar el copy puedo hacerlo no se como hacerlo por eso acudi para ayuda por ustedes...

Favor te pido que me ayudes. entiendo las reglas pero aun hay cosas que no puedo manejar y no porque no quiero si no porque no puedo ni se como hacerlo..

MAestro... un padawan .. requiere de tu ayuda..

Un abrazo..

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

[GUIA]Corregir copyright en phpbb3

therock
Observador/a

Mensaje por therock »

Estimado Alorse.. puedes decirme si el tema ya se encuentra solucionado, he agregado exactamente lo que aparece en la guia y abajo en el pie de pagina aparece el enlace a phpbb

Espero poder haberlo hecho bien.. aprecio mucho tu ayuda..

Un abrazo..

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

Yo aún no veo nada... al parecer no lo has puesto correctamente.

therock
Observador/a

Mensaje por therock »

Estimado Alorse.

Esperando que hayas tenido una muy feliz navidad junto a tus seres queridos...

Bueno he agregado lo que me has dicho, puedes chequear si ya esta ok, segui todo al pie de la letra, te adjunto la imagen del site donde aparece en el pie de pagina la informacion de soporte de phpbb3.

Imagen

Nuevamente, un saludo y muchas gracias..!!

Atte.

Ismael

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

therock escribió:-Existe alguna forma de que pueda eliminar el siguiente mensaje de todas las paginas del foro ?.. ( es el que aparece en amarillo )
therock escribió:-Mi otra pregunta, se puede eliminar la opcion con amarillo desde el Mchat ??, si es posible me pudieran indicar como hacerlo.., porque un usuario cualquiera pincha sobre la x y accede al menu del ACP y aun sin permisos accede y puede cambiar cosas del panel de control.
Creo que es un problema de permisos, si eliminas dicha linea ellos podrán seguir entrando por URL.

Luego de la instalación del mChat has tocado los permisos de los usuarios para este? recuerdas cuales?
Podrías dejarnos un usuarios de prueba para comprobar el problema de permisos?

therock
Observador/a

Mensaje por therock »

Alorse.

Te dejo un usuario de test

nombre de usuario : pepito10
contraseña : yared7476

quedo a la espera de tus comentarios.

Un abrazo.

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

Creo que el problema esta con los permisos de grupo "Integrantes Oficiales", con ese usuario no tengo permisos para modificar las preferencias de dicho grupo, pero intenta tú, revisa los permisos de ese grupo, has puesto más de los que debías.

therock
Observador/a

Mensaje por therock »

pero pudiste acceder al menu del acp ??

tienes un telefono donde pueda ubicarte o un messenger para poder entregar los datos del admin ??

Saludos.

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

therock escribió:pero pudiste acceder al menu del acp ??
Si
therock escribió:tienes un telefono donde pueda ubicarte o un messenger para poder entregar los datos del admin ??
No
Por favor revisa lo que te digo.

therock
Observador/a

Mensaje por therock »

Estimado..

Asi estan configurado los permisos para ese grupo

Imagen

ahora lo que me complica y por eso que les pedi ayuda.. es que cualquier usuario puede entrar al ACP y modificar los permisos de admin y varias cosas mas.. se puede eliminar el acceso al ACP desde la pagina principal ??

y sobre el mchat si entras con el usuario que te di pinchas sobre la imagen que contiene la X puedes modificar los datos de acceso a traces del ACP, en el foro ustedes tambien tienen el mchat, pero esa opcion lo les aparece...

Porfis necesito tu ayda.. no soy un experto en phpbb3 si pudieras ayudarme te lo agradeceria muchisimo..

Un abrazo.

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

Bueno, antes que nada al ser un foro de soporte gratuito lo que pretendemos es que los mismo usuarios resuelvan sus problemas y no nosotros por ustedes, por eso nada de privados, ni msn ni nada eso (lee mi firma).
therock escribió:Asi estan configurado los permisos para ese grupo
Creo que primero debes arreglar los problemas con el idioma del mChat, que por lo que veo como que no tienes el idioma español del chat o lo instalaste mal.
therock escribió:se puede eliminar el acceso al ACP desde la pagina principal ??
Si, pero nada lograras con eso, poruqe los usuarios seguiran teniendo permisos para entrar así no tengan ese link y la prueba de es eso:
therock escribió:y sobre el mchat si entras con el usuario que te di pinchas sobre la imagen que contiene la X puedes modificar los datos de acceso a traces del ACP
Arregla los problemas de idioma primero y revisa TODOS los permisos del grupo, no solo esos que me has mostrado, en algún lado deben tener acceso al ACP.

Si quieres verificarlo, saca a algún usuario de ese grupo (Integrantes Oficiales) y mira si aún puede entrar al ACP.

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”