Versión phpBB: 3.0.9
MODs Instalados: Mchat
Plantilla(s) usada(s): Lucid Lime
Servidor: Linux, de Pago, Nivel5.cl
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
URL del MOD:: http://www.corsachile.cl/mchat_new_version_1_3_5.zip
Bueno.. primero que todo, me presento, mi nombre es Ismael y escribo desde Chile, la verdad es que leo siempre el foro por la ayuda, me hay ayudado mucho en la implementacion de mi foro, sin embargo tengo un problema que detallo a continuacion...
Resulta que instale el PHPBB version 3.0.9, el sitio web funciona super bien y la mayoria de las modificaciones las he hecho siguiendo los tutoriales de ustedes... Hasta ayer instale el MOD del Mchat, sin embargo me comenzo a suceder algo, usuarios que no tienen permisos suficientes pueden acceder al ACP y quedan con los permisos de admin, entonces mis 2 preguntitas son :
-Existe alguna forma de que pueda eliminar el siguiente mensaje de todas las paginas del foro ?.. ( es el que aparece en amarillo )

-Mi otra pregunta, se puede eliminar la opcion con amarillo desde el Mchat ??, si es posible me pudieran indicar como hacerlo.., porque un usuario cualquiera pincha sobre la x y accede al menu del ACP y aun sin permisos accede y puede cambiar cosas del panel de control.

Desde ya les agradezco la ayuda.. y en estas visperas de navidad.. un afectuoso saludo, que lo pasen muy bien en navidad..
Saludos y un abrazo..!!