Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

prosilver.xml o subsilver2.xml en last post tittle

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

cwforos
Observador/a

prosilver.xml o subsilver2.xml en last post tittle

Mensaje por cwforos »

URL: http://www.cwforos.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (phpbb 3)
MODs Instalados: Quien esta conectado?
Plantilla(s) usada(s): aeroblue
Servidor: windows
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:

Bueno veran es una duda que tengo con un mod sencillo de instalar segun ley,
Last Posts Titles 1.0.0 se llama el mod
Ok, ya lei el install y edite el unico archivo a editar pero no pasa nada, ley de donde lo descargue y encontre esta linea:

Instalación: Para instalar el MOD leer el install.xml, y después editar prosilver.xml o subsilver2.xml dependiendo de las plantillas usadas.

esa parte no la entendi, busque prosilver.xml o subsilver2.xml en los archivos de mi foro pero sin exito, despues fijandome bien los encontre en la carpeta que me descargue con el mod pero que edito de ella? o a que parte del foro la subo?

Gracias de antemano

leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: prosilver.xml o subsilver2.xml en last post tittle

Mensaje por leviatan21 »

Al parecer no sabes como se instalan los MODs, mejor visita la biblioteca y llee los artículos que en ella se publican, especialmente Cómo Instalar un MOD en phpBB 3 :lee
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”