URL: http://www.cwforos.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (phpbb 3)
MODs Instalados: Quien esta conectado?
Plantilla(s) usada(s): aeroblue
Servidor: windows
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
Bueno veran es una duda que tengo con un mod sencillo de instalar segun ley,
Last Posts Titles 1.0.0 se llama el mod
Ok, ya lei el install y edite el unico archivo a editar pero no pasa nada, ley de donde lo descargue y encontre esta linea:
Instalación: Para instalar el MOD leer el install.xml, y después editar prosilver.xml o subsilver2.xml dependiendo de las plantillas usadas.
esa parte no la entendi, busque prosilver.xml o subsilver2.xml en los archivos de mi foro pero sin exito, despues fijandome bien los encontre en la carpeta que me descargue con el mod pero que edito de ella? o a que parte del foro la subo?
Gracias de antemano
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
prosilver.xml o subsilver2.xml en last post tittle
- leviatan21
- Género:
Re: prosilver.xml o subsilver2.xml en last post tittle
Al parecer no sabes como se instalan los MODs, mejor visita la biblioteca y llee los artículos que en ella se publican, especialmente Cómo Instalar un MOD en phpBB 3 

Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein