Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Usuarios registrados no pueden crear tema
Usuarios registrados no pueden crear tema
Plantilla(s) usuada(s): Zephyr
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB: la mas reciente
Servidor: Hostgator
Hola, tengo un problema que hace rato no puedo solucionar...
No se como poder hacer, que mis usuarios nuevos, puedan abrir temas, etc,
Me voy a Permisos -> Permisos de foro -> Editar todos los foros ->
Abajo salia Añadir grupos, como por ejemplo, Administradores, bots, moderadores globales, invitados nuevos usuarios registrados.
Y les di a agregar, luego me voy a: editar nuevos usuarios registrados, editar permisos
Y todos los foros estan en Acceso al foro estandar + encuestas...
Luego en administrar usuarios, solo sale uno que edite hace tiempo, "zafit0" pero tengo 100 usuarios y no salen en esa lista
Gracias.
Re: Usuarios registrados no pueden crear tema
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Te deja unas fotos como tengo todo puesto.
Como ves, en "Permisos de foros" <- Permisos basados en foros.
Solo hay un usuario en "Administrar usuarios" eso es normal? Por que con ese usuario si que me deja postear nuevos temas, pero con los otros 100 usuarios que tengo no pueden postear....
- Adjuntos
-
- 4.png (258.87 KiB) Visto 1374 veces
-
- 3.png (221.2 KiB) Visto 1374 veces
-
- 2.png (219.14 KiB) Visto 1374 veces
-
- 1.png (180.88 KiB) Visto 1374 veces
- leviatan21
- Género:
Eso se utiliza para usuarios en particular, el resto lo deberías manejar en el bloque de grupos, Usuarios registradosZafit0 escribió:Solo hay un usuario en "Administrar usuarios" eso es normal? Por que con ese usuario si que me deja postear nuevos temas, pero con los otros 100 usuarios que tengo no pueden postear....
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
leviatan21 escribió:Eso se utiliza para usuarios en particular, el resto lo deberías manejar en el bloque de grupos, Usuarios registradosZafit0 escribió:Solo hay un usuario en "Administrar usuarios" eso es normal? Por que con ese usuario si que me deja postear nuevos temas, pero con los otros 100 usuarios que tengo no pueden postear....
Si, pero como ves en las fotos de arriba, "Permisos de grupos" Permisos de Usuario Globales---> Nuevos Usuarios Registrados ---> lo tnego puesto en Caracteristicas estandares. pero igualmente no deja postear

- leviatan21
- Género:
Según la configuración de tu foro, puede ser que Nuevos Usuarios Registrados este sin usarse, este grupo no se activa a menos que tu lo hagas y son aquellos que no llegan a tener un mínimo de mensajes ( regularmente 3 )
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
leviatan21 escribió:Nuevos Usuarios Registrados y usuarios registrados son grupos diferentes
Según la configuración de tu foro, puede ser que Nuevos Usuarios Registrados este sin usarse, este grupo no se activa a menos que tu lo hagas y son aquellos que no llegan a tener un mínimo de mensajes ( regularmente 3 )
Hola amigo, he estado mirando, y mis usuarios al registrarse son automaticamente "Invitados" como lo puedo cambiar?
- leviatan21
- Género:
ACP -> GENERAL -> CONFIGURACIÓN DEL SITIO : Configuración de registro de usuarios :
Busca : Asignar el grupo Nuevos Usuarios Registrados como grupo por defecto y marca NO

Hola amigo, gracias por tu respuesta, pero mis usuarios registrados anteriormente aun siguen siendo "invitados" ....leviatan21 escribió:eso se configura en el Panel del control del administrador :
ACP -> GENERAL -> CONFIGURACIÓN DEL SITIO : Configuración de registro de usuarios :
Busca : Asignar el grupo Nuevos Usuarios Registrados como grupo por defecto y marca NO

Examina el contenido de la tabla phpbb_groups
Mira el número de group_id que tiene como group_name GUESTS. Eso te dará el ID del grupo de invitados. Copia también el group_id de los grupos llamados REGISTERED y también los de NEWLY_REGISTERED.
Luego verás que en la tabla phpbb_user_group se relaciona a cada usuario con el/los grupo(s) al/a los que pertenece (puede pertenecer a varios grupos, pero siempre debe tener uno solo como su grupo por defecto. El grupo por defecto aparece en el campo group_id dentro de cada fila de la tabla phpbb_users).
Una vez tengas esos datos debes ejecutar esta sentencia:
Código: Seleccionar todo
SELECT `user_id` FROM `phpbb_users` WHERE `group_id` = 'numero_de_group_id_de_GUESTS';
Luego ejecuta esta sentencia SQL:
UPDATE `phpbb_users` SET `group_id` = 'numero_de_group_id_de_REGISTERED' WHERE `phpbb_users`.`user_id` ='numero_de_group_id_de_GUESTS' ;
Una vez hecho eso te habrá cambiado a todos los usuarios que estaban como invitados para que pasen a ser del grupo registrado. Pero eso también incluye al usuario "anonymous", que sí debe permanecer en el grupo de GUESTS. Así que debes ejecutar esta sentencia tras haber ejecutado con éxito la anterior:
UPDATE `phpbb_users` SET `group_id` = 'numero_de_group_id_de_GUESTS' WHERE `phpbb_users`.`username_clean` ='anonymous' ;
- leviatan21
- Género: