Versión phpBB: phpBB3 (PHP Version 5.2.12)
MODs Instalados: ninguno (creo)
Plantilla(s) usada(s): Dragonia (por defecto), prosilver, subsilver2
Servidor: zobyhost.com gratuito
Actualización desde otra versión: creo que no
Conversión desde otro sistema de foros: supongo que no
Usuario de prueba: testuser pass: testuser
Como introducción decir que mi experiencia administrando foros es con foros gratuitos de creación automática, es la primera vez que me veo metido en el mundo del php. También decir que esto es solo por un hobby y por diversión, la ayuda que pido no es para un foro comercial ni con animo de lucro. Y que yo no he creado el foro, el creador ha volado, y me toca ser administrador forzoso, y algo importante, no tengo acceso al hosting, si permisos de administrador del foro, pero no puedo acceder al hosting.
Dicho esto, yo tan solo pretendía dos cosas hoy, una ya la he solucionado investigando en vuestro foro, no aparecía la opción de editar mensajes, hasta que leyendo en vuestros tutoriales vi que efectivamente era culpa de la plantilla que había por defecto.
El segundo tema para el que todavía no tengo solución es colocar un chat en el foro, y una aplicación de google maps, he conseguido saber que tengo que activar el html, pero por mas vueltas que doy no consigo que aparezca la opción.
Por ultimo pediros consejo, ... si no tengo acceso al hosting, ¿me limita el no tener acceso para añadir opciones? ¿debería mover el foro a un hosting nuevo? ¿seria posible mover el foro tal como esta con los mensajes y usuarios a otro de los hostings gratuito?
Bueno, se me ocurren mas cosas, pero si me ayudáis con esto ya seria feliz