Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Temas perdidos tras actualizacion

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Salay
Observador/a

Temas perdidos tras actualizacion

Mensaje por Salay »

URL: SX
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
MODs instalados: solo uno que tampoco nos impora perder
Versión de phpBB: 3.0.4
Servidor: pago
Es una actualización desde otra versión: 3.0.4 intentando actualizar a 3.07-PL1
Es una conversión desde otro tipo de Foro: no

Hola a todos

Bueno todo empezo porque el foro estaba empezando a dar algunos problemas como los mps que llegaban vacios y habia que responder citando para ver lo que ponian, no hacian mas que colarsenos una cantidad ingente de spammers cada dia y para rematarla algunos usuarios nos avisaron que cuando intentaban entrar al foro les salia la siguiente pantalla aunque a ninguna de las administradoras nos salia ni a muchos otros usuarios ya que seguian publicando mensajes.

Imagen

Asi que decidimos actualizar la version del foro para ver si todo se solucionaba pero como no sabiamos por donde se nos podia haber colado lo que hacia que saliera esa pantalla decidimos primero restaurar la copia del seguridad del foro que habiamos hecho pocos dias antes de que empezara a salir la dichosa pantalla aunque ya entonces nos pasaba lo de los mps vacios y los spammers.
La copia la subi por FTP de todas las carpetas que hay subidas al servidor.

Para actualizar la version del foro como no tengo mucha idea opte por descargarme el archivo phpBB-3.0.4_to_3.0.7-PL1 y ya durante la actualizacion me salieron varios archivos marcados como que podian dar conflictos y 4 opciones para ver que queria hacer con ellos, leyendo por el foro vi que a alguien le recomendabais usar la opcion de mezclar el archivo viejo y nuevo usando la ruta del nuevo y eso hice. Llegue a conseguir actualizar la version del foro y ahi empezaron los problemas porque me encontre que aunque en el indice aparecian todos los subforos con su correspondiente numero de temas y mensajes cada vez que queria entrar a un tema me decia que el tema no existia. Pense que el problema podrian haber sido esos archivos conflictivos asi que reinstale los viejos pero el problema persistio por lo que decidi empezar de cero y volver a reinstalar la carpeta foro completa con la copia de seguridad que tenia y la cosa empeoro porque deje de poder acceder al foro. Me salia una pagina de inicio que habia usado otra de las administradoras hace 2 años para avisar del cambio de direccion del foro, no tengo idea como se planto ahora ahi, lo mas curioso es que mientras a mi me salia esa pagina a otra administradora si le dejaba entrar al foro desde su pc pero le salian estos errores:
Warning: page_footer(../mkportal/include/PHPBB3/php_out.php) [function.page-footer]: failed to open stream: No such file or directory in /home/granh4/public_html/sims-extremos/foro/includes/functions.php on line 3863

[function.require]: Failed opening required '../mkportal/include/PHPBB3/php_out.php' (include_path='.:/usr/lib/php') in /home/granh4/public_html/sims-extremos/foro/includes/functions.php on line 3863

Al final consegui eliminar ese index que no se de donde salio, volver a entrar al foro y por si acaso restaure el archivo functions.php a pesar de que a mi nunca me dio ese error pero ahora incluso despues de haber regresado a la version 3.0.4 y de que en el indice se siguen viendo los subforos con el numero de mensajes y temas correcto una vez entras en todos los subforos han desaparecido mas del 90% de los temas y de los pocos que quedan tambien han desaparecido mensajes.
Llevo desde ayer reinstalando una y otra vez carpetas del public_html a ver si se soluciona el problema y nada. Ahora mismo a las desesperada estoy subiendo absolutamente todo lo que hay en la copia de seguridad: public_html, www, .cpanel, .cpcpan...bueno todo lo que hay que son casi 2Gb y la verdad no se ni para que lo hago porque de ahi no toque nada pero es que estoy al borde del colapso.
Ah! tambien limpiamos cache e intente restaurar la copia de seguridad que se hace desde el ACP pero me da este error:
Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in /home/granh4/public_html/sims-extremos/foro/includes/acp/acp_database.php on line 2262
He leido que hay que modificar el archivo php.ini pero tengo como 4 archivos que se llaman asi y aunque imagino que el cambio deberia hacerse en el que esta en la carpeta foro del public_html ya no me atrevo a tocar mas, bastante la he pifiado ya :S

Se me olvidaba, otra cosa rarisima que pasa es que a pesar de que la copia de seguridad que he reinstalado es del dia 2 en el inicio aparece una noticia que publique el dia 3 y en los usuarios registrados hay varios posteriores al dia 2 que se fueron colando porque entre tanta restauracion se ve que el foro vuelve a activarse a pesar de que yo lo deshabilito desde la administracion (es la explicacion mas logica que le encuentro a eso de que se habilite solito) pero no entiendo porque no se borran esos nuevos usuarios al meter la copia vieja

En fin que siento el rollo que he soltado pero soy novata en esto y prefiero contar todo lo que hice porque no tengo idea donde estoy metiendo la pata.
Gracias de antemano y ojala me podais echar un cable

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: Temas perdidos tras actualizacion

Mensaje por HuanManwe »

Es probable que hayas sufrido un ataque de hackers que están "spameando" tu portal. Es posible que hayan usado una vulnerabilidad de seguridad del portal o el foro; porque si usabas una versión no actualizada del foro es probable que te pasara lo mismo con el portal. MUY MAL. Deberías actualizar en cuanto salga una nueva versión de cualquier aplicación que tengas instalada en tu servidor.

Parece que el sitio donde tienes los archivos del portal y el foro es public_html, así que usa primero eso. También fíjate en que los archivos .php y .html no tengan insertado código malicioso.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

Salay
Observador/a

Mensaje por Salay »

HuanManwe escribió:Es probable que hayas sufrido un ataque de hackers que están "spameando" tu portal. Es posible que hayan usado una vulnerabilidad de seguridad del portal o el foro; porque si usabas una versión no actualizada del foro es probable que te pasara lo mismo con el portal. MUY MAL. Deberías actualizar en cuanto salga una nueva versión de cualquier aplicación que tengas instalada en tu servidor.
Tienes toda la razon, es algo que deberiamos haber hecho hace mucho tiempo y que no se hizo precisamente porque quien tenia que hacerlo era yo, nunca lo habia hecho, me daba panico fastidiarla y lo fui dejando. Asi es que cuando no me ha quedado otra que actualizar obviamente la fastidie. En fin los errores estan para aprender de ellos y para la proxima vez ya sabre algo mas asi que espero no liarla de nuevo porque ademas el siguiente paso que queremos dar es cambiar de servidor pero bueno sobre esto ya hablaremos si es necesario, espero poder apañarmelas sola :roll:
HuanManwe escribió:Parece que el sitio donde tienes los archivos del portal y el foro es public_html, así que usa primero eso. También fíjate en que los archivos .php y .html no tengan insertado código malicioso.
Perdon por mi ignorancia pero eso como se hace? si yo no conozco el codigo malicioso que tengo que buscar como puedo saber que esta ahi? :oops:

Bueno os cuento un poco lo que consegui desde ayer.
Subir de nuevo todas las carpetas por ftp como imaginaba no sirvio de nada ¬¬
Esta mañana probe a subir el backup que habia hecho desde el ACP con el phpmyadmin y por fin consegui recuperar nuestros temas y mensajes, al menos parece que todo esta ahi aunque hay fallos como algunos temas que eran fijos y se han puesto solitos como anuncios. Tendre que revisar bien todo pero bueno mientras los fallos que aparezcan sean de ese estilo me doy por contenta. La lista de usuarios se ha quedado como estaba el dia que hicimos el backup y lo unico que en el portal aparece una noticia que era posterior a la copia pero bueno
La cosa ahora es que viendo esto hemos pensado si instalar la version 3.0.7PL1 desde cero para ver si asi conseguimos eliminar los posibles archivos que haya con codigo malicioso. Lo que me pregunto es:
1- realmente conseguiremos eliminar todo archivo con codigo malicioso si hacemos eso?
2- para instalar usariamos el archivo Full package como dice Mitch en su tutorial y en ese caso es mejor eliminar todos los archivos existentes de phpBB3 o sobreescribirlos?
3- una vez consiga tener la version 3.0.7PL1 con este metodo me servira el backup que hice con el ACP para recuperar los temas siendo que se hizo con la version 3.0.4?
4- seria mejor ahora que tengo el backup del ACP restaurado hacer otro backup desde phpmyadmin ya que he visto, o me ha parecido, que desde el ACP se guarda solo el foro mientras que desde el phpmyadmin se guardan foro y portal?

Gracias de antemano y perdon por tanta pregunta pero de verdad que estoy muy verde con todo esto y viendo las que puedo llegar a liar prefiero pecar de pesada que volver a aventurarme yo sola

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

Hay una guía sobre actualización. Síguela y comprueba que se ha actualizado bien. Si lo hace puedes sobreescribir todos los ficheros con una versión limpia de la última versión (exceptuando el archivo config.php) y así te aseguras de que todo el código malicioso ha sido eliminado. Luego te aconsejaría cambiar la contraseña del usuario ftp y de tu usuario administrador.

Las copias de seguridad mejor hacerlas vía phpMyAdmin. Es más fiable.

Salay
Observador/a

Mensaje por Salay »

En fin...sobreescribi todos los archivos menos config, la version aparece como actualizada y los mensajes recuperados pero algo no anda bien el foro.
Han desaparecido los enlaces al portal, las noticias y otras secciones, ya no aparece en el indice cual es el ultimo tema de cada subforo, si aparece quien fue el ultimo usuario en postear pero no en que tema, tambien han desaparecido emotis y hasta aqui son cosas sin las que puedo pasar aunque preferiria que estuvieran pero me esta haciendo cosas raras para entrar al ACP como redigirme al foro despues de loguearme y al volver a intentar acceder pedirme de nuevo la contraseña, en menos de 24 horas que hace que lo habilite de nuevo se nos colaron ya varios spammers y al intentar excluir usuario me lo borro directamente con lo que no pude excluir email, ni ip. Ademas los mps se siguen viendo vacios y ve a saber que cosas mas que no habremos descubierto ¬¬ Alguna idea o algun consejo? porque yo ya no se si tirar la toalla o tirarme por un puente :(

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

En tus datos de soporte decías que solo tenías instalado un MOD y que no te importaba perderlo, por eso te dije que sobreescribieras todos los archivos menos el config.php

Por eso perdiste las modificaciones esas de "último tema" y los emoticonos. Aunque puedes recuperarlo si quieres. Tendrías que volver a aplicar los cambios.

Hay una duda: ¿te funciona bien el MKportal?

Si estás volviendo a tener problemas entonces puede ser por dos posibilidades:

1.- El agujero de seguridad está en el MKportal.

2.- El agujero de seguridad está en el FTP.

Te aconsejo cambiar la contraseña del usuario FTP. Por si acaso.

Creo que el problema de querer entrar en el ACP y te eche para afuera es porque se te desconfiguró la referencia de dónde está el foro con relación a la base del servidor. Si supieras y pudieras acceder a phpMyAmin podrías solucionarlo fácilmente, cambiando en la tabla phpbb_config el valor de script_path porque seguramente lo tienes como "barra" / y debería ser "barra foro barra" /foro/
O eso creo.

Salay
Observador/a

Mensaje por Salay »

Aparentemente no veo fallos en el portal, tambien es verdad que es una cosa que no uso mucho, publico noticias basicamente y no lo manejo mucho mas. No fui yo quien lo instalo y no estoy tan familiarizada con su uso como con el foro.

Respecto al mod solo tenemos uno que yo sepa, al menos en la pestaña mods del ACP solo figura uno y no tiene nada que ver con los emotis ni eso del ultimo tema, igual me imagino que ahi el problema es con algun enlace que no localizo en que archivo va porque el contador de visitas y usuarios registrados en las ultimas 24h al principio tampoco aparecia y a base de rebuscar encontre 2 lineas en el index.php de la copia que no estaban en el nuevo pero al editar el nuevo con los datos del viejo el contador y los usuarios registrados volvieron a aparecer. Lo cierto es que ahora que me fijo esas lineas eran :
include($phpbb_root_path . 'includes/functions_activity_stats.' . $phpEx);
activity_mod();
Imagino por eso de activity_mod que tenia mas cosas instaladas de las que yo creia? no se que decirte porque no meti nada de lo que hay, ya "herede" asi el foro
HuanManwe escribió: Creo que el problema de querer entrar en el ACP y te eche para afuera es porque se te desconfiguró la referencia de dónde está el foro con relación a la base del servidor. Si supieras y pudieras acceder a phpMyAmin podrías solucionarlo fácilmente, cambiando en la tabla phpbb_config el valor de script_path porque seguramente lo tienes como "barra" / y debería ser "barra foro barra" /foro/
O eso creo.
Perdon pero la verdad que esto no lo entiendo :roll: entre a phpmyadmin, señale mi base de datos, veo el archivo phpbb_config donde pone estructura > tabla y que tengo las opciones de examinar, estructura, buscar, insertar, vaciar y eliminar pero toqueteo por ahi y no veo nada de lo que tu dices. De todas formas lo que te puedo decir es que en la barra del navegador el foro aparece como http://www.sims-extremos.com.ar/foro/

Ahora mismo tengo el foro de nuevo deshabilitado y no me esta echando al acceder al ACP pero hasta que lo deshabilite si me paso varias veces a lo largo del dia

jakk
Ex Staff

Mensaje por jakk »

en la tabla phpbb_config le das a examinar y ahi debes ver los campos que hay dentro de esa tabla y buscas el que te dijo (script_path), le das a editar y haces lo que te dijo huan
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

Salay
Observador/a

Mensaje por Salay »

Gracias chicos! efectivamente faltaba una barra y me dejais mucho mas tranquila viendo que solo era eso :ok: voy a seguir rebuscando en las tripas de mi foro a ver si encuentro donde se esconden los enlaces de los emotis y el ultimo mensaje y de paso a ver si resuelvo el misterio de los mps vacios :)

engendro666
Ex Staff

Mensaje por engendro666 »

yo diria que vallas de a poco. En tu lugar primero repararia el foro tal como esta en la version que esta. Cuando este funcionando bien lo primero que haria seria actualizarlo. Te dejo algunos pasos que haria YO no quiere decir que vuelvas atras todo lo que ya intentaste pero tal vez te sirva de ayuda.

Vamos por partes:

1- Solucionaria los errores del foro, decis que tenes un respaldo con menos errores y que tenes un solo mod asi que lo primero que haria es descargar o conseguir (no se donde podrias encontrarlo) un phpbb fresco, nuevo en la version del respaldo osea 3.0.4 . Y dejarlo tal como el de tu respaldo (instalar los mismos mods y hacer todas las modificaciones que le hallas hecho al otro).

2- Suplantaria los archivos del respaldo por estos nuevos que debeian estar iguales pero sin codigos maliciosos ni nada por el estilo (subir todo exepto el archivo config.php obvio)

3- Probaria los errores que tenga ahora el foro, si los MP se mandaban vacios por algun codigo malicioso ya deberia haberse solucionado, ahora si el error es en la Base de datos va a ser mas complicado solucionarlo, pero no imposible.

4- en base a los errores que sigas teniendo actuaria de diferentes maneras para reparar la base de datos asi que prefiero que me cuentes los resultados antes de seguir (si es que seguis estos pasos)

5- Luego de reparada la base de datos solucionados todos los errores me pondria a actualizar, al tener un solo mod es mas facil.
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
  1. FAQ Manager
  2. Rules Page 1.0.1
  3. STK 1.0.4
  4. avatar on index and viewforum 1.2.1
  5. avatar on memberlist 1.0.2
  6. Country Flags User Edition 1.2.1
  7. Knowledge Base 0.2.1
  8. Prime Birthdate
  9. Profile Views
  10. Tabbed Profiles
  11. Skype Mod
  12. Genders
  13. Facebook Profile Link
  14. Twitter Profile Link
  15. Prime Links
  16. Annual Stars
  17. Primetime 1.0.5
Plantilla(s) usada(s): Artodia Black
Servidor: 99h

Salay
Observador/a

Mensaje por Salay »

Gracias engendro666 estoy probando lo que me dices y parece que de momento la cosa marcha bien. Os cuento un poco lo que hice:
1- por si acaso la carpeta foro la renombre como xxxforo
2- subi en su lugar la phpbb 3.0.4 con mi archivo config y los 2 mods el que ya sabia que tenia y el que descubri ayer. renombre esa carpeta como foro
3- subi las imagenes que teniamos
4- no subi el contenido de la carpeta files, no se muy bien que es lo hay ahi, si son cosas que subieron los usuarios,4- algun otro administrador o nos pueden haber colado algun bicho asi que ante la duda de momento queda vacia
5- no he tenido ningun problema con los temas y los mensajes
6- comprobe los mps y por fin se leen!!! :) los emotis se vuelven a ver y funcionan bien, el foro ya no se me queda parado en la misma pagina cuando clico atras
7- aun me falta averiguar por que en el foro ya no se la cabecera y los enlaces al portal, las noticias, descargas, etc...como se ve en el portal. Ademas ahora veo un logo de phpbb sobre el nuestro. Se que eso tienen que ser problema con algunos enlaces que esten mal puestos o se hayan borrado, sigo rebuscando entre los archivos a ver si doy con ello :roll:

Y bueno yo creo que la cosa marcha y puedo intentar actualizar a pesar de que no aparezcan esos enlaces, verdad?
Creo que esta vez optare por actualizar con el paquete de archivos modificados o me recomendais otra cosa?

En fin que muchisimas gracias por la paciencia que estais teniendo conmigo de verdad :ok:

engendro666
Ex Staff

Me alegro que se hallan solucionado los problemas al menos esos mas complicados lo que queda es solo modificaiones de la plantilla que pueden volver a hacerse. Lo importante es que el sistema vuelva a estar en orden.

en la carpeta files estan todos los archivos adjuntos del foro, si no los vas a necesitar no los subas, lo que si te recomiendo que no puse en la respuesta anterior es que subas los avatares que estan en images/avatars si no me equivoco.
Salay escribió:aun me falta averiguar por que en el foro ya no se la cabecera y los enlaces al portal, las noticias, descargas, etc...como se ve en el portal.
No entendi mucho, acabo de ver los dos links y lo veo = en los dos lados. Ahora por lo que veo es que el logo y descripcion de tu sitio lo hiciste como imagen de fondo de la cabecera y lo que te esta molestando es el logo y descripcion que viene por defecto, de seguro en tu foro anterior habias eliminado eso. Si no te acordas como lo hiciste busca en styles/tu_estilo/template/overall_header.html estas lineas que son la que muestran eso y eliminalas:

{SITE_LOGO} (muestra el logo de phpbb o el que tu elijas si lo guardas como site_logo.gif en la carpeta imageset)
{SITE_NAME} (muestra el nombre del sitio en tu caso "Sims Extremos - http://www.sims-extremos.com.ar")
{SITE_DESCRIPTION} (muestra la descripcion del sitio en tu caso "Sims Extremos - ¿Buscás algo de Los Sims...?"

Los enlaces que te faltan ha de ser el mismo problema, son ediciones que tenias en el overall_header.html y que no volviste hacer ahora. compara los dos archivos. y traslada esas lineas que muestran los enlaces al archivo nuevo.
Salay escribió:Y bueno yo creo que la cosa marcha y puedo intentar actualizar a pesar de que no aparezcan esos enlaces, verdad?
Creo que esta vez optare por actualizar con el paquete de archivos modificados o me recomendais otra cosa?
Y por lo poco que haz modificado el foro lo mejor seria que actualizes ya con el paquete de archivos modificados. Lo importante era saber que el problema estaba en los archivos. Tan solo actualiza y vuelve a instalar los mods y hacer todas las modificaciones. Lo de los enlaces lo podes hacer despues de actualizar tranquilamente.

Para actualizar revisa esta guia si no lo tienes muy claro http://www.phpbb-es.com/foro/guias-phpb ... 16797.html
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
MODs Instalados:
  1. FAQ Manager
  2. Rules Page 1.0.1
  3. STK 1.0.4
  7. Knowledge Base 0.2.1
  8. Prime Birthdate
  9. Profile Views
  10. Tabbed Profiles
  11. Skype Mod
  12. Genders
  14. Twitter Profile Link
  15. Prime Links
  16. Annual Stars
  17. Primetime 1.0.5

Salay
Observador/a

Mensaje por Salay »

Uhm cierto, acabo de mirar los 2 enlaces desconectada y me aparece lo mismo en los 2, conectada si se ve la diferencia pero tengo el foro deshabilitado

Esto seria el portal y lo que señalo y la cabecera es lo que me ha desaparecido en el foro que solo se ve lo de buscas algo de los sims, igual como dije es lo que menos me preocupa porque es cuestion de rebuscar y que encuentre por donde falta el enlace. Aunque mira justo en overall_header se me habia ocurrido mirar y habia visto algunas diferencias entre los dos archivos pero como andaba buscando el nombre de la imagen y en mi archivo no aparece no lo relacione, asi que muchas gracias por la info
Imagen

Imagen

Los avatares los habia subido ya :)

Y no es que no me acuerde como lo hice la otra vez, es que no fui yo quien hizo todo ese trabajo. El foro tiene mucho tiempo pero yo como administradora no tanto y es la primera vez que me tengo que meter en las tripas del foro por eso os mareo tanto, de verdad siento si soy muy pesada pero es que todo esto para mi es nuevo y de verdad que intento hacerlo lo mejor que puedo :oops:

En fin me dejo ya de soltar el rollo y me pongo manos a la obra, mañana os cuento que tal.
Gracias por todo :ok:

engendro666
Ex Staff

Preguntando se aprende, al menos asi aprendi varias cosas yo. Y a mas de uno le rompi los ...... bastante aca :lol:

Ponete con la actualizacion y luego vemos bien todo lo que falta desde ya te digo esos problemas son mas d ela plantilla que otra cosa asi que d euna manera u otra se solucionan. Contame despues como te fue con la actualizacion, y si seguis con el mismo problema necesito que me digas algunos datos:

1- que portal usas
2- adjuntame los 2 overall_header viejo y nuevo para darles un vistazo
3- si tenes algun usuario d epruebas mejor. es solo para ver la cabecera como conectado

salu2 y suerte
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
MODs Instalados:
  1. FAQ Manager
  2. Rules Page 1.0.1
  3. STK 1.0.4
  7. Knowledge Base 0.2.1
  8. Prime Birthdate
  9. Profile Views
  10. Tabbed Profiles
  11. Skype Mod
  12. Genders
  14. Twitter Profile Link
  15. Prime Links
  16. Annual Stars
  17. Primetime 1.0.5

Salay
Observador/a

Mensaje por Salay »

Gracias engendro666 :) la verdad que a veces me da cosa preguntar demasiado pero al menos os puedo asegurar que rebusco siempre primero, otra cosa ya es que me entere de algo :roll: pero de a poco cualquier dia me hago yo tambien una experta :lol:

Mira te cuento. Parece que la actualizacion ha ido bien aunque sigo sin ver la cabecera y los enlaces, ni siquiera despues de comparar y editar el overall :S pero bueno lo importante va bien al menos de momento no encontre fallos.
Te dejo los datos que me pides, igual ya habilite el foro al ver que aparentemente la cosa marcha para no estar tanto tiempo offline

1- MKPortal C1.2 rc1
2-
Overall nuevo
Spoiler
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" dir="{S_CONTENT_DIRECTION}" lang="{S_USER_LANG}" xml:lang="{S_USER_LANG}">
<head>

<meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset={S_CONTENT_ENCODING}" />
<meta http-equiv="content-style-type" content="text/css" />
<meta http-equiv="content-language" content="{S_USER_LANG}" />
<meta http-equiv="imagetoolbar" content="no" />
<meta name="resource-type" content="document" />
<meta name="distribution" content="global" />
<meta name="copyright" content="2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group" />
<meta name="keywords" content="" />
<meta name="description" content="" />
<meta http-equiv="X-UA-Compatible" content="IE=EmulateIE7" />
{META}
<title>{SITENAME} &bull; <!-- IF S_IN_MCP -->{L_MCP} &bull; <!-- ELSEIF S_IN_UCP -->{L_UCP} &bull; <!-- ENDIF -->{PAGE_TITLE}</title>

<!-- IF S_ENABLE_FEEDS -->
<!-- IF S_ENABLE_FEEDS_OVERALL --><link rel="alternate" type="application/atom+xml" title="{L_FEED} - {SITENAME}" href="{U_FEED}" /><!-- ENDIF -->
<!-- IF S_ENABLE_FEEDS_NEWS --><link rel="alternate" type="application/atom+xml" title="{L_FEED} - {L_FEED_NEWS}" href="{U_FEED}?mode=news" /><!-- ENDIF -->
<!-- IF S_ENABLE_FEEDS_FORUMS --><link rel="alternate" type="application/atom+xml" title="{L_FEED} - {L_ALL_FORUMS}" href="{U_FEED}?mode=forums" /><!-- ENDIF -->
<!-- IF S_ENABLE_FEEDS_TOPICS --><link rel="alternate" type="application/atom+xml" title="{L_FEED} - {L_FEED_TOPICS_NEW}" href="{U_FEED}?mode=topics" /><!-- ENDIF -->
<!-- IF S_ENABLE_FEEDS_TOPICS_ACTIVE --><link rel="alternate" type="application/atom+xml" title="{L_FEED} - {L_FEED_TOPICS_ACTIVE}" href="{U_FEED}?mode=topics_active" /><!-- ENDIF -->
<!-- IF S_ENABLE_FEEDS_FORUM and S_FORUM_ID --><link rel="alternate" type="application/atom+xml" title="{L_FEED} - {L_FORUM} - {FORUM_NAME}" href="{U_FEED}?f={S_FORUM_ID}" /><!-- ENDIF -->
<!-- IF S_ENABLE_FEEDS_TOPIC and S_TOPIC_ID --><link rel="alternate" type="application/atom+xml" title="{L_FEED} - {L_TOPIC} - {TOPIC_TITLE}" href="{U_FEED}?f={S_FORUM_ID}&t={S_TOPIC_ID}" /><!-- ENDIF -->
<!-- ENDIF -->

<!--
phpBB style name: prosilver
Based on style: prosilver (this is the default phpBB3 style)
Original author: Tom Beddard ( http://www.subBlue.com/ )
Modified by:

NOTE: This page was generated by phpBB, the free open-source bulletin board package.
The phpBB Group is not responsible for the content of this page and forum. For more information
about phpBB please visit http://www.phpbb.com
-->

<script type="text/javascript">
// <![CDATA[
var jump_page = '{LA_JUMP_PAGE}:';
var on_page = '{ON_PAGE}';
var per_page = '{PER_PAGE}';
var base_url = '{A_BASE_URL}';
var style_cookie = 'phpBBstyle';
var style_cookie_settings = '{A_COOKIE_SETTINGS}';
var onload_functions = new Array();
var onunload_functions = new Array();

<!-- IF S_USER_PM_POPUP -->
if ({S_NEW_PM})
{
var url = '{UA_POPUP_PM}';
window.open(url.replace(/&/g, '&'), '_phpbbprivmsg', 'height=225,resizable=yes,scrollbars=yes, width=400');
}
<!-- ENDIF -->

/**
* Find a member
*/
function find_username(url)
{
popup(url, 760, 570, '_usersearch');
return false;
}

/**
* New function for handling multiple calls to window.onload and window.unload by pentapenguin
*/
window.onload = function()
{
for (var i = 0; i < onload_functions.length; i++)
{
eval(onload_functions);
}
}

window.onunload = function()
{
for (var i = 0; i < onunload_functions.length; i++)
{
eval(onunload_functions);
}
}

// ]]>
</script>
<script type="text/javascript" src="{T_TEMPLATE_PATH}/styleswitcher.js"></script>
<script type="text/javascript" src="{T_TEMPLATE_PATH}/forum_fn.js"></script>

<link href="{T_THEME_PATH}/print.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="print" title="printonly" />
<link href="{T_STYLESHEET_LINK}" rel="stylesheet" type="text/css" media="screen, projection" />

<link href="{T_THEME_PATH}/normal.css" rel="stylesheet" type="text/css" title="A" />
<link href="{T_THEME_PATH}/medium.css" rel="alternate stylesheet" type="text/css" title="A+" />
<link href="{T_THEME_PATH}/large.css" rel="alternate stylesheet" type="text/css" title="A++" />

<!-- IF S_CONTENT_DIRECTION eq 'rtl' -->
<link href="{T_THEME_PATH}/bidi.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="screen, projection" />
<!-- ENDIF -->

</head>

<body id="phpbb" class="section-{SCRIPT_NAME} {S_CONTENT_DIRECTION}">

<div id="wrap">
<a id="top" name="top" accesskey="t"></a>
<div id="page-header">
<div class="headerbar">
<div class="inner"><span class="corners-top"><span></span></span>

<div id="site-description">
<a href="{U_INDEX}" title="{L_INDEX}" id="logo">{SITE_LOGO_IMG}</a>
<h1>{SITENAME}</h1>
<p>{SITE_DESCRIPTION}</p>
<p class="skiplink"><a href="#start_here">{L_SKIP}</a></p>
</div>

<!-- IF S_DISPLAY_SEARCH and not S_IN_SEARCH -->
<div id="search-box">
<form action="{U_SEARCH}" method="post" id="search">
<fieldset>
<input name="keywords" id="keywords" type="text" maxlength="128" title="{L_SEARCH_KEYWORDS}" class="inputbox search" value="<!-- IF SEARCH_WORDS-->{SEARCH_WORDS}<!-- ELSE -->{L_SEARCH_MINI}<!-- ENDIF -->" onclick="if(this.value=='{LA_SEARCH_MINI}')this.value='';" onblur="if(this.value=='')this.value='{LA_SEARCH_MINI}';" />
<input class="button2" value="{L_SEARCH}" type="submit" /><br />
<a href="{U_SEARCH}" title="{L_SEARCH_ADV_EXPLAIN}">{L_SEARCH_ADV}</a> {S_SEARCH_HIDDEN_FIELDS}
</fieldset>
</form>
</div>
<!-- ENDIF -->

<span class="corners-bottom"><span></span></span></div>
</div>

<div class="navbar">

<ul class="linklist navlinks">
<li class="icon-home"><a href="{U_INDEX}" accesskey="h">{L_INDEX}</a> <!-- BEGIN navlinks --> <strong>&#8249;</strong> <a href="{navlinks.U_VIEW_FORUM}">{navlinks.FORUM_NAME}</a><!-- END navlinks --></li>

<li class="rightside"><a href="#" onclick="fontsizeup(); return false;" onkeypress="return fontsizeup(event);" class="fontsize" title="{L_CHANGE_FONT_SIZE}">{L_CHANGE_FONT_SIZE}</a></li>

<!-- IF U_EMAIL_TOPIC --><li class="rightside"><a href="{U_EMAIL_TOPIC}" title="{L_EMAIL_TOPIC}" class="sendemail">{L_EMAIL_TOPIC}</a></li><!-- ENDIF -->
<!-- IF U_EMAIL_PM --><li class="rightside"><a href="{U_EMAIL_PM}" title="{L_EMAIL_PM}" class="sendemail">{L_EMAIL_PM}</a></li><!-- ENDIF -->
<!-- IF U_PRINT_TOPIC --><li class="rightside"><a href="{U_PRINT_TOPIC}" title="{L_PRINT_TOPIC}" accesskey="p" class="print">{L_PRINT_TOPIC}</a></li><!-- ENDIF -->
<!-- IF U_PRINT_PM --><li class="rightside"><a href="{U_PRINT_PM}" title="{L_PRINT_PM}" accesskey="p" class="print">{L_PRINT_PM}</a></li><!-- ENDIF -->
</ul>

<!-- IF not S_IS_BOT and S_USER_LOGGED_IN -->
<ul class="linklist leftside">
<li class="icon-ucp">
<a href="{U_PROFILE}" title="{L_PROFILE}" accesskey="e">{L_PROFILE}</a>
<!-- IF S_DISPLAY_PM --> (<a href="{U_PRIVATEMSGS}">{PRIVATE_MESSAGE_INFO}</a>)<!-- ENDIF -->
<!-- IF S_DISPLAY_SEARCH --> &bull;
<a href="{U_SEARCH_SELF}">{L_SEARCH_SELF}</a>
<!-- ENDIF -->
<!-- IF U_RESTORE_PERMISSIONS --> &bull;
<a href="{U_RESTORE_PERMISSIONS}">{L_RESTORE_PERMISSIONS}</a>
<!-- ENDIF -->
</li>
</ul>
<!-- ENDIF -->

<ul class="linklist rightside">
<li class="icon-faq"><a href="{U_FAQ}" title="{L_FAQ_EXPLAIN}">{L_FAQ}</a></li>
<!-- IF not S_IS_BOT -->
<!-- IF S_DISPLAY_MEMBERLIST --><li class="icon-members"><a href="{U_MEMBERLIST}" title="{L_MEMBERLIST_EXPLAIN}">{L_MEMBERLIST}</a></li><!-- ENDIF -->
<!-- IF not S_USER_LOGGED_IN and S_REGISTER_ENABLED and not (S_SHOW_COPPA or S_REGISTRATION) --><li class="icon-register"><a href="{U_REGISTER}">{L_REGISTER}</a></li><!-- ENDIF -->
<li class="icon-logout"><a href="{U_LOGIN_LOGOUT}" title="{L_LOGIN_LOGOUT}" accesskey="x">{L_LOGIN_LOGOUT}</a></li>
<!-- ENDIF -->
</ul>

</div>

</div>

<a name="start_here"></a>
<div id="page-body">
<!-- IF S_BOARD_DISABLED and S_USER_LOGGED_IN and (U_MCP or U_ACP) -->
<div id="information" class="rules">
<strong>{L_INFORMATION}:</strong> {L_BOARD_DISABLED}
</div>
<!-- ENDIF -->

Overall viejo
Spoiler
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" dir="{S_CONTENT_DIRECTION}" lang="{S_USER_LANG}" xml:lang="{S_USER_LANG}">
<head>

<meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset={S_CONTENT_ENCODING}" />
<meta http-equiv="content-style-type" content="text/css" />
<meta http-equiv="content-language" content="{S_USER_LANG}" />
<meta http-equiv="imagetoolbar" content="no" />
<meta name="resource-type" content="document" />
<meta name="distribution" content="global" />
<meta name="copyright" content="2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group" />
<meta name="keywords" content="" />
<meta name="description" content="" />
{META}
<title>{SITENAME} &bull; <!-- IF S_IN_MCP -->{L_MCP} &bull; <!-- ELSEIF S_IN_UCP -->{L_UCP} &bull; <!-- ENDIF -->{PAGE_TITLE}</title>

<!--
phpBB style name: prosilver
Based on style: prosilver (this is the default phpBB3 style)
Original author: Tom Beddard ( http://www.subBlue.com/ )
Modified by:

NOTE: This page was generated by phpBB, the free open-source bulletin board package.
The phpBB Group is not responsible for the content of this page and forum. For more information
about phpBB please visit http://www.phpbb.com
-->

<script type="text/javascript">
// <![CDATA[
var jump_page = '{LA_JUMP_PAGE}:';
var on_page = '{ON_PAGE}';
var per_page = '{PER_PAGE}';
var base_url = '{A_BASE_URL}';
var style_cookie = 'phpBBstyle';
var style_cookie_settings = '{A_COOKIE_SETTINGS}';
var onload_functions = new Array();
var onunload_functions = new Array();

<!-- IF S_USER_PM_POPUP -->
if ({S_NEW_PM})
{
var url = '{UA_POPUP_PM}';
window.open(url.replace(/&/g, '&'), '_phpbbprivmsg', 'height=580, resizable=no, scrollbars=yes, width=1300');
}
<!-- ENDIF -->

/**
* Find a member
*/
function find_username(url)
{
popup(url, 760, 570, '_usersearch');
return false;
}

/**
* New function for handling multiple calls to window.onload and window.unload by pentapenguin
*/
window.onload = function()
{
for (var i = 0; i < onload_functions.length; i++)
{
eval(onload_functions);
}
}

window.onunload = function()
{
for (var i = 0; i < onunload_functions.length; i++)
{
eval(onunload_functions);
}
}

// ]]>
</script>
<script type="text/javascript" src="{T_TEMPLATE_PATH}/styleswitcher.js"></script>
<script type="text/javascript" src="{T_TEMPLATE_PATH}/forum_fn.js"></script>

<link href="{T_THEME_PATH}/print.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="print" title="printonly" />
<link href="{T_STYLESHEET_LINK}" rel="stylesheet" type="text/css" media="screen, projection" />

<link href="{T_THEME_PATH}/normal.css" rel="stylesheet" type="text/css" title="A" />
<link href="{T_THEME_PATH}/medium.css" rel="alternate stylesheet" type="text/css" title="A+" />
<link href="{T_THEME_PATH}/large.css" rel="alternate stylesheet" type="text/css" title="A++" />

<!-- IF S_CONTENT_DIRECTION eq 'rtl' -->
<link href="{T_THEME_PATH}/bidi.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="screen, projection" />
<!-- ENDIF -->

</head>

<body id="phpbb" class="section-{SCRIPT_NAME} {S_CONTENT_DIRECTION}">

<div id="wrap">
<a id="top" name="top" accesskey="t"></a>
<div id="page-header">
<div class="headerbar">
<div style="height: 62px ;">
<div id="site-description">

<p style="display: none;"><a href="#start_here">{L_SKIP}</a></p>
</div>
<!-- IF S_DISPLAY_SEARCH and not S_IN_SEARCH -->
<div id="search-box">
<form action="{U_SEARCH}" method="post" id="search">
<fieldset>
<input name="keywords" id="keywords" type="text" maxlength="128" title="{L_SEARCH_KEYWORDS}" class="inputbox search" value="<!-- IF SEARCH_WORDS-->{SEARCH_WORDS}<!-- ELSE -->{L_SEARCH_MINI}<!-- ENDIF -->" onclick="if(this.value=='{LA_SEARCH_MINI}')this.value='';" onblur="if(this.value=='')this.value='{LA_SEARCH_MINI}';" />
<input class="button2" value="{L_SEARCH}" type="submit" /><br />
<a href="{U_SEARCH}" title="{L_SEARCH_ADV_EXPLAIN}">{L_SEARCH_ADV}</a> {S_SEARCH_HIDDEN_FIELDS}
</fieldset>
</form>
</div>
<!-- ENDIF -->
</div>
</div>

<div class="navbar">

<ul class="linklist navlinks">
<li class="icon-home"><a href="{U_INDEX}" accesskey="h">{L_INDEX}</a> <!-- BEGIN navlinks --> <strong>&#8249;</strong> <a href="{navlinks.U_VIEW_FORUM}">{navlinks.FORUM_NAME}</a><!-- END navlinks --></li>

<li class="rightside"><a href="#" onclick="fontsizeup(); return false;" onkeypress="fontsizeup(); return false;" class="fontsize" title="{L_CHANGE_FONT_SIZE}">{L_CHANGE_FONT_SIZE}</a></li>

<!-- IF U_EMAIL_TOPIC --><li class="rightside"><a href="{U_EMAIL_TOPIC}" title="{L_EMAIL_TOPIC}" class="sendemail">{L_EMAIL_TOPIC}</a></li><!-- ENDIF -->
<!-- IF U_EMAIL_PM --><li class="rightside"><a href="{U_EMAIL_PM}" title="{L_EMAIL_PM}" class="sendemail">{L_EMAIL_PM}</a></li><!-- ENDIF -->
<!-- IF U_PRINT_TOPIC --><li class="rightside"><a href="{U_PRINT_TOPIC}" title="{L_PRINT_TOPIC}" accesskey="p" class="print">{L_PRINT_TOPIC}</a></li><!-- ENDIF -->
<!-- IF U_PRINT_PM --><li class="rightside"><a href="{U_PRINT_PM}" title="{L_PRINT_PM}" accesskey="p" class="print">{L_PRINT_PM}</a></li><!-- ENDIF -->
</ul>

<!-- IF not S_IS_BOT and S_USER_LOGGED_IN -->
<ul class="linklist leftside">
<li class="icon-ucp">
<a href="{U_PROFILE}" title="{L_PROFILE}" accesskey="u">{L_PROFILE}</a>
<!-- IF S_DISPLAY_PM --> (<a href="{U_PRIVATEMSGS}">{PRIVATE_MESSAGE_INFO}</a>)<!-- ENDIF --> &bull;
<a href="{U_SEARCH_SELF}">{L_SEARCH_SELF}</a>
<!-- IF U_RESTORE_PERMISSIONS --> &bull;
<a href="{U_RESTORE_PERMISSIONS}">{L_RESTORE_PERMISSIONS}</a>
<!-- ENDIF -->
</li>
</ul>
<!-- ENDIF -->

<ul class="linklist rightside">
<li class="icon-faq"><a href="{U_FAQ}" title="{L_FAQ_EXPLAIN}">{L_FAQ}</a></li>
<!-- IF not S_IS_BOT -->
<!-- IF S_DISPLAY_MEMBERLIST --><li class="icon-members"><a href="{U_MEMBERLIST}" title="{L_MEMBERLIST_EXPLAIN}">{L_MEMBERLIST}</a></li><!-- ENDIF -->
<!-- IF not S_USER_LOGGED_IN and S_REGISTER_ENABLED --><li class="icon-register"><a href="{U_REGISTER}">{L_REGISTER}</a></li><!-- ENDIF -->
<li class="icon-logout"><a href="{U_LOGIN_LOGOUT}" title="{L_LOGIN_LOGOUT}" accesskey="l">{L_LOGIN_LOGOUT}</a></li>
<!-- ENDIF -->
</ul>

</div>

</div>

<a name="start_here"></a>
<div id="page-body">

<!-- IF S_BOARD_DISABLED and S_USER_LOGGED_IN and (U_MCP or U_ACP) -->
<div id="message" class="rules">
<strong>{L_INFORMATION}:</strong> {L_BOARD_DISABLED}