Plantilla(s) usuada(s): prosilver
MODs instalados: solo uno que tampoco nos impora perder
Versión de phpBB: 3.0.4
Servidor: pago
Es una actualización desde otra versión: 3.0.4 intentando actualizar a 3.07-PL1
Es una conversión desde otro tipo de Foro: no
Hola a todos
Bueno todo empezo porque el foro estaba empezando a dar algunos problemas como los mps que llegaban vacios y habia que responder citando para ver lo que ponian, no hacian mas que colarsenos una cantidad ingente de spammers cada dia y para rematarla algunos usuarios nos avisaron que cuando intentaban entrar al foro les salia la siguiente pantalla aunque a ninguna de las administradoras nos salia ni a muchos otros usuarios ya que seguian publicando mensajes.

Asi que decidimos actualizar la version del foro para ver si todo se solucionaba pero como no sabiamos por donde se nos podia haber colado lo que hacia que saliera esa pantalla decidimos primero restaurar la copia del seguridad del foro que habiamos hecho pocos dias antes de que empezara a salir la dichosa pantalla aunque ya entonces nos pasaba lo de los mps vacios y los spammers.
La copia la subi por FTP de todas las carpetas que hay subidas al servidor.
Para actualizar la version del foro como no tengo mucha idea opte por descargarme el archivo phpBB-3.0.4_to_3.0.7-PL1 y ya durante la actualizacion me salieron varios archivos marcados como que podian dar conflictos y 4 opciones para ver que queria hacer con ellos, leyendo por el foro vi que a alguien le recomendabais usar la opcion de mezclar el archivo viejo y nuevo usando la ruta del nuevo y eso hice. Llegue a conseguir actualizar la version del foro y ahi empezaron los problemas porque me encontre que aunque en el indice aparecian todos los subforos con su correspondiente numero de temas y mensajes cada vez que queria entrar a un tema me decia que el tema no existia. Pense que el problema podrian haber sido esos archivos conflictivos asi que reinstale los viejos pero el problema persistio por lo que decidi empezar de cero y volver a reinstalar la carpeta foro completa con la copia de seguridad que tenia y la cosa empeoro porque deje de poder acceder al foro. Me salia una pagina de inicio que habia usado otra de las administradoras hace 2 años para avisar del cambio de direccion del foro, no tengo idea como se planto ahora ahi, lo mas curioso es que mientras a mi me salia esa pagina a otra administradora si le dejaba entrar al foro desde su pc pero le salian estos errores:
Warning: page_footer(../mkportal/include/PHPBB3/php_out.php) [function.page-footer]: failed to open stream: No such file or directory in /home/granh4/public_html/sims-extremos/foro/includes/functions.php on line 3863
[function.require]: Failed opening required '../mkportal/include/PHPBB3/php_out.php' (include_path='.:/usr/lib/php') in /home/granh4/public_html/sims-extremos/foro/includes/functions.php on line 3863
Al final consegui eliminar ese index que no se de donde salio, volver a entrar al foro y por si acaso restaure el archivo functions.php a pesar de que a mi nunca me dio ese error pero ahora incluso despues de haber regresado a la version 3.0.4 y de que en el indice se siguen viendo los subforos con el numero de mensajes y temas correcto una vez entras en todos los subforos han desaparecido mas del 90% de los temas y de los pocos que quedan tambien han desaparecido mensajes.
Llevo desde ayer reinstalando una y otra vez carpetas del public_html a ver si se soluciona el problema y nada. Ahora mismo a las desesperada estoy subiendo absolutamente todo lo que hay en la copia de seguridad: public_html, www, .cpanel, .cpcpan...bueno todo lo que hay que son casi 2Gb y la verdad no se ni para que lo hago porque de ahi no toque nada pero es que estoy al borde del colapso.
Ah! tambien limpiamos cache e intente restaurar la copia de seguridad que se hace desde el ACP pero me da este error:
Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in /home/granh4/public_html/sims-extremos/foro/includes/acp/acp_database.php on line 2262
He leido que hay que modificar el archivo php.ini pero tengo como 4 archivos que se llaman asi y aunque imagino que el cambio deberia hacerse en el que esta en la carpeta foro del public_html ya no me atrevo a tocar mas, bastante la he pifiado ya :S
Se me olvidaba, otra cosa rarisima que pasa es que a pesar de que la copia de seguridad que he reinstalado es del dia 2 en el inicio aparece una noticia que publique el dia 3 y en los usuarios registrados hay varios posteriores al dia 2 que se fueron colando porque entre tanta restauracion se ve que el foro vuelve a activarse a pesar de que yo lo deshabilito desde la administracion (es la explicacion mas logica que le encuentro a eso de que se habilite solito) pero no entiendo porque no se borran esos nuevos usuarios al meter la copia vieja
En fin que siento el rollo que he soltado pero soy novata en esto y prefiero contar todo lo que hice porque no tengo idea donde estoy metiendo la pata.
Gracias de antemano y ojala me podais echar un cable