Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Phpbb3 con hosting windows o linux
Phpbb3 con hosting windows o linux
[b]Versión phpBB[/b]: phpBB3 ()
[b]MODs Instalados[/b]: Ninguno
[b]Plantilla(s) usada(s)[/b]:
[b]Servidor[/b]: windows
[b]Actualización desde otra versión[/b]:
[b]Conversión desde otro sistema de foros[/b]:
Hola queria montar un foro phpbb3 y tengo el problema que no me admite escritura en las tres carpetas files, ...
He comunicado con mi servidor donde tengo alojada la web www.aruba.it y mirar me dicen que tengo el hosting con windows y debia tenerle con linux. No entiendo nada de esto os copio lo que lo pregunte y lo que me respondieron a ver si alguien me puede ayudar o definitivamente me quedo con el phpbb2, yo el mysql pague por tenerlo. muchas gracias
Quiero hacer un foro phpbb3 lo he hecho todo pero no consigo permiso para escribir en carpetas files, store y cache.
http://www.obesos.eu/obesidad/install/i ... anguage=es
eso es lo que sale. por favor me lo podeis activar o decirme que puedo hacer. muchas gracias
Pasos Realizados
Enviado por: elisa.binozzi
Fecha: 13/06/09 10:14
Mensaje:
Estimado Cliente,
le informamos que recibe problemas al configurar este tipo de foro, porque no se puede hacer por un dominio registrado con hosting windows.
<http://vademecum.aruba.it/cgi-bin/cerca ... l?q=phpbb3>
Es posible configurar este foro sólo con hosting linux y mysql.
Si desea pasar su dominio a Linux puede hacerlo por dominios.aruba.it al pulsar en Modificación Servicio, pero si pasará a sólo Linux se le acuerda que tendrá que publicar su dominio de nuevo por el principio, y por lo tanto se le aconseja de hacer una copia de backup del contenido del dominio.
Saludos
Re: Phpbb3 con hosting windows o linux
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Contestando a tus dudas: en teoría serían los técnicos de aruba quienes trasladarían tu web a uno de sus servidores linux, por lo que tú no notarías nada, ya que en teoría el acceso debería ser el msimo. A no ser que te indiquen unos datos nuevos. En ese caso usa los nuevos datos.
El que uses windows en tu PC no afecta en NADA a tu página ni tu servidor en linux. De hecho la mayoría de aplicaciones que se suelen usar en las webs están más optimizadas para servidores linux que para servidores windows. Un caso claro es el phpBB3, que va perfecto en servidores linux y en cambio en servidores windows suele dar problemas por los permisos. Como te ha pasado a tí.
En definitiva, si pides el cambio a servidor linux a los de aruba.it y te lo conceden sin coste añadido sería lo mejor que te podría pasar.
Un saludo ya os dire como va todo y si he conseguido el phpbb3
Me extraña tu consulta porque yo tengo el foro phpBB3 en aruba.it en un servidor windows desde hace bastante tiempo (antes phpbb2). En el servidor windows tienes que tener una carpeta llamada 'public' que es donde hay que poner el foro ya que esa tiene permiso de escritura. De todas formas has hecho bien al cambiarte porque por ejemplo las librerias GD e Imagick no la tiene el windows (si el linux). Lo comento por si a algún otro usuario se encuentra con este problema. Yo no he encontrado ningún problema en este tipo de servidor salvo el comentado de las librerias (para el latex, por ejemplo).
Yo también cambiaré a linux cuando me caduque la que tengo.

_◊ §aludo§ ◊ ajsl ◊_

[hr]Datos de soporte
Spoiler
PhpBB3_ver. : 3.0.12 (Conversión de phpbb 3.0.10)
Plantilla: X-Static (actualizado - basado en Subsilver2)
Servidor: De pago, Aruba. (Linux)[hr]MODS: BBCode-Mitch, Rezice-imag_1.1.2, Similar topics, Th23_autolinks, Mchat_1.2.17, Who_is_Online, No_repetir_asunto_replica, Notify by default, Activity_stats_mod, Avatar_memberlist, Acp_add_user_mod, Links_page_1_0_2, MSSTI_Sitemap_v1.0.0, Multiple_ranks, No_Duplicate_Gallery_Avatar_v1-0-0, NoQuote_1.2, Post number in viewtopic, Preserve_spaces, Ranks Page 1.0.3, Hide-bot, y pequeñas modificaciones
No sabia lo de la carpeta public, antes de contratar nada luego miro si tengo esa carpeta. Entonces quedaria asi para instalar???
http://www.obesos.eu/public/obesidad/install/index.php
Cambie el nombre de la carpeta phpbb3 como me indicaron.
Si me puedes dar tu email creo que al resto de la gente les estoy aburriendo con mis dudas. Se que al final lo conseguire pero madre mia lo que me esta costando.
susanvaz (arroba) hotmail (punto) com te doy el mio.
Un saludo
SUSANA
Razón: editado e-mail para evitarle spam a esa dirección
Me alegra que lo hayas solucionado. Saludos.
http://www.obesos.eu/public/obesidad/index.php
Muchas gracias
Si sigues esa guía correctamente solucionarás tu problema.