Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): subsilver
Servidor:
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Muchachos, ya no sé que hacer. Ya las ilusiones de crear un foro usando phpBB3 se estan desvaneciendo cada vez más

Les resumo lo que me está pasando.
Desde hace varias semanas decidi crear a manera de prueba, un foro de contenido para adulto. Y para eso necesitaba un hosting gratuito(prueba) que admita contenido para adulto. Enconte dos. Host.creativo y host-gratis.
Mi primera prueba fue con phpBB2, y vaya errores que me mandaban. Ya puse mi tema, me ayudaron por ahi pero nada. El host de host-gratis es un embrollo con el .htaccess. Y en el otro host, no puedo instalar porq me sale error de datab base. La tipica pero un dolor de cabeza para mi. Porbe con todas las claves que se me otorga y ser bien cuidadoso al digitar, pero nada. NADA.
Me recomendaron usar defrente phpBB3, ya que con el 2 ya no iba a ver soporte.
Manos a la obra.
Me baje la version 3.0.4 que viene con idioma en español y el subsilver. Volvi a confiar en el hosting de host.creativo ya que al menos pude llegar a la instalacion, salvo por el error de data base.
Segui al pie de la letra el tutorial que hay por aca, y usando el file zilla. En el file zilla, cero errores. No me aparecion en reescribir nada, ni mensajes parecidos. Un exito.
Edite los atributos que alli se mencionan en el tutorial, y todo ok.
Entonces me fui presto a instalar mi website http://elfaenon.hostcreativo.co.cc/" onclick="window.open(this.href);return false; asi tal como esta y me sale el siguiente mensaje: " Replace this index.html file with your website using FTP or the file manager."
Ya encontre ese archivo, pero ¿con que lo voy a reemplazar? ¿Tengo que editar el nombre? ¿Que hay que hacer?
Y buscando y buscando me encuentro con algunos detalles para dar una observacion a mi tema:
Toda la instalacion la hixe en Windows, pero resulta que el hosing que estoy usando tiene las siguientes caracteristicas.
Server InformationServer Information
VistaPanel Version 2.2.1 Beta
Operating system Linux
Apache version 2.2.11 (Unix)
PHP version 5.2.8
MySQL version 5.0.67
Y leyendo en el foro(aca) no se podia instalar en un hosting que tenia como SO a Linux. ¿Es cierto eso? Ya que no veo todo un tema al respecto, olo viu un comentario suelto.
Espero me puedan ayudar. Ya si no puede, caballero me tendre que ir a otro sitio ya que agote todo

Gracias