Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

¿Es el host, phpBB3, yo? No puedo instalarTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x

0
No hay votos

Votos totales: 0

luvan
Miembro

¿Es el host, phpBB3, yo? No puedo instalar

Mensaje por luvan »

URL: http://elfaenon.hostcreativo.co.cc/" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): subsilver
Servidor:
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Muchachos, ya no sé que hacer. Ya las ilusiones de crear un foro usando phpBB3 se estan desvaneciendo cada vez más :(
Les resumo lo que me está pasando.

Desde hace varias semanas decidi crear a manera de prueba, un foro de contenido para adulto. Y para eso necesitaba un hosting gratuito(prueba) que admita contenido para adulto. Enconte dos. Host.creativo y host-gratis.
Mi primera prueba fue con phpBB2, y vaya errores que me mandaban. Ya puse mi tema, me ayudaron por ahi pero nada. El host de host-gratis es un embrollo con el .htaccess. Y en el otro host, no puedo instalar porq me sale error de datab base. La tipica pero un dolor de cabeza para mi. Porbe con todas las claves que se me otorga y ser bien cuidadoso al digitar, pero nada. NADA.
Me recomendaron usar defrente phpBB3, ya que con el 2 ya no iba a ver soporte.

Manos a la obra.

Me baje la version 3.0.4 que viene con idioma en español y el subsilver. Volvi a confiar en el hosting de host.creativo ya que al menos pude llegar a la instalacion, salvo por el error de data base.
Segui al pie de la letra el tutorial que hay por aca, y usando el file zilla. En el file zilla, cero errores. No me aparecion en reescribir nada, ni mensajes parecidos. Un exito.
Edite los atributos que alli se mencionan en el tutorial, y todo ok.
Entonces me fui presto a instalar mi website http://elfaenon.hostcreativo.co.cc/" onclick="window.open(this.href);return false; asi tal como esta y me sale el siguiente mensaje: " Replace this index.html file with your website using FTP or the file manager."
Ya encontre ese archivo, pero ¿con que lo voy a reemplazar? ¿Tengo que editar el nombre? ¿Que hay que hacer?

Y buscando y buscando me encuentro con algunos detalles para dar una observacion a mi tema:
Toda la instalacion la hixe en Windows, pero resulta que el hosing que estoy usando tiene las siguientes caracteristicas.

Server InformationServer Information

VistaPanel Version 2.2.1 Beta
Operating system Linux
Apache version 2.2.11 (Unix)
PHP version 5.2.8
MySQL version 5.0.67

Y leyendo en el foro(aca) no se podia instalar en un hosting que tenia como SO a Linux. ¿Es cierto eso? Ya que no veo todo un tema al respecto, olo viu un comentario suelto.

Espero me puedan ayudar. Ya si no puede, caballero me tendre que ir a otro sitio ya que agote todo :( usando phpBB tanto la 2 como la 3.

Gracias
Spoiler
Foro: Mi foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7)
MODs Instalados: Ocultar enlace a invitados, Las Post Title, Activity Stats y ahora Ultimate SEO URL, Thank Post Mod(compatible Hide), Hide, Re Img Resizer.
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: linux
Actualización desde otra versión: 3.0.7

angelismo
Administrador
Género:

Re: ¿Es el host, phpBB3, yo? No puedo instalar

Mensaje por angelismo »

Soy el webmaster de hostcreativo ,vamos por partes
-El index.html que viene por defecto al crear el host ,lo puedes borrar ,no sirve para nada.
- Donde no se puede instalar un foro es un servidor windows

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

xoom
Ex Staff
Género:

Mensaje por xoom »

A ver, lo primero da igual que s.o. tengas en tu pc, el que importa es el del servidor que vas a alojar el foro, que según has descrito es el correcto.

El archivo index.html es el index que crea el servidor cuando activa tu cuenta, simplemente borralo. Aunque si no se ha ejecutado el install y carga el index.html, debe ser porque has subido el foro dentro de una carpeta. En ese caso deberás escribir la url en tu navegador, sería así: http://elfaenon.hostcreativo.co.cc/XXX/install/" onclick="window.open(this.href);return false; (XXX = a la carpeta donde has metido los archivos de phpBB3)

Si todo es correcto, se abrirá el instalador. Llegado a este punto, sólo debes seguir las instrucciones.
URL: http://www.lasegundaguerra.com
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago

angelismo
Administrador
Género:

Mensaje por angelismo »

xoom , aun no ha instalado el foro ,es más no lo ha subido ,lo acabo de comprobar.
De todas formas voy a decir que en hostcreativo phpbb3 no da ningun problema ,puedo dar fe de ello ,ya que tengo varios instalados alli.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.

luvan
Miembro

Mensaje por luvan »

angelismo escribió:xoom , aun no ha instalado el foro ,es más no lo ha subido ,lo acabo de comprobar.
De todas formas voy a decir que en hostcreativo phpbb3 no da ningun problema ,puedo dar fe de ello ,ya que tengo varios instalados alli.
Pues señor, dejeme discrepar aqui.
Yo sí se he subido el contenido de phpBB3 al hosting. A menos q se refier a otra cosa.
Y con respecto al problema, a mi no me dejo instalar en la version de phpBB2. Error de database, que ya explique.

Ahora, con respecto al archivo index.html Pues no lo encuentro para nada :oops: Me equivoque en decir que lo vi, La extension es .htm ¿En donde se encuentra el archivo?

Probe con modificar y ponerle original.html OJO: .html Y sí me da acceso para instalar. Pero elproblema que en la siguiente opcion: "Parámetro PHP allow_url_fopen está habilitado:
Opcional - Este parámetro es opcional, sin embargo ciertas funciones de phpBB como avatares fuera del sitio no funcionarán adecuadamente sin él." Apare como NO. Y segun el tutorial deberia de aparecer como SÍ.
Bueno, voy a intentar haber que pasa.
Spoiler
MODs Instalados: Ocultar enlace a invitados, Las Post Title, Activity Stats y ahora Ultimate SEO URL, Thank Post Mod(compatible Hide), Hide, Re Img Resizer.

luvan
Miembro

Mensaje por luvan »

Waaauuuu!!! Que satisfaccion :cerveza:
Bien, por fin instale el foro y ya esta hecho. Aqui les presento algunos alcanxes sobre la creacion.

1.-Primero, ese dichoso index.htm lo edite a original.hml OJO, le agrgela L al final. Y me aparecio 4 opciones
INDEX OF
.override
.filesforfaenon.hostcreativo.cc.co.should be uploaded her
.foro/ (Aunque tenia otro nombre la carpeta, ya lo modifique)
.original.html

Bueno, no recuerdo cual fue la que escogi pero me llevo a la instalacion.

2.- Ah, ahora que me acuerdo, tuve un error al momento de la base de datos. En el hostin habia creado mi base de datos y me genero pero con un codigo diferente al del uer. Asumi como correcto, llene el formulario de la instalacion y me arrojo erro. Lo edite manualmente en el formulario por el codigo de mi user y listo, me aceptó. ¿Pero y que pasa con la base de datos que habia creado?

3.- El unico problema fue el siguiente. De la opcion: "Parámetro PHP allow_url_fopen está habilitado:
Opcional - Este parámetro es opcional, sin embargo ciertas funciones de phpBB como avatares fuera del sitio no funcionarán adecuadamente sin él." Apare como NO. Y segun el tutorial deberia de aparecer como SÍ.
Al final lo deje ahí, ya que no habia una opcion que me permitiera cambiarle.
Finalmente, lo instale. :bravo:

Ahora mis preguntas:
Cuando voy a mi website http://elfaenon.hostcreativo.co.cc" onclick="window.open(this.href);return false; me aparece de nuevo, esas 4 opciones. Yo le doy a foro/ y me manda directamente hacia el. ¿Que debo hacer para al escribir solo mi website,. me drija hacia él, y no hacia esas 4 opciones?

Gracias.
Spoiler

Manolo
Ex Staff
Género:

Mensaje por Manolo »

Usando la busqueda se encuentran cosas como esta:
mitch escribió:Creas un archivo, llamado index.html (o borras el contenido de tu actual index.htm), con este contenido:

Código: Seleccionar todo

<head><script languaje="JavaScript">
location.href='http://elfaenon.hostcreativo.co.cc/foro';
</script></head>
Y lo subes a la carpeta raíz de tu sitio (de tu sitio, que por lo general es /public_html/ o /www/, no en la carpeta de tu foro, fuera de ella).

O un index.php con esto:

Código: Seleccionar todo

<?
Header( "Location: http://elfaenon.hostcreativo.co.cc/foro" );
?>
Y lo subes allí mismo.

salu2
Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

angelismo
Administrador
Género:

Mensaje por angelismo »

Me alegro de que hayas podido instalar el foro luvan :bravo:
Sobre la redirección ,si no quieres hacerlo con index.html ,puedes hacerlo con un fichero .htaccess.
P.D: No me llames señor

luvan
Miembro

Mensaje por luvan »

Pues bien.
Segui el consejo del moderador manolo, sobre crear el index.html con el codigo que me brindo. y me direcciona al foro correctamente. Gracias.

Agradecer a los que participaron en mi ayuda: angelismo,xoom y manolo. Gracias.

Solo una observacion, para aclarar por fin sobre la base de datos.
Yo habia creado una sola base de datos llamado foro, el cual se geenro de la siguiente manera host_xxxx Pero mi user automatico es de la siguiente manera host_xxxx Como veran, los numeros no coinciden. Es por eso que al momento de crear el foro, al poner el nombre de la base de datos que habia creado no me aceptaba. Lo edite ahi mismo en el formulario, por el user que tengo y funciono. Pero esa base de datos no existe en mi hosting. ¿Alguna explicacion?

Gracias.
Última edición por invi el 07 Feb 2009, 19:48, editado 1 vez en total.
Razón: Suprimiendo nombre de BD y user.
Spoiler

angelismo
Administrador
Género:

Mensaje por angelismo »

luvan ,esta todo correcto en tu cuenta ,la bd que tienes creada es host_xxxx ,asi aparce en el vistpanel y tu usuario es host_xxxx.

Edita Invi: Angelismo porfavor, evita poner datos de las cuentas de los usuarios, esto puede facilitar el trabajo a lammers.
Última edición por invi el 07 Feb 2009, 19:47, editado 1 vez en total.
Razón: Suprimiendo datos del usuario.

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Angelismo, independientemente de que sistema operativo esté usando el servidor, eso da lo mismo.
Los foros phpBB pueden ser instalados tanto en linux como en windows. El único inconveniente que tiene instalar foros en windows es que a parte de inseguridad, será menos estable y habrá ciertos valores que modificar para que el foro no dé problemas en el futuro, asi mismo no hace falta dar permisos CHMOD.

Eso si, hay alojamientos web que ofrecen la posibilidad de usar ambos SO, aunque son algo más caros que usar uno.

Lo más recomendable a día de hoy es olvidarse de los servidores Windows y optar siempre por Linux, seguros, estables, y mejor rendimiento.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

A ver, estoy viendo que estáis poniendo nombres de vuestras bases de datos, y el user de la misma.

Os recomiendo que para estas cosas las habléis por privado, no conviene facilitar el trabajo a 'lammers'.

Que conste que lo he editado por vuestro bien, la seguridad es lo primero, y vosotros estabais alterandola, puesto que cualquier usuario que tenga conocimientos de programación, informatica, y similares, puede ser capaz de muchas cosas, y más teniendo en cuenta que luvan ha puesto la url de soporte.

Vuelvo a repetir, EVITAR poner nombres reales tanto de BD como de USER.. usar ejemplos si es necesario. Luvan, entiendo tus problemas, pero ese tipo de cosas debes hablarlas con el departamento de soporte de tu host, o bien en sus foros.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

angelismo
Administrador
Género:

Mensaje por angelismo »

invi ,resulta que yo soy el webmaster de hostcrrativo ,host que usa luvan ,de ahi que haya puesto esos datos ,que sin la contraseña no sirven para nada.
Sobre el soporte de mi host ,tengo que decir que el foro de soporte lo cerre hace tiempo ,los unicos medios de soporte son los tickets del vistapanel y el centro de soporte ,aunque practicamente no se usa nada ,parece que nadia necesita soporte.

Manolo
Ex Staff
Género:

Re: ¿Es el host, phpBB3, yo? No puedo instalar  Tema Solucionado

Mensaje por Manolo »

Eso no es escusa para usar estos foros para soporte de tu empresa, existen los MP para indicar a tus usuarios como ponerse en contacyto contigo, cosa que no te aconsejo es darles soporte por ese medio ya que seria provechar tambien esta web para tu fin, mejor usa algun mesenguer de los que existen por ahi.

Marco como solucionado.

PD: No saber una contraseña no es problema para algunos...
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

angelismo
Administrador
Género:

Mensaje por angelismo »

Manolo yo no quiero usar estos foros para dar soporte a usuarios de mi host , nada de emperesa(no soy empresario). En la web de mi host(url en mi firma) especifico claramente sobre el tema del soporte.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”