Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Se supone que sabes leer, phpmyadmin ok, ahi te salen las BDs que ya tienes, y en la que te interesa haces lo que te dijo Bender.
Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB. NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr] No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
leer se perfectamente desde parbulario,gracias por recordarmelo el problema es que en mi panel de control no viene por ningun sitio lo que me decis porque el español tambien lo entiendo perfectamente pero bueno no importa ya me las arreglo como pueda
gracias de todas formas
Esta imagen la pusiste tu, saber leer no dudo que sepas, pero paciencia... venga que no es tan dificil si pones voluntad.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB. NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr] No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
creo que no me has entendido,ya se que esa es la base de datos si lees mis anteriores mensajes lo que digo es que no me aprecen los archivos a cambiar en mi base de datos esa que tu has señalado
URL: www.gyej.com.ar Versión phpBB: phpBB3 (3.0. MODs Instalados:
Sportsuite v.021a
Board3 Portal
Mod Imageshack
MV advanced last topic
Country Flags User Edition 1.2.1 Plantilla(s) usada(s): subsilver2 (modificada) Servidor: windows gratuito Actualización desde otra versión: 3.0.7 pl1 Conversión desde otro sistema de foros: phpBB2 2.0.23
Acabo de ver tu web, y tu foro sigue dentro de la carpeta phpBB3 y tiene q' estar una mas arriba. O sea, donde ahora esta esa carpeta y una carpeta llamada images (q' no tiene nada) , ahi tienen q' estar los archivos de tu foro.
Antes era fanfarrón, ahora soy perfecto.
Sportsuite v.021a
Board3 Portal
Mod Imageshack
MV advanced last topic
Country Flags User Edition 1.2.1 Plantilla(s) usada(s): subsilver2 (modificada) Servidor: windows gratuito Actualización desde otra versión: 3.0.7 pl1 Conversión desde otro sistema de foros: phpBB2 2.0.23
he puesto donde tu dices los archivos y ahora me sale en la direccion http://www.maxforo.es/images/" onclick="window.open(this.href);return false; lo que yo quiero si puede ser es que salga el foro que ponga solo http://maxforo.es" onclick="window.open(this.href);return false; y poniendo eso que salga el foro
No... dentro de la carpeta images NO!!!, al lado......
Sportsuite v.021a
Board3 Portal
Mod Imageshack
MV advanced last topic
Sportsuite v.021a
Board3 Portal
Mod Imageshack
MV advanced last topic
maxton escribió:aaahoraaaa!!! por fin!!! muchas gracias bender eres un campeon y vos no sos boludo ni pelotudo jejeje
gracias.... (creo).... aun faltan ubicar las imagenes en la carpeta correspondiente....
Como detalle......te comento....... no se si soy yo o es q' con mozilla firefox tu foro se descuadra.....
Sportsuite v.021a
Board3 Portal
Mod Imageshack
MV advanced last topic