Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

como cambio el estilo de mi foro??

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
maxton
Observador/a
Mensajes: 46
Registrado: 22 Oct 2008, 18:12
Género:

como cambio el estilo de mi foro??

#1

Mensaje por maxton »

Versión de phpBB: 2.0.
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: No
Tu conocimiento: Conocimiento básico
Enlace del Foro: http://maxforo.es/forum/

¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
nada

¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
preguntar en mi servidor de dominio y hosting pero saben menos que un niño de primaria

Descripción y Mensaje
si alguien lo sabe agradeceria que me dijeran como cambio el estilo o plantilla de mi foro http://maxforo.es/forum/" onclick="window.open(this.href);return false;
y el idioma porque esta todo en ingles,mi foro como comprobareis por la direccion esta en un dominio y hosting,les he preguntado a los del hosting pero no tienen ni p...idea

mil gracias

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: como cambio el estilo de mi foro??

#2

Mensaje por HuanManwe »

En las guías viene explicado. Si buscas un poco lo encontrarás. El resumen es simple: instalar en el Panel de Administración los paquetes de idiomas y los estilos; y luego cada usuario, en su panel de usuario, debe personalizar sus preferencias de idioma y estilo.

Recuerda que cada idioma debería tener su propia carpeta de imágenes en cada estilo. Es decir, en subSilver debe haber un paquete de idioma para en si tienes instalado el idioma inglés en el foro, es si tienes tasmbién el isioma español, es_AR para el español de Argentina; etc...

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


maxton
Observador/a
Mensajes: 46
Registrado: 22 Oct 2008, 18:12
Género:

Re: como cambio el estilo de mi foro??

#3

Mensaje por maxton »

se que en las guias vienen pero me quedo a la mitad porque en muchas las explicaciones tienen capturas que no aparecen
ya,he instalado el paquete phpbb 3.0.2 por mi cliente FTP a mi hosting el que teneis en español lo he subido a la carpeta forum de mi hospedaje,cuales son los siguientes pasos???
gracias

maxton
Observador/a
Mensajes: 46
Registrado: 22 Oct 2008, 18:12
Género:

Re: como cambio el estilo de mi foro??

#4

Mensaje por maxton »

vale ya lo he conseguido la ultima duda

lo de eliminar o renombrar la carpeta install y contrib,donde estan esas carpeta??,me dice que hasta que no lo haga solo podré acceder al panel de administracion del foro

gracias

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: como cambio el estilo de mi foro??

#5

Mensaje por HuanManwe »

Al intentar acceder a tu foro da mensaje de error del servidor.

Los directorios install y contrib están en la base del foro; en tu caso dentro del directorio forums

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


maxton
Observador/a
Mensajes: 46
Registrado: 22 Oct 2008, 18:12
Género:

Re: como cambio el estilo de mi foro??

#6

Mensaje por maxton »

si es que lo he borrado porque estaba mal configurado ademas me sale en la direccion maxforo.es/phpbb2...etc

no es posible quitar lo de phpbb2 y que quedase solo mi direccion?? o sea maxforo.es en este caso

gracias por lo de las carpetas

maxton
Observador/a
Mensajes: 46
Registrado: 22 Oct 2008, 18:12
Género:

Re: como cambio el estilo de mi foro??

#7

Mensaje por maxton »

ahora me sale mas larga la direccion y con el nombre del servidor esto no hay quien lo entienda! este es el foro ahora
http://server05.grito.net/~maxton/phpBB3/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: como cambio el estilo de mi foro??

#8

Mensaje por HuanManwe »

Ese parece ser el sitio original, pero parece ser que lo tienes redireccionado a tu dominio .es porque en http://maxforo.es/phpBB3/" onclick="window.open(this.href);return false; aparece ese mismo foro.

Dado que no tienes mensajes escritos y es un foro nuevo yo te aconsejaría reinstalarlo tal y como lo quieres tener, o eso creo: directamente en la raiz de tu dominio.
Si ese es el caso borra la base de datos y el directorio phpBB3 de tu sitio y vuelve a subir todos los archivos (incluidos los estilos, paquetes de idiomas y paquetes de imágenes para los distintos idiomas para los estilos) directamente en la raiz de tu servidor, y no dentro de un directorio llamado forums, phpBB3 ni foro.

Te recomendaría que siguieras las guías para instalarlo.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


maxton
Observador/a
Mensajes: 46
Registrado: 22 Oct 2008, 18:12
Género:

Re: como cambio el estilo de mi foro??

#9

Mensaje por maxton »

efectivamente esa es la direccion,lo de la raiz me imagino que te refieres a este sitio http://server05.grito.net/~maxton/" onclick="window.open(this.href);return false;
yo lo instalé en la carpeta public_html como indicabais en un tutorial,entonces donde tengo que ponerlo???,mi idea es esa que salga en la direccion solo maxforo.es no que ponga maxforo.es/phpbb/cbaferdgtsf..etc

como dices ahora mismo esta es la direccion del foro que ya renombré la carpeta install y aunque he creado foros estan vacios es de prueba http://www.maxforo.es/phpBB3/" onclick="window.open(this.href);return false;

gracias

maxton
Observador/a
Mensajes: 46
Registrado: 22 Oct 2008, 18:12
Género:

Re: como cambio el estilo de mi foro??

#10

Mensaje por maxton »

por cierto este es el tutorial vuestro que seguí y me aprecen dos carpetas phpbb3 en las carpetas raiz de mi dominio une en public_html que es donde yo la meti y la otra en la carpeta www

http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?f=39&t=13830" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
BENDER
Miembro
Mensajes: 208
Registrado: 26 Jul 2006, 17:51
Género:
Edad: 45

Re: como cambio el estilo de mi foro??

#11

Mensaje por BENDER »

Para q' no te salga el phpbb en "maxforo.es/phpbb/cbaferdgtsf..etc", lo q' tenes q' hacer es mudar los archivos del foro a la carpeta public_html y luego por phpmyadmin, cambiar la direccion en la tabla phpbb_config (en la tercer pagina), la fila q' dice:
cookie_path q' en tu DB dice: /phpbb/ y debe decir solo: /

Creo q' es en esa o en cookie_domain, pero el cambio es el mismo.... :wink:
Antes era fanfarrón, ahora soy perfecto. :mrgreen:

URL: www.gyej.com.ar
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados:
Sportsuite v.021a
Board3 Portal
Mod Imageshack
MV advanced last topic
Country Flags User Edition 1.2.1
Plantilla(s) usada(s): subsilver2 (modificada)
Servidor: windows gratuito
Actualización desde otra versión: 3.0.7 pl1
Conversión desde otro sistema de foros: phpBB2 2.0.23

maxton
Observador/a
Mensajes: 46
Registrado: 22 Oct 2008, 18:12
Género:

Re: como cambio el estilo de mi foro??

#12

Mensaje por maxton »

lo de la carpeta public_html ya lo tenia hecho bender lo otro no se a donde te refieres al panel de administracion ACP?? no encuentro la ruta que dices

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: como cambio el estilo de mi foro??

#13

Mensaje por Manolo »

No es la ACP, Bender se refiere a tu phpmyadmin en el panel de control de tu host, es decir cambiar ese dato en tu BD.

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

maxton
Observador/a
Mensajes: 46
Registrado: 22 Oct 2008, 18:12
Género:

Re: como cambio el estilo de mi foro??

#14

Mensaje por maxton »

ajam gracias pero si me decis en este panel donde es exactamente os lo agradezco

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

miles de gracias

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: como cambio el estilo de mi foro??

#15

Mensaje por Manolo »

En la tercera imagen que pones dentro de bases de datos.

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”