Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

PHPBB No Permite Registrar Nuevos Usuarios

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

papeluis
Observador/a

PHPBB No Permite Registrar Nuevos Usuarios

Mensaje por papeluis »

Hola a todos:

Mi problema es que no se pueden registrar nuevos usuarios en el foro, cuando intentan hacerlo les dice:
"Lo siento, ese nombre de usuario ya está ocupado", aunque lo intentes con cientos de nombres no hay caso.

URL: http://www.muestrate.cl/foro/index.php
Plantilla(s) usuada(s): subSilver
MODs instalados: ninguno
Version de phpBB: phpBB 2.0.21
Servidor: pagado
Si es una actualizacion desde otra version: actualicé de la versión anterior 2.0.20, pero la hice hace mucho tiempo y funcionaba bien el foro registrando después de la actualización.
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: no es conversión

Estuve buscando antes de postear, lo único que encontré fue esto.
http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?t=2632

Pero no me funcionó, en PHPMyAdmin me arrojó este error
Error

consulta SQL:

INSERT INTO phpbb_users( user_id, user_active, username, user_password, user_session_time, user_session_page, user_lastvisit, user_regdate, user_level, user_posts, user_timezone, user_style, user_lang, user_dateformat, user_new_privmsg, user_unread_privmsg, user_last_privmsg, user_emailtime, user_viewemail, user_attachsig, user_allowhtml, user_allowbbcode, user_allowsmile, user_allowavatar, user_allow_pm, user_allow_viewonline, user_notify, user_notify_pm, user_popup_pm, user_rank, user_avatar, user_avatar_type, user_email, user_icq, user_website, user_from, user_sig, user_sig_bbcode_uid, user_aim, user_yim, user_msnm, user_occ, user_interests, user_actkey, user_newpasswd )
VALUES (
'-1', '0', 'Anonymous', '', '0', '0', '0', '1082539867', '0', '0', '0.00', NULL , '', '', '0', '0', '0', NULL , '0', '0', '1', '1', '1', '1', '0', '1', '0', '1', '0', NULL , '', '0', '', '', '', '', '', NULL , '', '', '', '', '', '', ''
);

MySQL ha dicho: Documentación
#1062 - Duplicate entry '-1' for key 1

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
saludos

Zuker
Ex Staff

Respuesta: PHPBB No Permite Registrar Nuevos Usuarios

Mensaje por Zuker »

Prueba de actualizar a 2.0.22 y luego vemos que podemos ahcer si no se soluciona
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

papeluis
Observador/a

Respuesta: PHPBB No Permite Registrar Nuevos Usuarios

Mensaje por papeluis »

Gracias, me gustaría hacer una instalación "limpia" o sea desde cero, pero tengo el problema (y qye a muchos les sucede) es que puedo respaldar la BD, pero luego no puedo restaurarla, ni por phpmyadmin ni a través de la opción de restaurar BD de phpbb, así es que estoy buscando como hacer esto.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”