Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Página En Blanco

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
shaolin83
Observador/a

Página En Blanco

Mensaje por shaolin83 »

Pues resulta que hoy instale el phpbb y resulta que cuando le voy a dar a panel de administración se queda la pagina en blanco... :(

dllrsoft
Ex Staff

Respuesta: Página En Blanco

Mensaje por dllrsoft »

Bienvenido shaolin83, por favor, pon los datos de soporte, si no lo haces, te mandan el tema a la papelera y te dan un aviso. Gracias.

PD: Expón mejor tu problema...

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

shaolin83
Observador/a

Mensaje por shaolin83 »

Pues esta es la direccion

http://mc-elraton.iespana.es/forum/index.php

El problemas es ese que le doy a panel de administracion y me sale en blanco. Segui todos estos pasos para la instalacion del phpbb http://www.phpbb.com/support/tutorials/ ... in_install

Y de aquí me baje el phpbb http://prdownloads.sourceforge.net/phpb ... 2.0.22.zip

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Revisa que se han subido a tu servidor correctamente todos los archivos.
Compara el tamaño de los que tienes en tu ordenador y los que están en el servidor,
sobre todo los de la carpeta /admin/
Puede ser que no se hayan subido bien o estén incompletos.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

shaolin83
Observador/a

Mensaje por shaolin83 »

Nada sigue sin dejarme me podríais decir otro sitio donde alojarlo que no sea ni iespana ni tripod¿?
Y también explicarme un poco como hacer una nueva base de datos en MySQL 5 si no os importa claro.

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Sobre alojamientos, mira en el foro de "Servidores".
Hay muchísimas opciones (supongo que estás buscando alojamiento gratis), todas con sus pros y sus contras.
Y la decisión es tuya.

Sobre la versión 5 de MySQL 5, una base de datos se crea (si es que no te la aporta ya creada) como en versiones anteriores. No tiene más misterio.
Eso sí, me parece que en el foro de Guías hay una FAQ sobre cómo instalar phpBB en MySql 5.
Un saludo.
Y dudas nuevas que ya no tengan que ver con el Panel de Administración en blanco, en temas nuevos, por favor.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

shaolin83
Observador/a

Mensaje por shaolin83 »

Ok voy a echarle un vistazo a lo que me dices, gracias 8)

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”