Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Inconvenientecon Foro Phpbb

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
kmql
Observador/a

Inconvenientecon Foro Phpbb

Mensaje por kmql »

URL: http://www.alianzavzla.byethost14.com/
Plantilla(s) usuada(s): (AcidTechGreenEx, AcidTechGreen, blueGray, Christmas Blue, Christmas LightBlue, Christmas Red, Classic, Cobalt 2.0, DesertStorm, digitaltwilight,Elektro, Fission, Galaxian, GreenTech, halloween, NoseBleed, phpXP2, Solaris, SpacePilot3K, subBlack, subBlueS, subInvert, subRebel, subSilver, subTeal, subTrail, VereorSpiderMan, xmen, zoneSilver)
MODs instalados: (EasyMod)
Version de phpBB: (2.0.22)
Servidor: (Byethots14.com Gratuito)

El problema es que instale el EasyMod para hacer mas facil la instalacion de los diferentes MODS que quiero ponerle a mi foro pero viendo que muchos dan errores en algunas tablas, decidi intentar instalar el Advance BBCode v5.0.0 manualmente pero veo que el archivo Languaje/lenguaje_english esta muy modificado y no encuentro las lineas a modificar manualmente... mi pregunta es... puedo desintalar el EasyMod y dejar los archivos modificados como estaban antes de poner el EasyMod?

Quisiera dejar todos los archivos de mi foro a como estaban antes de instalar los MODS, hice una copia de seguridad antes de colocar el EasyMod... restaurando la base de datos se resuelve todo esto que he ocasionado?

Gracias de antemano!

mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: Inconvenientecon Foro Phpbb

Mensaje por mitch »

kmql, si para ti no es un problema, puedes desinstalar EasyMod, siguiendo los pasos de instalacion a la inversa, o subiendo los archivos que tengas de respaldo.

Ahora, si te complicas, puedes dejarlo instalado... en el archivo de lenguaje no es necesario seguir un orden, agrega las lineas de lenguaje ANTES de la última linea, que es esta:

Código: Seleccionar todo

?>
y con eso tendrías listo el paso del lenguaje.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”