Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Error Al Tratar De Actualizar Versión De Mi Foro
-
- Género:
Error Al Tratar De Actualizar Versión De Mi Foro
Hola,
Me he fijado y el archivo update_to_latest.php estaría en la ruta correcta, sin embargo al ejecutarlo desde el navegador web me aparece el siguiente error:
- - - - -
Warning: include(./../extension.inc) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /misc/25/163/182/447/4/user/web/forousfa.ufluruguay.com/update_to_latest.PHP on line 46
Warning: include() [function.include]: Unable to access ./../extension.inc in /misc/25/163/182/447/4/user/web/forousfa.ufluruguay.com/update_to_latest.PHP on line 46
- - - - -
Qué puede estar mal?
Muchas gracias!
Me he fijado y el archivo update_to_latest.php estaría en la ruta correcta, sin embargo al ejecutarlo desde el navegador web me aparece el siguiente error:
- - - - -
Warning: include(./../extension.inc) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /misc/25/163/182/447/4/user/web/forousfa.ufluruguay.com/update_to_latest.PHP on line 46
Warning: include() [function.include]: Unable to access ./../extension.inc in /misc/25/163/182/447/4/user/web/forousfa.ufluruguay.com/update_to_latest.PHP on line 46
- - - - -
Qué puede estar mal?
Muchas gracias!
Última edición por mxfrodriguez el 23 Dic 2006, 14:00, editado 1 vez en total.
Respuesta: Error Al Tratar De Actualizar Versión De Mi Foro
¿Y los datos de Soporte? ¿Has leído las Normas?
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
-
- Género:
Hola,
Con las disculpas del caso, estoy al día con la lectura, acá van los datos requeridos:
URL: www.forousfa.ufluruguay.com
Plantilla(s) usuada(s): SubSilver
MODs instalados: muchos (country flags, photo album, zodiac, birthday, ranks, etc.)
Version de phpBB: 2.0.16
Servidor: Bravenet.com (versión paga de hosting pro)
Si es una actualizacion desde otra version: de 2.0.16 a 2.0.17
El tema es que yo cambié el dominio del foro, de forousfa.uxfff.net a forousfa.ufluruguay.com, consulté aquí qué cosas debería yo cambiar para que el foro nuevo funcionara (config.php, las tablas en la base de datos, etc.), me ayudaron y el foro quedó funcionando perfectamente en el dominio nuevo.
Sin ebargo ahora, cuando quiero actualizar de la versión 2.0.16 a la 2.0.17 (quiero ir actualizándolo de versión a versión hasta llegar a la más actual) me aparecen estos errores:
- - - - -
- - - - -
Me imagino que es algún error de ruteo por lo que dicen los errores de que "no existe el archivo o directorio", pero he chequeado la ruta y aparentemente está todo bien. Tal vez sea algo en la base de datos???
Muchas gracias!
Con las disculpas del caso, estoy al día con la lectura, acá van los datos requeridos:
URL: www.forousfa.ufluruguay.com
Plantilla(s) usuada(s): SubSilver
MODs instalados: muchos (country flags, photo album, zodiac, birthday, ranks, etc.)
Version de phpBB: 2.0.16
Servidor: Bravenet.com (versión paga de hosting pro)
Si es una actualizacion desde otra version: de 2.0.16 a 2.0.17
El tema es que yo cambié el dominio del foro, de forousfa.uxfff.net a forousfa.ufluruguay.com, consulté aquí qué cosas debería yo cambiar para que el foro nuevo funcionara (config.php, las tablas en la base de datos, etc.), me ayudaron y el foro quedó funcionando perfectamente en el dominio nuevo.
Sin ebargo ahora, cuando quiero actualizar de la versión 2.0.16 a la 2.0.17 (quiero ir actualizándolo de versión a versión hasta llegar a la más actual) me aparecen estos errores:
- - - - -
- - - - -
Me imagino que es algún error de ruteo por lo que dicen los errores de que "no existe el archivo o directorio", pero he chequeado la ruta y aparentemente está todo bien. Tal vez sea algo en la base de datos???
Muchas gracias!
Con una pregunta te contestare,el update_to_latest.php en que directorio estaba dentro del software de phpbb2?
-
- Género:
Hola,
Tu pregunta Nazcar le dio solución al problema.
Muchas gracias!
Tu pregunta Nazcar le dio solución al problema.

Muchas gracias!