Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema Con Mi Foro II
-
Problema Con Mi Foro II
Bueno, tengo un problema con mi foro. Les detallo lo siguiente:
URL: http://usuarios.lycos.es/acalapaz/foro/phpBB2/index.php
Plantilla(s) usuada(s): no se q es eso
MODs instalados: ninguno
Version de phpBB: no lo recuerdo, y como no puedo acceder no puedo comprobarlo (por lo menos hasta donde se)... el phpbb2 es segun algunos archivos que tengo.
Servidor: Lycos - http://www.tripod.lycos.es - Servidor gratuito
Si es una actualizacion desde otra version: no, creo q no.
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: no lo sé
El foro phpBB, me funciona correctamente desde abril de 2005.
Recientemente, realizé unas modificaciones en el mismo, cambiandole el estilo mas q nada.
Pasó casi un mes y andaba normalmente. Recien hace 4 dias, al foro no puedo ni siquiera ingresar... al cargar, me aparece el siguiente mensaje:
Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /data/members/free/tripod/es/a/c/a/acalapaz/htdocs/foro/phpBB2/DB/mysql4.PHP on line 330
Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /data/members/free/tripod/es/a/c/a/acalapaz/htdocs/foro/phpBB2/DB/mysql4.PHP on line 331
phpBB : Critical Error
Could not connect to the database
Bueno, no se que hacer, alguien podría explicarmelo? Hace ya 4 dias q pasa esto y no se arregla. Lo agradeceria mucho.
Salu2!
PD: puse todos los datos q pude... no se mas
URL: http://usuarios.lycos.es/acalapaz/foro/phpBB2/index.php
Plantilla(s) usuada(s): no se q es eso
MODs instalados: ninguno
Version de phpBB: no lo recuerdo, y como no puedo acceder no puedo comprobarlo (por lo menos hasta donde se)... el phpbb2 es segun algunos archivos que tengo.
Servidor: Lycos - http://www.tripod.lycos.es - Servidor gratuito
Si es una actualizacion desde otra version: no, creo q no.
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: no lo sé
El foro phpBB, me funciona correctamente desde abril de 2005.
Recientemente, realizé unas modificaciones en el mismo, cambiandole el estilo mas q nada.
Pasó casi un mes y andaba normalmente. Recien hace 4 dias, al foro no puedo ni siquiera ingresar... al cargar, me aparece el siguiente mensaje:
Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /data/members/free/tripod/es/a/c/a/acalapaz/htdocs/foro/phpBB2/DB/mysql4.PHP on line 330
Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /data/members/free/tripod/es/a/c/a/acalapaz/htdocs/foro/phpBB2/DB/mysql4.PHP on line 331
phpBB : Critical Error
Could not connect to the database
Bueno, no se que hacer, alguien podría explicarmelo? Hace ya 4 dias q pasa esto y no se arregla. Lo agradeceria mucho.
Salu2!
PD: puse todos los datos q pude... no se mas
Respuesta: Problema Con Mi Foro II
Tal vez algun mal dato en config.php relacionado con la base de datos, consulta a tu hosting si han cambiado algo en los servidores que debas saber, o si tu mismo has cambiado la contraseña de tu cuenta o algo, que pueda afectar tambien a la contraseña de la BD.
-
Respuesta: Problema Con Mi Foro II
No, no le cambié la pass a mi cuenta de administrador. Un amigo me dijo que entra a la basde de datos, por el phpMyadmin... que haga una copia de seguridad de todo, usando la funcion exportar. Luego borro todo incluyendo la base de datos y archivos del foro y luego vuelvo a subir los datos y reinstalo. Y por ultimo, entro al phpMyadmin e importo la base de datos pero de a partes y me fijo de poner los datos que faltan... y listo.
El tema de eso que me dijo, es que no se como hacer para ingresar al PhPMyadmin....
El tema de eso que me dijo, es que no se como hacer para ingresar al PhPMyadmin....