Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error En Codigo Externo Al Foro Al Quitar El Codigo Funciona

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
chichobarri
Usuario/a
Mensajes: 82
Registrado: 15 Sep 2006, 14:28

Error En Codigo Externo Al Foro Al Quitar El Codigo Funciona

#1

Mensaje por chichobarri »

buenas el otro dia mitch me dio un codigo para que aparezca escrito si tas logeado y si tas logeado q ponga bienvenido invitado o bienvenido nombre de usuuario cuando lo cuelgo va perfecto pero nose xq al cabo de un tiempo me da un error este concretamente

Código: Seleccionar todo

Parse error: syntax error, unexpected T_VARIABLE in /home/chichobarr/domains/chichobarri.com/public_html/acesorios/foro/language/lang_english/lang_main.php on line 216

el codigo q meto para que me detecte eso fuera del foro es:

Código: Seleccionar todo

<?   define('IN_PHPBB',true);   
$phpbb_root_path = "/home/chichobarr/domains/chichobarri.com/public_html/acesorios/foro/"; // Esta es la carpeta con la ubicación de mi foro   
include($phpbb_root_path . 'extension.inc');   
include($phpbb_root_path . 'common.'.$phpEx); 
$phpbb_root_path = "acesorios/foro/";   
//   
// Start session management   
//   
$userdata = session_pagestart($user_ip, PAGE_LOGIN); // initiate session   
init_userprefs($userdata); // load user prefs   
//   
// End session management   
//   
if($userdata['session_logged_in']) {  
$usuario = $userdata['username'];  
}  
else {  
$usuario = "Invitado";  
}   
?>
y lo q pongo para q lo escriba es:

Código: Seleccionar todo

Bienvenid@ [ <? echo $usuario; ?> ] 

el caso es q el foro tambien dejo de ir no consegi coger el error q me daba pero se q me daba uno en el index y otro en el main del langauge y otros tantos en algunos de la carpeta includes


xq puede ser?' yo pense q nose :S lo mismo por el idiama?? q lo cambia a español???


como dato aditiconal tb recarge toda la web para a ver si se kitaba y nada y tuve q arreglarlo descargandome de vuestra web el paquete de phpbb y meter los archivos q me daba error concretamente solo colge el indexx y el main de la caperta lang english luego me descarge el pakete de español para que se viene en español de nuevo, xq puede ser??

ahora va bien volvi a meter el codigo de arriba y iba bien pero al poco tiempo volvi a entarr y me dio error y kite el codigo, pero el foro si q iba bien no dio error ni nada

mi web es www.chichobarri.com y el enlace directo al foro es www.chichobarri.com/acesroiso/foro/index.php

no tngo ningun mod

chichobarri
Usuario/a
Mensajes: 82
Registrado: 15 Sep 2006, 14:28

Respuesta: Error En Codigo Externo Al Foro Al Quitar El Codigo Funciona

#2

Mensaje por chichobarri »

mirad este es el codigo q al cabo de un tiempo me pio en el foro

Código: Seleccionar todo

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/chichobarr/domains/chichobarri.com/public_html/acesorios/foro/includes/auth.php:328) in /home/chichobarr/domains/chichobarri.com/public_html/acesorios/foro/includes/sessions.php on line 254

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/chichobarr/domains/chichobarri.com/public_html/acesorios/foro/includes/auth.php:328) in /home/chichobarr/domains/chichobarri.com/public_html/acesorios/foro/includes/sessions.php on line 255

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/chichobarr/domains/chichobarri.com/public_html/acesorios/foro/includes/auth.php:328) in /home/chichobarr/domains/chichobarri.com/public_html/acesorios/foro/includes/page_header.php on line 483

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/chichobarr/domains/chichobarri.com/public_html/acesorios/foro/includes/auth.php:328) in /home/chichobarr/domains/chichobarri.com/public_html/acesorios/foro/includes/page_header.php on line 485

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/chichobarr/domains/chichobarri.com/public_html/acesorios/foro/includes/auth.php:328) in /home/chichobarr/domains/chichobarri.com/public_html/acesorios/foro/includes/page_header.php on line 486
pero la pagina si q se abria pero no se logeaba

e metido la carpeta de includes de mi pc y el main del spanish y ya funciona pero claro si vuelvo a meter elc codigo q en mi primer post puse.... volvera a suceder lo mismo... ayuda!!!!

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Respuesta: Error En Codigo Externo Al Foro Al Quitar El Codi

#3

Mensaje por invi »

Tu dirección web no funciona arreglagla porfavor y luego se te da soporte.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Error En Codigo Externo Al Foro Al Quitar El Codi

#4

Mensaje por mitch »

A mi NOD32 (antivirus) me bloquea tu web, por un código malicioso.

Respecto a los códigos, no se el porque te puedan dar error, como ves en mi foro andan perfecto, en test.php y en test2.php

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Error En Codigo Externo Al Foro Al Quitar El Codi

#5

Mensaje por SuperNovato »

Off Topic:
Como a Mitch, también mi antivirus (Panda) me ha bloqueado tu página
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Respuesta: Error En Codigo Externo Al Foro Al Quitar El Codi

#6

Mensaje por invi »

Pues a mi no me va xD
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 37

Respuesta: Error En Codigo Externo Al Foro Al Quitar El Codi

#7

Mensaje por Zuker »

Esta mal escrita la palaba accesorio

es asi

http://www.chichobarri.com/acesorios/foro/index.php
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

chichobarri
Usuario/a
Mensajes: 82
Registrado: 15 Sep 2006, 14:28

Respuesta: Error En Codigo Externo Al Foro Al Quitar El Codigo Funciona

#8

Mensaje por chichobarri »

Buenas lo siento pro todo e estado hablando con el que me alquila el servidor y un hacker me dice me a junkeado el servidor o el dominio puede ser q me hayan metido algo :S por eso creo q puede ser q me hayan jodido la web :S

sabeis lo q es junquer?

chichobarri
Usuario/a
Mensajes: 82
Registrado: 15 Sep 2006, 14:28

Respuesta: Error En Codigo Externo Al Foro Al Quitar El Codigo Funciona

#9

Mensaje por chichobarri »

buenas creo qe ya funciona mi web mitch dime si ya no te lo detecta el nod32


tengo kitado los codigos xq no se abria nada de la pagina y eso son los errores q me daban los q hay arriba

el de mas errores era el q me daba en el foro y el de menos el de la web externa al foro

la web ya tira borre unos archivos que un hacker ( vamos uno q quiere hacerme la competencia y no consige que entren en su web y entiende un webo de programacion trabaja para una empresa de antivirus y como por las buenas no lo consigo ... )

y ya va bien

chichobarri
Usuario/a
Mensajes: 82
Registrado: 15 Sep 2006, 14:28

Respuesta: Error En Codigo Externo Al Foro Al Quitar El Codigo Funciona

#10

Mensaje por chichobarri »

entonces mitch no hay problema de que ponga ese codigo no?? era error de q me estaba jodiendo no?

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Error En Codigo Externo Al Foro Al Quitar El Codi

#11

Mensaje por mitch »

Hasta donde entiendo yo, no debería haber problemas, hago includes y definimos phpbb_root_path, asi que no deberían dar problemas, de todas formas preguntaré a dinoyoco quien programa mucho más que yo.

chichobarri
Usuario/a
Mensajes: 82
Registrado: 15 Sep 2006, 14:28

Respuesta: Error En Codigo Externo Al Foro Al Quitar El Codigo Funciona

#12

Mensaje por chichobarri »

oksi grcias mitch cunado sepas algo posteame de nuevo, de todas maneras e vuelto a poner las zonas restrigidas a ver durante un tiempo a ver si no me dan errores mas adelante el viernes pondre de nuevo las zonas no restringiadas que pogna lo de bienvenido invitado......

chichobarri
Usuario/a
Mensajes: 82
Registrado: 15 Sep 2006, 14:28

Respuesta: Error En Codigo Externo Al Foro Al Quitar El Codigo Funciona

#13

Mensaje por chichobarri »

mitch lleva todo el dia el codigo de restrincion metido en www.chichobarri.com/imagenes.php me dio un breve error pero q nose si sera normal pero copie pege el codigo de restrincion de la seccion de musca q tb esta restringida y por ahora va bien, vy a dejar el codigo hasta el viernes sin meter nada a tb esta metido el codigo q me escriba biebenido pero en las zonas restringidas aun solo. a ver como evoluciona

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Error En Codigo Externo Al Foro Al Quitar El Codi

#14

Mensaje por mitch »

dinoyoco ha tenido la gentileza de ver el código y me ha dicho que se ve bien, no hay de que preocuparse (su funcionamiento en el foro de pruebas lo corrobora).

Tal vez los errores se den por un mal uso del código, te reitero que si deseas revisamos el código COMPLETO de tus páginas que te dan errores, deja sus códigos en Pastebin y nos das el enlace, para ver como estas agregando y usando los códigos que te he dado.

chichobarri
Usuario/a
Mensajes: 82
Registrado: 15 Sep 2006, 14:28

Respuesta: Error En Codigo Externo Al Foro Al Quitar El Codigo Funciona

#15

Mensaje por chichobarri »

okis por mi perfecto mitch gracias por tu implicacion reconozco q te vuelvas mucho con los usuarios.


a ver q tngo q simplemente meter el codigo de la pagina donde este metido entera en esa q me diste??

aun asi ya te comento q ahora mismo en la actualidad no me da ninguno error el viernres como te dije cuelgo el otro q es cuando menos visitas hay en mi web x si pasa algo.. q sea menos la gente q no pueda acceder a la web y ya si me da errores... probariamos ok?

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”