Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Modificar La Forma De Administrar Usuarios
Modificar La Forma De Administrar Usuarios
Exixste la posibilidad de modificar la administracion o gestión de los usuarios?.. es decir, algo que sea mas sencillo, y no por ejemplo tener que buscar usuario por usuario para modificarlos...
Quizas algo un poco mas amigable...
Muchas muchas gracias!.
Quizas algo un poco mas amigable...
Muchas muchas gracias!.
-
Respuesta: Modificar La Forma De Administrar Usuarios
La URL de tu foro no carga. ¿Es algo temporal
?

Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
A mi me da error directamente.
Como si la URL no fuera valida...
No como si como costara obtener respuesta del servidor.
Un saludo.
Como si la URL no fuera valida...
No como si como costara obtener respuesta del servidor.
Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
La dirección actual es http://www.zoologic2.com.ar/foropcl de todas formas es un foro cerrado, la otra direccion esta en fase de registro..
Bueno alguna respuesta para mi pregunta??
Muchas Gracias.
Bueno alguna respuesta para mi pregunta??
Muchas Gracias.
jctonini, en la seccion de Descargas o foro de MODs en castellano, hay un MOD que genera una lista de usuarios, permitiendote buscarlos por abecedario y tal. Tal vez eso buscas, o para ti te sea mas fácil.
(Admin User List si no recuerdo mal)
(Admin User List si no recuerdo mal)
-
Re: Respuesta: Modificar La Forma De Administrar Usuarios
(Admin User List si no recuerdo mal)Recuerdas bien, lo tengo instalado en mi foro 
Pero aclaro. Creo que el Admin User List ( http://smartor.is-root.com/viewtopic.php?t=2921 ) no está en los MODs en castellano que ofrecemos en este foro. Digo que "creo" porque ya se sabe que a veces estoy ciego y no veo lo que hay delante de mis narices jejeje
Lo que sí está, aportado por reef_01, es el Simple Admin Userlist: http://www.phpbb-es.com/foro/simple-adm ... t5299.html reef_01 comenta que es mejor.
Con todo, no sé si esos MOd son lo que buscas, jctonini. ¿A qué te refieres con "más amigable"?

Pero aclaro. Creo que el Admin User List ( http://smartor.is-root.com/viewtopic.php?t=2921 ) no está en los MODs en castellano que ofrecemos en este foro. Digo que "creo" porque ya se sabe que a veces estoy ciego y no veo lo que hay delante de mis narices jejeje
Lo que sí está, aportado por reef_01, es el Simple Admin Userlist: http://www.phpbb-es.com/foro/simple-adm ... t5299.html reef_01 comenta que es mejor.
Con todo, no sé si esos MOd son lo que buscas, jctonini. ¿A qué te refieres con "más amigable"?
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
al dedcir mas amigable me refiero por ejemplo a no tener que buscar con * cada vez.. sino, por ejemplo poder elegir dee una lista.
Me fijo los mod, y luego les consulto, muchas Gracias!
Me fijo los mod, y luego les consulto, muchas Gracias!
Bueno, el mod que me pasaron me sirvio barbaro por suerte. muchas gracias!