Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Unificar Registracion De Varios

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
gerazmv
Observador/a

Unificar Registracion De Varios

Mensaje por gerazmv »

Estoy a punto de realizar una web en donde tendre 3 foros phpbb
Cada uno de ellos tratara de temas muy distintos
El tema es que quiero unificar todas las propiedades de alta de los usuarios en 1 , ya sea desde sus datos personales hasta la registracion en 1 y que aparescan como registrado en los 3 foros.-

la estructura seria:
miDominio.com/foro1
miDominio.com/foro2
miDominio.com/foro3
Foro version 1.1 rc3
Que la base de los usuarios registrado quede en foro1

Alguien sabria decirme como hacer eso?
Tambien no encuentro en los post de por aqui la opcion de instalar el modrewrite a los foros

Saludos a todos y espero respuestas
Geraz - Gerardo

KasLimon
Ex Staff

Respuesta: Unificar Registracion De Varios

Mensaje por KasLimon »

Hay una forma de hacerlo, esta en el foro de guias.
El "inconveniente" es que los foros tienen que estar en la misma base de datos y los datos de usuarios se agruparian en tablas que utilizan los tres y que no tienen prefijo, por lo que no pertenecen a ninguno.

Pasate por ahi si te interesa y si quieres otra cosa o tienes dudas, pergunta ;)

Salu2
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

gerazmv
Observador/a

Mensaje por gerazmv »

:| No lo encuentro :nolose:

me podrias decirlo como buscarlo ? quizas te acuerdes de algun dato mas.

KasLimon
Ex Staff

Mensaje por KasLimon »

Revisa esto (esk antes me daba pereza buscarlo ;) ), esta hecho para 2 foros compartiendo usuarios pero creo que con tres tambien funcionara :roll:

Salu2
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”