Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Descargar PHPbB XSTema Solucionado

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
thebdl
Invitado

Descargar PHPbB XS

#1

Mensaje por thebdl »

pues eSO kE kiero descargarlo y no lo encuntro aver si me lo podeis poner la descargar es KE sOY coRto ¬¬

Avatar de Usuario
cubano
Observador/a
Mensajes: 45
Registrado: 29 Abr 2006, 19:10

Respuesta: Descargar PHPbB XS

#2

Mensaje por cubano »

chama... no has buscado ni carajo.. porque si lo buscas en este Foro lo encuentras.. es lo mas facil. yo no te voy a facilitar el link,, buscalo que estas encontrandolo.. :arrow:
..::NeW ErA ReLoAdEd::..
Oye yo represento 100% la calle, me puedes tirar. Cuidao que no falles, sencillo si te pones a rebulear, en tu funeral dudo que te puedan velar, yo soy el nene bendecido por lo malo, no te ponga bruto y cuidao que te salo, mis movimientos son perfectos yo no me resbalo si me fantasmean juro que los talo. Y aguanta la precion se acelera, mi precion se altera muchos como tu al igual me celan mal les puede ir si algun dia me frontean, mucho guille de guapo y los ves como se mean.
Imagen

thebdl
Invitado

Respuesta: Descargar PHPbB XS

#3

Mensaje por thebdl »

es ke veo uNo 2.0 PEro NusE sI es eSe

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Descargar PHPbB XS  Tema Solucionado

#4

Mensaje por SuperNovato »

Ánimo, tú puedes.
Seguro que si buscas por los foros de phpBB-es lo encuentras.
No es complicado.
Va, seguro que puedes, venga.
Ánimo, ánimo, ánimo...
:wink:
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

SHARKILLO
Miembro
Mensajes: 425
Registrado: 09 May 2006, 02:39

Respuesta: Descargar PHPbB XS

#5

Mensaje por SHARKILLO »

te dare una pista... hay una herramienta que se llama buscar si pones "descargar phpbb xs" es pòsible que te salga pues eSO kE kiero descargarlo y no lo encuntro aver si me lo podeis poner la descargar es KE sOY coRto ¬¬ mas bien vago :mrgreen:
La cultura me persigue , pero yo soy mas rapido :lee

Avatar de Usuario
BEN-HUR
Miembro
Mensajes: 373
Registrado: 03 Nov 2004, 23:54
Edad: 63

Respuesta: Descargar PHPbB XS

#6

Mensaje por BEN-HUR »

venga thebdl , que ahí está... :secreto:
Imagen Recursos para tu GPS de Garmin y algo de TomTom

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”