Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error Al Cambiar Al Modo De Cookie Segura

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

animexio
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 05 Oct 2006, 06:25

Error Al Cambiar Al Modo De Cookie Segura

#1

Mensaje por animexio »

Buenas, saben que me meti en configuracion del foro como admin y habilite las cookies seguras ahora no puedo entrar a mi foro como admin, ingreso los datos y dice no encontrar la pagina, osea sale La conexión fue interrumpida (uso Firefox)

La conexión a www.animexion.com fue interrumpida mientras la página se cargaba

* El sitio podría estar temporalmente no disponible o saturado. Vuelva a intentarlo en unos minutos.

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador.

* Si su ordenador o su red están protegidos por un cortafuegos o un proxy, cerciórese de que se le permite acceder a la Web con Firefox.

La verdad no se que version tengo de phpbb y mi pagina es www.animexion.com/foro, en un servidor pago, plantilla igsnation, nunca lo e actualizado, ningun Mods. Si hace falta algo por fa me dicen, ayudenme please!! :cry:
Última edición por animexio el 13 Oct 2006, 18:56, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
cubano
Observador/a
Mensajes: 45
Registrado: 29 Abr 2006, 19:10

Respuesta: Ayuda Por Favor

#2

Mensaje por cubano »

1. AYUDA POR FAVOR, no es un buen tema... halla primeramente un tema especifico y Lee las Normal si no No Hay Soporte.. Lee las normas he informate tienes un warning si te ven otravez posteando sin leer las Normas te dan otro y al cuarto vas botadoo :arrow:
..::NeW ErA ReLoAdEd::..
Oye yo represento 100% la calle, me puedes tirar. Cuidao que no falles, sencillo si te pones a rebulear, en tu funeral dudo que te puedan velar, yo soy el nene bendecido por lo malo, no te ponga bruto y cuidao que te salo, mis movimientos son perfectos yo no me resbalo si me fantasmean juro que los talo. Y aguanta la precion se acelera, mi precion se altera muchos como tu al igual me celan mal les puede ir si algun dia me frontean, mucho guille de guapo y los ves como se mean.
Imagen

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Respuesta: Ayuda Por Favor

#3

Mensaje por JANU1535 »

Eso es, cambia el titulo del tema porfavor...
No dice NADA, pero ABSOLUTAMENTE NADA de lo que te pasa en el foro...

Cuando hayas editado el titulo avisanos y te ayudaremos.
Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Respuesta: Error Al Cambiar Al Modo De Cookie Segura

#4

Mensaje por JANU1535 »

El usuario me ha avisado por MP que ha hecho la edicion del titulo.
Lo qual me parece perfecto y de hecho te doy las gracias...

Vamos al lio.
Entra en el phpmyadmin de tu servidor.
Selecciona la DB del foro.
Examina la tabla phpbb_config
Y en el campo cookie_secure pon un 0

Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

animexio
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 05 Oct 2006, 06:25

Respuesta: Error Al Cambiar Al Modo De Cookie Segura

#5

Mensaje por animexio »

Perfecto, muchas gracias!

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: [SOLUCIONADO]Error Al Cambiar Al Modo De Cookie S

#6

Mensaje por SuperNovato »

Sugerencia a administradores: ¿meter este tema en las FAQs de phpBB?
Lo digo porque, en un vistazo rápido, se ha contestado en la historia del foro 4 o 5 veces ;)
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: [SOLUCIONADO]Error Al Cambiar Al Modo De Cookie S

#7

Mensaje por mitch »

Exacto, iba a hacerlo y te leo a ti SuperN, que mejor :P lo hago, nos vemos.

Edito: ya lo agregué al mensaje donde puse la FAQ de usuarios ocultos.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”