Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
¿RSS Para Ver Mi Foro?
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
-
¿RSS Para Ver Mi Foro?
Bueno, lo primero de todo presentarme ya que soy nuevo....
Henry Malas a su servicio, saludos a todos, madre mia que peazo comunidad que teneis montada...xD
Lo segundo, me he leido un rato el foro para ver como postear y donde, pero me han surgido infinidad de dudas asi q posteo donde creo q es el lugar adecuado, disculparme y mover el hilo si no es el sitio correcto.
3º (El caso gordo). Tengo instalado unos foros en phpBB (última versión oficial) en un servidor local(mi equipo), quiero instalar un mod para poder verlo con RSS, de momento he instalado RSS_Content_Syndicator-2.0.2, pero tengo un problema, tengo varios foros como ocultos (solo visibles para un grupo), pero el RSS no me reconoce(aunq este logeado en el foro en otra pestaña...[OFF TOPIC] viva firefox!!...con lo que solo me sindicatiza(¿¿¿se dirá asi???) los hilos públicos....
Existe algún MOD u extensión u lo que sea para poder ver en RSS tambien los post "privados"?
Salu2 y gracias por adelantado
Henry Malas a su servicio, saludos a todos, madre mia que peazo comunidad que teneis montada...xD
Lo segundo, me he leido un rato el foro para ver como postear y donde, pero me han surgido infinidad de dudas asi q posteo donde creo q es el lugar adecuado, disculparme y mover el hilo si no es el sitio correcto.
3º (El caso gordo). Tengo instalado unos foros en phpBB (última versión oficial) en un servidor local(mi equipo), quiero instalar un mod para poder verlo con RSS, de momento he instalado RSS_Content_Syndicator-2.0.2, pero tengo un problema, tengo varios foros como ocultos (solo visibles para un grupo), pero el RSS no me reconoce(aunq este logeado en el foro en otra pestaña...[OFF TOPIC] viva firefox!!...con lo que solo me sindicatiza(¿¿¿se dirá asi???) los hilos públicos....
Existe algún MOD u extensión u lo que sea para poder ver en RSS tambien los post "privados"?
Salu2 y gracias por adelantado
-
Respuesta: ¿RSS Para Ver Mi Foro?
Bueno, antes de que me saquen mi primera tarjeta amarilla(q triunfada, en el primer post....xD) voy a intentar complir las normas dando los datos de soporte como buenamente pueda:
URL: NO ES ACCESIBLE DESDE INTERNET.
Plantilla(s) usuada(s): subSilver
MODs instalados: NINGUNO
Version de phpBB: phpBB2021_spanish
Servidor: INTERNO
Si es una actualizacion desde otra version: NO. ES NUEVA
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: NO
URL: NO ES ACCESIBLE DESDE INTERNET.
Plantilla(s) usuada(s): subSilver
MODs instalados: NINGUNO
Version de phpBB: phpBB2021_spanish
Servidor: INTERNO
Si es una actualizacion desde otra version: NO. ES NUEVA
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: NO
-
Aun a riesgo de que me saquen una
, escribo para levantar este post otra vez pq nadie me ha dado ni una simple respuesta del tipo prueba con otros foros con otro mod, ni nada de nada
Ayuda please!!!

Ayuda please!!!
Si los foros son ocultos para que quieres tenerlos como rss? O los desocultas o no los pones con rss.
Al ponerlos en rss son abiertos a todo el mundo (incluyendo los no registrados en tu foro)
Yo no se si se podra hacer lo que pedis.
El rss funciona igual que el sitemap... solo muestra los temas abiertos a todo el mundo
Al ponerlos en rss son abiertos a todo el mundo (incluyendo los no registrados en tu foro)
Yo no se si se podra hacer lo que pedis.
El rss funciona igual que el sitemap... solo muestra los temas abiertos a todo el mundo
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver