Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

2 Errores Ayuda¡¡

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

kitsch
Observador/a

2 Errores Ayuda¡¡

Mensaje por kitsch »

Dos Errores :

Primeramente me prsento , me llamo javier ( kitsch) y les paso a plantear mis dos problemas :

mi FORO tiene los siguientes fallos :

1: Cuando abandonas el foro se desloguea automaticamente aun teniendo presionado el boton de recordar logueo , osea la pesataña que aparece al lado del login y pass para que te recuerde cada vez que inicias sesión.

2: Cuando escribo mensajes nuevos me aparece como si hubiese mensajes nuevos , osea que cuando por ejemplo aparece la "alerta" de que alguien a contestado un topic y yo voy a leer ese topic , cuando lo leo y me salgo del topic , esa alerta sigue puesta , como si no hubiese entrado .
Cuando yo escribo un nuevo tema y le envio , me aparece ese tema resaltado como si lo hubieran contestado .

Diganme que hacer y como solucionarlo porfavor , gracias por su ayuda

Zuker
Ex Staff

Respuesta: 2 Errores Ayuda¡¡

Mensaje por Zuker »

Yo me inclino que puede ser un problema de cookies, que esten mal configuradas.
Utiliza AUTOCOOKIES, esta comentado en esta web.
Y por favor rellena todos los campos que faltan con los datos de soporte segun lar normas
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Sobre el segundo error, lee las FAQ de phpBB (enlace en nuestra firma) que se habla sobre esto mismo en un tema y tal vez mejore aquello (lo de temas erroneamente marcados sin leer).

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

El segundo error, me pasaba a mi, y el problema es que el nombre de la cookie está mal, ó no lo has configurado bien.
Usa el autocookies como dice zuker y tiene que arreglarse el problema, porque me sucedia a mi en un foro que habia montado hace tiempo, y era la cookie que tenia www. cuando es sin www.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

kitsch
Observador/a

Mensaje por kitsch »

gracias por sus ayuda y perdon por el doble post , lo de los mensajes leidos y no leidos use el mod ese y no funciona , me lo descargue de esta web , nose que sera o si lo haré mal , saludos y gracias

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

¿Instalaste el autoccokies y aún así sigues teniendo problemas de desloguearse y de que nos e marquen bien los mensajes leídos?
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”