Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Script De Mouseover

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

darkela
Asiduo/a

Script De Mouseover

Mensaje por darkela »

datos:
URL: http://www.gtanime.com
Plantilla(s) usuada(s): Artemis Lite
MODs instalados: Bbmulticode, align MOD, ezportal, icon forum...
Version de phpBB: 2.021
Servidor: z-host (privado)
Si es una actualizacion desde otra version: misma version que la primera, solo actualizacion del bbmulticode
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: no

problema...
hice una funcion de que cuando el mouse pasara sobre una iamgen la cambiara.. y lo utilice en.. la barra de navegacion... el problema es que cuando cargo alapgina en IE la barra de navegacion trabaja bn con todo y el script de java... pero en firefox, le paso el mouse encima y se queda en al imagen que tiene que cambiar, es decir no regresa a la imagen anterior...

no creoq ue sea problema de codigo por que pues.. funciona bn pero... no se porq ue no funciona en firefox. espero me puedan ayudar.

aqui dejo la funcion de java script junto con las imagenes y todo... gracias!

http://pastebin.com/800238

mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: Script De Mouseover

Mensaje por mitch »

darkela, de donde sacaste la funcion de cambiar de imagen? te recomiendo que busques (en google por ejemplo) páginas donde muestren el código del script, así como su funcionamiento, para que puedas verificar que en ambos navegadores funciona. Hay muchos códigos javascript que hacen la misma funcion, pero en su mayoría han sido diseñados para IExplorer (siguiendo sus reglas) y firefox no los lee adecuadamente... por eso es mejor buscar donde hayan ejemplos, asi te aseguras de que en ambos funciona.

Estas segura de que en ambos funciona? porque de que funcione en uno y no en otro, me habla de un código incompatible nada más con firefox (ojo que firefox no tiene la culpa) :P

darkela
Asiduo/a

Mensaje por darkela »

pos.. yo la hice esta mañana, basandome en mis conocimientos...

pues... no pense en eso cuando estaba quebrandome la cabeza para el script ¬¬... de que no lo iba a leer en firefox.. bueno.. voy a bsucar uno que lo lea en ambos.. muchas gracias!! :bravo:

darkela
Asiduo/a

Mensaje por darkela »

tengo una pregunta :ops

es mucha la diferencia? de un codigo java scrip que sea apra los dos anvegadores a uno que solo lo lea el IE? o sea que solo le peude agregar alguna linea de codigo para que se lea en ambos?

SHARKILLO
Miembro

Mensaje por SHARKILLO »

te puedo decir que aunque digan que firefoxz es mejor que ie aun le queda mucho a firefox mejorar sobretodo tema javascript hay algunos eventos y codigos en javascript y html que ni los reconoce, pero en la mayoria de veces hay alguna solucion , pero ya te digo en la mayoria, ya que muchas veces me he roto los cuernos para hacer algo que funcione para los dos en javascript y en firefox funciona a medias
La cultura me persigue , pero yo soy mas rapido :lee

darkela
Asiduo/a

Mensaje por darkela »

ya pude resolver el problema del javascript...

al parecer de la manera que yo habia creado el script.. no lo "entendia" firefox y por eos no hacia lo que yo queria...
pero, lo hice de otra manera... y ya me funciono!!!!

muchas graicas! :bravo:

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”