Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mod Google Video No Responde

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

nebel
Usuario/a

Mod Google Video No Responde

Mensaje por nebel »

Hola!

he instalado el mod youtube y funciona a la perfeccion, seguidamente he instalado el mod google video y pese a funcionarme antaño, ahora ya no

que pasa? ese mod ha quedado obsoleto por alguna modificacion de google? o esque he hecho una chapuzada al instalarlo?
URL: www.dispersos.com

Plantilla(s) usuada(s): Subsilver (predeterminada) y fiblack

MODs instalados: cracker tracker 4.1.8, chat mod, custom profile fields, profile requirements, onlineoffline, auto delete users, hack whacker, ban temp, ban reasons, configure required fields, google mod, youtube mod, multibbcode, download topic and post, atachment mod

Version de phpBB: ultima version, 2.0.21

Servidor: privado

no es actualizacion desde otra version ni es conversion de otro tipo de foro

KasLimon
Ex Staff

Respuesta: Mod Google Video No Responde

Mensaje por KasLimon »

No entiendo que es lo de que "ahora no" puede ser muxas cosas, desd k no s t muestren los videos asta k no te funcione el boton...

Especifica un poco mas porfavor y pon aunk sea una captutra del error

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

nebel
Usuario/a

Mensaje por nebel »

hum, cierto, dispense usted mi falta de datos

el problema es q el video no se muestra, me aparece [Gvideo]direcciondelvideo[/Gvideo] como texto

esta instalado en apariencia correctamente.y funcionan los botones y todo, por eso me sorprendo tanto pq parece estar todo en su sitio

de la misma menra q pongo [youtube ] url [/youtube ] y funciona, [Gvideo] url [/Gvideo] no me funciona, y deberia hacerlo

MODs instalados: cracker tracker 4.1.8, chat mod, custom profile fields, profile requirements, onlineoffline, auto delete users, hack whacker, ban temp, ban reasons, configure required fields, google mod, youtube mod, multibbcode, download topic and post, atachment mod

KasLimon
Ex Staff

Mensaje por KasLimon »

No se k es lo k modifica exactamente ese mod pero yo diria k el error puede ser de k haya un error de modificacion del includes/bbcode.php...
Aunk antes te funcionase bien puede ser k por algun casual se haya borrado el contenido.

Revisa que existan las lineas k ayas tendio k añadir/modificar con el mod a ver si hay algo mal y luego nos cuentas...

Salu2
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

reef_01
Asiduo/a

Mensaje por reef_01 »

El mod esta bien, el problema es el URL del video.

El Mod esta echo para videos de http://video.google.com/

Y al verificar tu foro has agregado videos de http://video.google.es/

Uno es .com y el otro .es veras que las url son distintas.

cambia el .es por el .com y me dices q tal.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

© reef_01 - PiratesDelCaribe
ICY PHOENIX 1.1.0.15c
Mod instalados :
Medal Mod, Activity Mod Plus, Flashchat.

nebel
Usuario/a

Mensaje por nebel »

pues he probado con un vdeo cualquiera de googlevideo.es y sigue sin ir... :nolose:

algo malo habra al hacer la instalacion no se

SuperNovato
Ex Staff

Re: Respuesta: Mod Google Video No Responde

Mensaje por SuperNovato »

he probado con un vdeo cualquiera de googlevideo.es y sigue sin ir... :nolose:Pero si te lo acaba de comentar reef_01 ;)

NO PUEDE ser .es.
TIENE QUE ser .com
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

nebel
Usuario/a

Mensaje por nebel »

joder hoy desde luego me estoy luciendo a lo grande.... :oops:

ay joder, lo q hace tener sueño xD

enfin, solucionado pues, muchas gracias por la paciencia

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Nada, a todos nos pasa eso a veces: tenemos algo delante y no lo vemos ;)

Genial que se arreglara y enhorabuena a los que ayudaron.
Lo marco como solucionado.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”