Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Easymod

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
Baruli
Observador/a

Easymod

Mensaje por Baruli »

No logro instalar el Easymod que me descargué de aquí, he seguido las instrucciones que también hay aquí y no hay manera, no lo consigo, cuando lanzo la instalación me da el siguiente error:

[quote]CRITICAL ERROR: the file 'extension.inc' could not be found. Please, make sure EasyMOD has been uploaded under the admin/mods/easymod/ directory of your phpBB installation.[/quoteicy]

le he dado los permisos chmod a los archivos correspondientes, lo lanzo y nada, no sé que hacer, ¿ qué hago mal ?

Gracias.

URL: http://kakafuti.iespana.es/foro/
Foro: phpbb
Versión: 2.0.21 (actualizado de la 2.0.20)
Mods: Last topic on index y Topic decription mod
Servidor: iespana (gratis)

invi
Ex Staff
Género:

Respuesta: Easymod

Mensaje por invi »

Easymod ya se ha dicho que no se recomienda por los continuos problemas que suele dar para instalar mods, o por que algunos mods no son compatibles con ese instalador.

De todas maneras si te empeñas...
el error es este:

CRITICAL ERROR: the file 'extension.inc' could not be found. Please, make sure EasyMOD has been uploaded under the admin/mods/easymod/ directory of your phpBB installation.

has subido correctamente el directorio? porque aqui dice que tienes que subir el mod easymod en el directorio mods, si no existe crealo y prueba ejecutar de nuevo..

Admin/mods/easymod
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”