No logro instalar el Easymod que me descargué de aquí, he seguido las instrucciones que también hay aquí y no hay manera, no lo consigo, cuando lanzo la instalación me da el siguiente error:
[quote]CRITICAL ERROR: the file 'extension.inc' could not be found. Please, make sure EasyMOD has been uploaded under the admin/mods/easymod/ directory of your phpBB installation.[/quoteicy]
le he dado los permisos chmod a los archivos correspondientes, lo lanzo y nada, no sé que hacer, ¿ qué hago mal ?
Gracias.
URL: http://kakafuti.iespana.es/foro/
Foro: phpbb
Versión: 2.0.21 (actualizado de la 2.0.20)
Mods: Last topic on index y Topic decription mod
Servidor: iespana (gratis)
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Easymod
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Respuesta: Easymod
Easymod ya se ha dicho que no se recomienda por los continuos problemas que suele dar para instalar mods, o por que algunos mods no son compatibles con ese instalador.
De todas maneras si te empeñas...
el error es este:
CRITICAL ERROR: the file 'extension.inc' could not be found. Please, make sure EasyMOD has been uploaded under the admin/mods/easymod/ directory of your phpBB installation.
has subido correctamente el directorio? porque aqui dice que tienes que subir el mod easymod en el directorio mods, si no existe crealo y prueba ejecutar de nuevo..
Admin/mods/easymod
De todas maneras si te empeñas...
el error es este:
CRITICAL ERROR: the file 'extension.inc' could not be found. Please, make sure EasyMOD has been uploaded under the admin/mods/easymod/ directory of your phpBB installation.
has subido correctamente el directorio? porque aqui dice que tienes que subir el mod easymod en el directorio mods, si no existe crealo y prueba ejecutar de nuevo..
Admin/mods/easymod
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.