Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Un Erro En Mi Php
-
Un Erro En Mi Php
Could not find email template file :: user_welcome
DEBUG MODE
Line : 111
File : emailer.PHP
la version es la q me baje q hay en www.phpbb.com
el error me da justo despues de registrarse, al usuario lo registra pero sale ese error despues
la web es www.chichobarri.com
no tngo ningun mod, pero si q intente poner el mod de Last Topic Title on Index 1.0.1
esto es lo que me sale, he recargado toda la carpeta de templates y el archivo de emailer.PHP y me sigue sucediendo
''
qué es lo que le pasa
AYUDA
DEBUG MODE
Line : 111
File : emailer.PHP
la version es la q me baje q hay en www.phpbb.com
el error me da justo despues de registrarse, al usuario lo registra pero sale ese error despues
la web es www.chichobarri.com
no tngo ningun mod, pero si q intente poner el mod de Last Topic Title on Index 1.0.1
esto es lo que me sale, he recargado toda la carpeta de templates y el archivo de emailer.PHP y me sigue sucediendo
''
qué es lo que le pasa
AYUDA
Respuesta: Un Erro En Mi Php
Sube de nuevo el directorio:
/language/lang_spanish/email/
Ahi estan las plantillas de los e-mails, y en concreto el archivo que dice que no encuentra.
Un saludo.
/language/lang_spanish/email/
Ahi estan las plantillas de los e-mails, y en concreto el archivo que dice que no encuentra.
Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
-
Respuesta: Un Erro En Mi Php
vl listo muxas gracias hacie eso antes, pero se me habia borrado dl pc y lo q hice fue, descargarme el lenguaje de nuevo y meter esa carpeta del nuevo archivo descargado