Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Usuarios De Phpnuke A Phpbb (2)

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Lord Vegeta
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 10 Sep 2006, 15:58

Usuarios De Phpnuke A Phpbb (2)

#1

Mensaje por Lord Vegeta »

¡Hola!

He utilizado la herramienta Buscar y he encontrado un post donde un usuario tiene el mismo problema que yo y lo soluciona, pero se habla principalmente de problemas que le han surgido... El post es este:

http://www.phpbb-es.com/foro/usuarios-d ... t5004.html

Pues he visitado las páginas que recomienda Nazcar pero no lo entiendo (talvez por estar en ingles, o porque soy novato).

Lo primero... el foro lo he subido al mismo host que la web phpnuke. En nombre de base de datos del foro, he puesto la misma que la del phpnuke. ¿Esto está bien? ¿O tengo que usar otra?

¿Me podéis decir qué pasos tengo que seguir?¿Qué tengo que hacer con las tablas Auth-access, Topics, Categories, Forums, Posts, Posts_text ????

Muchas gracias por anticipado.

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Respuesta: Usuarios De Phpnuke A Phpbb (2)

#2

Mensaje por invi »

Las tablas pueden variar, las de nuke con phpbb integrado con las de phpbb..
Es cuestión de fijarse y la tabla de usuarios, post, y demás debes pasarlas a mano al phpbb.
En ese tema explican bastante como pasarlo, si no sabes inglés usa traductores y comprenderás lo que dicen en las urls que dió nazcar.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

virtcof05
Usuario/a
Mensajes: 98
Registrado: 18 Jun 2006, 01:39

Respuesta: Usuarios De Phpnuke A Phpbb (2)

#3

Mensaje por virtcof05 »

Lee los datos de Soporte.-


Saludos.-

Lord Vegeta
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 10 Sep 2006, 15:58