Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Usuarios De Phpnuke A Phpbb (2)

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Lord Vegeta
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 10 Sep 2006, 15:58

Usuarios De Phpnuke A Phpbb (2)

#1

Mensaje por Lord Vegeta »

¡Hola!

He utilizado la herramienta Buscar y he encontrado un post donde un usuario tiene el mismo problema que yo y lo soluciona, pero se habla principalmente de problemas que le han surgido... El post es este:

http://www.phpbb-es.com/foro/usuarios-d ... t5004.html

Pues he visitado las páginas que recomienda Nazcar pero no lo entiendo (talvez por estar en ingles, o porque soy novato).

Lo primero... el foro lo he subido al mismo host que la web phpnuke. En nombre de base de datos del foro, he puesto la misma que la del phpnuke. ¿Esto está bien? ¿O tengo que usar otra?

¿Me podéis decir qué pasos tengo que seguir?¿Qué tengo que hacer con las tablas Auth-access, Topics, Categories, Forums, Posts, Posts_text ????

Muchas gracias por anticipado.

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Respuesta: Usuarios De Phpnuke A Phpbb (2)

#2

Mensaje por invi »

Las tablas pueden variar, las de nuke con phpbb integrado con las de phpbb..
Es cuestión de fijarse y la tabla de usuarios, post, y demás debes pasarlas a mano al phpbb.
En ese tema explican bastante como pasarlo, si no sabes inglés usa traductores y comprenderás lo que dicen en las urls que dió nazcar.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

virtcof05
Usuario/a
Mensajes: 98
Registrado: 18 Jun 2006, 01:39

Respuesta: Usuarios De Phpnuke A Phpbb (2)

#3

Mensaje por virtcof05 »

Lee los datos de Soporte.-


Saludos.-

Lord Vegeta
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 10 Sep 2006, 15:58

Respuesta: Usuarios De Phpnuke A Phpbb (2)

#4

Mensaje por Lord Vegeta »

¡YA está! Gracias a un conversor que he encontrado en phpbb.com. Con esta herramienta es facilísimo.

Aquí está la URL por si alguien le interesa: http://www.phpbb.com/phpBB/viewtopic.ph ... light=nuke

EDITO: Ahora los usuarios me salen en los 2 sitios, pero si me registro en el foro, no sale en la web y viceversa. Mañana investigaré...

Lord Vegeta
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 10 Sep 2006, 15:58

Respuesta: [SOLUCIONADO]Usuarios De Phpnuke A Phpbb (2)

#5

Mensaje por Lord Vegeta »

URL: http://hajimenoippo.metropoliglobal.com/foro/
Plantilla(s) usuada(s): Subsilver
MODs instalados: Ninguno
Version de phpBB: La última
Servidor: Gratuito
Si es una actualizacion desde otra version: No
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: Tablas phpnuke--> phpbb

Después de pasar las tablas con el "programa" mencioanado, es normal que al registrar un usuario en el foro no salga en la web??? Si es que no, qué tengo que hacer? :cry:

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Respuesta: [SOLUCIONADO]Usuarios De Phpnuke A Phpbb (2)

#6

Mensaje por invi »

Si el foro va integrado en el nuke no tengo ni idea..
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Lord Vegeta
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 10 Sep 2006, 15:58

Re: Respuesta: [SOLUCIONADO]Usuarios De Phpnuke A Phpbb (2)

#7

Mensaje por Lord Vegeta »

Si el foro va integrado en el nuke no tengo ni idea.. Nono. Yo tengo un nuke y viene con un phpbb, pero no lo utilizo (porque no me gusta). He subido al servidor un foro phpbb (independiente al nuke) y con el programa que he mencionado antes, he pasado X tablas al phpbb, y los usuarios registrados HASTA AHORA salen bien en el phpbb.

En cambio, si registro un usuario en el phpnuke, no sale en el phpbb. Supongo que si repito lo de las tablas sí saldrá, pero lo que quiero es que en el instante de registrarse, el usuario quede registrado en el phpnuke y phpbb.

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: [SOLUCIONADO]Usuarios De Phpnuke A Phpbb (2)

#8

Mensaje por mitch »

Lord Vegeta, a pues es simple, como son sistemas distintos, al registrar fuera de phpbb pues no lo toma.. Nuke usa otras tablas y valores...
apuesto que si registras un usuario desde el mismo foro, si te va.. o no?

La verdad es que no sabría decirte, pues no damos soporte a nuke, no porque no queramos, sino porque muchos como yo lo desconocemos, no sabemos como funciona.
Si fuese error del phpbb mismo si, pero como ya te darás cuenta, es del nuke.

Lord Vegeta
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 10 Sep 2006, 15:58

Re: Respuesta: [SOLUCIONADO]Usuarios De Phpnuke A Phpbb (2)

#9

Mensaje por Lord Vegeta »

Lord Vegeta,
apuesto que si registras un usuario desde el mismo foro, si te va.. o no? Mmm no me va no ^^U Probé desde el nuke y desde el foro y ninguna de las dos.

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: [SOLUCIONADO]Usuarios De Phpnuke A Phpbb (2)

#10

Mensaje por mitch »

Pero en phpBB que error te da? a todo esto, cual es la URL del foro?

Y lo otro, asegúrate que en la tabla phpbb_users el usuario Invitado tenga la id -1 y tu id (la del admin) sea la numero 2 y desde el 2 en adelante los demás usuarios (la id numero 1 no existe).

Lord Vegeta
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 10 Sep 2006, 15:58

Re: Respuesta: [SOLUCIONADO]Usuarios De Phpnuke A Phpbb (2)

#11

Mensaje por Lord Vegeta »

Pero en phpBB que error te da? a todo esto, cual es la URL del foro?

Y lo otro, asegúrate que en la tabla phpbb_users el usuario Invitado tenga la id -1 y tu id (la del admin) sea la numero 2 y desde el 2 en adelante los demás usuarios (la id numero 1 no existe). La url del foro es: http://hajimenoippo.metropoliglobal.com/foro/

En el phpbb no me da ningún error. El usuario se registra sin problemas. Pero no aparece como usuarios en la web phpnuke.

Respecto a lo de las tablas, he cambiado la del Admin que tenía otro número y ya he puesto el 2. La de invitado, ¿cual es?

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Respuesta: [SOLUCIONADO]Usuarios De Phpnuke A Phpbb (2)

#12

Mensaje por invi »

Tal vez en la web no salgan como usuarios porque tienes que integrarlo.
La id del invitado ya te la dijo, fijate bien, es -1. El 1 no existe.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Lord Vegeta
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 10 Sep 2006, 15:58

Re: Respuesta: [SOLUCIONADO]Usuarios De Phpnuke A Phpbb (2)

#13

Mensaje por Lord Vegeta »

Tal vez en la web no salgan como usuarios porque tienes que integrarlo. Talvez tienes razón.. Yo lo que quiero es tenerlo indpendiente (excepto el registro de usuarios). A lo mejor me estoy comiendo la cabeza por algo imposible xD
La id del invitado ya te la dijo, fijate bien, es -1. El 1 no existe. Me refiero, a que para el administrador es "User_id", pues para el invitado, cual es esa fila?

Antes de todo, gracias a todos por vuestra ayuda ^^

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: [SOLUCIONADO]Usuarios De Phpnuke A Phpbb (2)

#14

Mensaje por SuperNovato »

En la tabla phpbb_users, pincha en examinar.
Te sale la lista de la identificación de tus usuarios.
Mira si empieza con -1, 2, 3... etc.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Lord Vegeta
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 10 Sep 2006, 15:58

Re: Respuesta: [SOLUCIONADO]Usuarios De Phpnuke A Phpbb (2)

#15

Mensaje por Lord Vegeta »

En la tabla phpbb_users, pincha en examinar.
Te sale la lista de la identificación de tus usuarios.
Mira si empieza con -1, 2, 3... etc. A ostras gracias, ahora se ve más claro. Eso de examinar lo sabía jeje.
Aunque... no me lo ha solucionado :(

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”