Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Acerca de la instalacion del MOD para adjuntar archivos

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Satelite
Observador/a
Mensajes: 25
Registrado: 19 Jun 2004, 21:03

Acerca de la instalacion del MOD para adjuntar archivos

#1

Mensaje por Satelite »

Hola, quizas sea un poco "ligero" lo que pregunte pero soy totalmente nuevo en esto y no se ni por donde empezar. He buscado antes de preguntar a ver si encontraba algo relacionado con este tema y se dice muchisimo pero no encuentro justo lo que busco.

Estoy instalando el foro de PHPBB en una web para hacer pruebas, hasta ahi aunque me ha costado, lo he conseguido, pero tengo gran interes en que se puedan insertar imagenes o archivos adjuntos en los mensajes.

Veo que algo que me puede servir es el MOD attach que parece estar enfocado a eso. Bien, lo tengo descargado, he cogido el manual en castellano (aunque soy muy torpe y no se si llegare a entenderlo). Ya lo he leido por encima para ver que cuenta y me encuentro con una duda realmente absurda. No se donde tengo que meter la carpera "attach_mod" si dentro de "phbb2" o en otra.

... lo siento realmente no tengo ni idea y asumire que no conteste nadie.

de paso si me pudieras decir un foro que tenga eso para adjuntar archivos, me gustaria ver si es realmente lo que estoy buscando, esto de insertar imagenes en un mensaje no lo entiendo.

Buen fin de semana y gracias

cHoLk
Ex Staff
Mensajes: 114
Registrado: 11 Ene 2004, 19:21

#2

Mensaje por cHoLk »

la carpeta attach_mod debe ir dentro de la carpeta phpbb2(o en donde tengas instalado tu foro)

phpbb2/attach_mod.

El mod en cuestio sirve para los propositos que mencionas, este mismo foro tiene algunos archivos adjuntos en algunos mensajes, es cuestion de que revises

y un articulo que seria conmveniente que leyeras

http://www.phpbb-es.com/foro/kb.php?mode=article&k=5

salu2
El Kuren [Los Foros de la Comunidad Electrónica Yucateca]

Antes de Preguntar, utiliza la Busqueda.

Satelite
Observador/a
Mensajes: 25
Registrado: 19 Jun 2004, 21:03

Re: Acerca de la instalacion del MOD para adjuntar archivos

#3

Mensaje por Satelite »

Muchas gracias, de entrada ya se por donde empezar. La noche es larga, he leido tb el link que me has puesto, voy a intentarlo a ver.


Un saludo

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”