Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Error En Post (al Publicar O Editar)
Error En Post (al Publicar O Editar)
pues mi problema surge al intentar meter el mod "topic description", nada mas insertar la tabla me da un error (No existe el mensaje. Por favor, vuelva e intente nuevamente. [al editar], especifique un titulo [al enviar un nuevo mensaje])... que puede pasar?
foro: www.forohacking.uni.cc
mods: ocultar IP a moderadores, los ultimo 5, caja avanzada de texto, ctracker, hack whacker, newPostView, Blank template v2
version phpBB: 2.0.21
necesito un poco de ayuda, he buscado pero no encontre nada....
por cierto aun asi pase los archivos modificados para ver si asi se solucionaba...
EDITO: ya se soluciono solo, el de publicar el post nuevo, pero el de editar eliminar un post aun me sale el error citado arriba...
foro: www.forohacking.uni.cc
mods: ocultar IP a moderadores, los ultimo 5, caja avanzada de texto, ctracker, hack whacker, newPostView, Blank template v2
version phpBB: 2.0.21
necesito un poco de ayuda, he buscado pero no encontre nada....
por cierto aun asi pase los archivos modificados para ver si asi se solucionaba...
EDITO: ya se soluciono solo, el de publicar el post nuevo, pero el de editar eliminar un post aun me sale el error citado arriba...
PIRATAS.com.es - WebMaster
Respuesta: Error En Post (al Publicar O Editar)
browli, en este post ni siquiera dijiste si te funciono o no la modificacion hecha... puede que incluso esa modificacion que recomendé esté causando problemas (por lo que primero prueba el mod sin esa modificacion, y luego agrega eso, luego de comprobar su funcionamiento).
Ahora, sobre el error, me huele a que no ejecutaste la consulta SQL que pide el mod que se haga, o que hayas modificado algo mal en algun .PHP (especialmente en functions_post.php y posting.php) ... asegurate de haber hecho esa consulta, y de haber editado correctamente los archivos y de haberlos subido donde corresponde.
Ahora, sobre el error, me huele a que no ejecutaste la consulta SQL que pide el mod que se haga, o que hayas modificado algo mal en algun .PHP (especialmente en functions_post.php y posting.php) ... asegurate de haber hecho esa consulta, y de haber editado correctamente los archivos y de haberlos subido donde corresponde.
SI que me asegure, y la SQL la subi al principio osea la cree... es la que me produjo el error antes de aber subido ningun archivo... probareluego sin tu modificacion y te comento 

-
Re: Respuesta: Error En Post (al Publicar O Editar)
¿Y de esto otro que te dijo Mitch, qué?
browli, en este post ni siquiera dijiste si te funciono o no la modificacion hecha... puede que incluso esa modificacion que recomendé esté causando problemas (por lo que primero prueba el mod sin esa modificacion, y luego agrega eso, luego de comprobar su funcionamiento).¿No vas a postear nada en ese tema?
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
Ya respondi, aunque como el me puso en ese tema "si tienes alguna duda o problema abre otro tema" sigo aki con mi duda...
el caso es que no es tu modificacion la que sta causando problemas, como puedo devolver el foro a su estado anterior? elimine la tabla que se crea, y los archivos devolvi los que tenia del backup y nada...

el caso es que no es tu modificacion la que sta causando problemas, como puedo devolver el foro a su estado anterior? elimine la tabla que se crea, y los archivos devolvi los que tenia del backup y nada...
Obviamente, si solo tienes la consulta SQL hecha y no tenias subidos los archivos modificados, te va a dar error.
Ahora, con los archivos modificados (todos, correctamente... podria asegurar que algo te has saltado o no has hecho bien... como los in line after add.. ) con esos archivos arriba, no deberia dar problemas (vamos, cientos de personas deben tener ese mod instalado)...
Ahora, si lo quieres desinstalar, es como bien dices.. Eliminar lo que hace esa consulta SQL, y reemplazar los archivos modificados por los archivos "antiguos" (los que estaban previo a ese mod, sin editar por ese mod).
Ahora, con los archivos modificados (todos, correctamente... podria asegurar que algo te has saltado o no has hecho bien... como los in line after add.. ) con esos archivos arriba, no deberia dar problemas (vamos, cientos de personas deben tener ese mod instalado)...
Ahora, si lo quieres desinstalar, es como bien dices.. Eliminar lo que hace esa consulta SQL, y reemplazar los archivos modificados por los archivos "antiguos" (los que estaban previo a ese mod, sin editar por ese mod).
podria tener que ver algun mod de los que tengo instalados? esque ya comprove todos los archivos a modificar como una 5 veces cada uno xD
Si si puede... algun mod mal instalado que modifique los archivos que te comentaba, /posting.php o /includes/functions_post.php
Igual si quieres deja para descargar esos dos archivos que modificaste y los reviso, haber si editaste algo mal al instalar el mod (dejales en un zip o algo, en tu espacio web si es posible.. menos lioso.. si quieres claro).
Igual si quieres deja para descargar esos dos archivos que modificaste y los reviso, haber si editaste algo mal al instalar el mod (dejales en un zip o algo, en tu espacio web si es posible.. menos lioso.. si quieres claro).
Copia de seguridad (archivos intactos):
www.muslim.amidal.com/Copia
Modificaciones:
www.muslim.amidal.com/Modificaciones
www.muslim.amidal.com/Copia
Modificaciones:
www.muslim.amidal.com/Modificaciones
Eso no sirve browli, los archivos php no los muestra como código pues lo interpreta el navegador, por eso te dije en un ZIP, y solo los 2 archivos que te he mencionado 

jeje tienes razon, no lo pense... bueno aki mando los zip, con los archivos anteriores a este mod, y los archivos modificados... ya se que solo me pedistes esos, pero por si a alguien se le ocurre cualquier otra posible solucion
http://muslim.amidal.com/ZIP/
EDITADO: no se si esque el foro la tomo con migo o algo... pero se soluciono solo.. de repente me meti y modifique y todo va a la perfeccion (aun no comprove si los moderadores puedes añadir el subtitulo solo en sus subforos o no, pero lo mas importante funciona a la perfeccion... gracias a todos especialmente a mitch
are un backup completo cuando vuelva de la playita xD de la DB y los archivos... ya basta de mods xD...

http://muslim.amidal.com/ZIP/
EDITADO: no se si esque el foro la tomo con migo o algo... pero se soluciono solo.. de repente me meti y modifique y todo va a la perfeccion (aun no comprove si los moderadores puedes añadir el subtitulo solo en sus subforos o no, pero lo mas importante funciona a la perfeccion... gracias a todos especialmente a mitch
are un backup completo cuando vuelva de la playita xD de la DB y los archivos... ya basta de mods xD...
browli a eso se llama cache,hay browsers que abusan mucho del cache y hasta que no piden modificaciones en la web no muestran los cambios