Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Correo masivo

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
rauldiazz
Observador/a
Mensajes: 25
Registrado: 30 May 2004, 18:16

Correo masivo

#1

Mensaje por rauldiazz »

que e enviao correos masivos y no llegan nunca, probe a enviarlo de nuevo y nada, y hace ya 3 o 4 dias q los envie, por que no lleganí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿

cHoLk
Ex Staff
Mensajes: 114
Registrado: 11 Ene 2004, 19:21

#2

Mensaje por cHoLk »

Pos algo debe estar mal configurado. Usas alguna cuenta pop3 o que onda? mas datos por favor...A lo mejor lc onfiguracion del correo saliente no esta bien.
El Kuren [Los Foros de la Comunidad Electrónica Yucateca]

Antes de Preguntar, utiliza la Busqueda.

rauldiazz
Observador/a
Mensajes: 25
Registrado: 30 May 2004, 18:16

#3

Mensaje por rauldiazz »

pop3, onda?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿, donde puedo mirar eso

Shocker Team 3D ®
Asiduo/a
Mensajes: 139
Registrado: 29 Mar 2004, 05:35

#4

Mensaje por Shocker Team 3D ® »

Lo mas seguro es que el SMTP o STMP como se diga, que es la configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del corro saliente no estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© o este mal configurada. los datos son:

Servidor: mail.tudominio.com
User: tuuser@tudominio.com
Pass: el pass para dicho email

Si me salto un campo diganmelo son las 2:30 y ya no aguanto el sueí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o. Todo esto lo vez en la parte de Configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n General del foro saludos ...

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 54

#5

Mensaje por tole »

Tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n puede ser un problema de tu servidor, si pretendes mandar correos a muchas personas, lo puede considerar como spam y í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©l solito lo bloquea, o quizí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s tu propia cuenta para gestionar el foro.
Revisa esos apartados y si puedes intentar mandar los correos pero q sean menos de 29 personas, es q me suena algo ese ní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºmero como limitacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de los servidores (algunos).
Ese tema estaba en Tomatoma, pero habrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a q buscarlo.

Salu2.
Tole

Shocker Team 3D ®
Asiduo/a
Mensajes: 139
Registrado: 29 Mar 2004, 05:35

#6

Mensaje por Shocker Team 3D ® »

Así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ es no se peuden enviar mas de 30 mails a la vez por se considera como spam de algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn virus :(

rauldiazz
Observador/a
Mensajes: 25
Registrado: 30 May 2004, 18:16

#7

Mensaje por rauldiazz »

si yo solo tengo 19usuarios, jeje, no os riais, poco a poco que no es facil consegir usuarios, mira, y esta opcion, si la activo?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿
Usar servidor SMTP para Email
Diga si usted puede y/o debe enviar los emails por un servidor SMTP

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 54

#8

Mensaje por tole »

Si lo activas, tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s q configurarlo tal y como te indica Shocker un poco mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s arriba.
Puedes intentarlo, la cuenta q ahora tienes puesta, es de hotmail?
Por los usuarios no te preocupes, mas valen pocos y buenos.
Ya nos dirí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s como te ha ido el asunto.

Salu2.
Tole

rauldiazz
Observador/a
Mensajes: 25
Registrado: 30 May 2004, 18:16

#9

Mensaje por rauldiazz »

si, es una cuenta hotmail

Shocker Team 3D ®
Asiduo/a
Mensajes: 139
Registrado: 29 Mar 2004, 05:35

#10

Mensaje por Shocker Team 3D ® »

Pues no creo qe hostmail acepte eso, tu hosting no te da cuantas de corro ? Si es así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ pues crea una que se redireciona a hotmail :P Y por los usuarios no hay problemas, yo solo tengo 56 y solo de esos 7 estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n activos :cry:

rauldiazz
Observador/a
Mensajes: 25
Registrado: 30 May 2004, 18:16

#11

Mensaje por rauldiazz »

entonces si no sirve hotmail cual me creo una msn

Shocker Team 3D ®
Asiduo/a
Mensajes: 139
Registrado: 29 Mar 2004, 05:35

#12

Mensaje por Shocker Team 3D ® »

Arribita te mencioní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© que si tu hosting no te daba cuentas de correo ? Si te da 1 cuenta pues creala y la redireconas a la de hotmail que tienes y eso tiene que funcionar

rauldiazz
Observador/a
Mensajes: 25
Registrado: 30 May 2004, 18:16

#13

Mensaje por rauldiazz »

pero hosting, eso que es donde lo tengo alojado, mi@, y si no es eso que es,,,,,,

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 54

#14

Mensaje por tole »

Vamos a ver, no tienes ninguna cuenta de correo q no sea de hotmail, es decir alguna de terra, telefonica, etc, una en la q no existan tantos filtros, la cosa no es tan complicada, la solucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n o al menos la prueba pasa por poner otro tipo de cuenta de correo y probar.
Nos complicamos porq no leemos lo suficiente y porq no queremos enterarnos.

Salu2.
Tole

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”