Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Duda

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
rauldiazz
Observador/a
Mensajes: 25
Registrado: 30 May 2004, 18:16

Duda

#1

Mensaje por rauldiazz »

en algunos foros puede verse, en lo de ultimo mensaje esto

Actualizacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de usuarios
Sab Feb 07, 2004 6:20 pm
norbert

en el mio se veria esto

Sab Feb 07, 2004 6:20 pm
norbert

como hago para que se vea el titulo del post,, ya esta, explicarmelo bien que soy novato en esto,
saludos

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10377
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Necesitas un MOD, Last Topic Index
http://www.phpbbhacks.com/viewhack.php?id=566

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



rauldiazz
Observador/a
Mensajes: 25
Registrado: 30 May 2004, 18:16

#3

Mensaje por rauldiazz »

donde meto ese archivo, ?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿ y para una respuesta rapida tambien se necesita otro, donde se mete?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿
gracias y saludps

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10377
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#4

Mensaje por ThE KuKa »

Usa la Biblioteca y la busqueda, asi sabras que son los MODs, como se instalan y demas, mira mi Firma, hay varios enlaces que te pueden servir de ayuda.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅