Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Duda

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
rauldiazz
Observador/a
Mensajes: 25
Registrado: 30 May 2004, 18:16

Duda

#1

Mensaje por rauldiazz »

en algunos foros puede verse, en lo de ultimo mensaje esto

Actualizacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de usuarios
Sab Feb 07, 2004 6:20 pm
norbert

en el mio se veria esto

Sab Feb 07, 2004 6:20 pm
norbert

como hago para que se vea el titulo del post,, ya esta, explicarmelo bien que soy novato en esto,
saludos

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10377
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Necesitas un MOD, Last Topic Index
http://www.phpbbhacks.com/viewhack.php?id=566

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



rauldiazz
Observador/a
Mensajes: 25
Registrado: 30 May 2004, 18:16

#3

Mensaje por rauldiazz »

donde meto ese archivo, ?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿ y para una respuesta rapida tambien se necesita otro, donde se mete?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿
gracias y saludps

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10377
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#4

Mensaje por ThE KuKa »

Usa la Biblioteca y la busqueda, asi sabras que son los MODs, como se instalan y demas, mira mi Firma, hay varios enlaces que te pueden servir de ayuda.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 54

#5

Mensaje por tole »

Tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s q leerte la guí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a sobre instalaciones de modí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Ás, así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ a las bravas resulta casi imposible explicarte cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo se instala.
Revisa el apartado, estudia el mod q vayas a instalar, haz backups de los archivos a modificar y si luego salen dudas, aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ estaremos.
Mod de respuesta rí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡pida es el quick reply q tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n encontrarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s en la seccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de descargas.

Salu2.
Tole

rauldiazz
Observador/a
Mensajes: 25
Registrado: 30 May 2004, 18:16

#6

Mensaje por rauldiazz »

e sustituido el archivo index por el que me descarge, entero, antes de sustituirlo me e descargado el antiguo, por si acaso, ahora, resulta que no me aparecen en la pg inicial del foro los usuarios que tengo conectado, si yo estoy pone abajo, usuarios conectados:rauldiazz, ahora ya no pone eso, como lo soluciono

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 54

#7

Mensaje por tole »

Pues vuelve a subir el archivo q tení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­as antes de la modificacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n y explí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­came los pasos q has seguido, pues creo q la estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ando y gorda, un mod no se basa en sustituir archivos a pelo sino en modificar parte de su contenido en el mismo.
Vamos q no es tan sencillo ni tan complicado, solo tienes q seguir los pasos correctos.

Salu2.
Tole

rauldiazz
Observador/a
Mensajes: 25
Registrado: 30 May 2004, 18:16

#8

Mensaje por rauldiazz »

me e bajado coon ftp el index del foro, y lo he guardado, y luego e sustituido el que estaba en el foro por el del mod, ponerme el codigo que tengo que poner y decirme donde lo pongo, asi me sera mas facil

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 54

#9

Mensaje por tole »

Vamos a ver tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s q leer las modificaciones q requiere el mod, lee el archivo txt q te indica exactamente lo q tienes q hacer, no es por no hacerlo, sino q como no te lo trabajes, nunca aprenderí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s a hacerlo.
Muchas veces nos equivocamos y yo el primero, pero así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ se aprende, hazme caso y tranquilo, fuma un cigarro o bebe una coca-cola, lee con calma y verí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s como todo sale.

Salu2.
Tole

rauldiazz
Observador/a
Mensajes: 25
Registrado: 30 May 2004, 18:16

Re: Duda

#10

Mensaje por rauldiazz »

tole, lo e hecho, creia que habia sustituido los codigos esos bien y no, 30min pa na, por que me daba error :evil: , bueno, a ver si me ayudais en esto, otra cosa, se pueden adjuntar archivos?

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 54

#11

Mensaje por tole »

Yo si q no quiero calentarme, los mods de configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n sencilla se te atraviesan, pues sinceramente no quiero contarte el de adjuntos lo q puede entrarte.
Sigo pensando q no estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s haciendo bien las cosas, y de esa forma te va a dar igual el mod q pretendas instalar, todos los harí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s.
La verdad q no se me ocurre q decirte, sino q todo esto se saca a base de trabajo y si no sale a la primera pues habrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ q intentarlo las veces q haga falta.
Los conceptos bí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡sicos y con ello poco a poco, no empieces la casa por el tejado.

Salu2.
Tole

rauldiazz
Observador/a
Mensajes: 25
Registrado: 30 May 2004, 18:16

#12

Mensaje por rauldiazz »

tole, tenias razí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, al final he consegido ponerlo bien, ya esta istalado, parece que lo voy cogiendo, cual es el del archivo adjunto

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10377
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#13

Mensaje por ThE KuKa »

Seccion de Descargas, File Attachment o algo asi 2.3.9 hay una guia estupenda sobre su uso e instalacion, hay que leer mas antes de preguntar Raul, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿ok?

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”