Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Como Instalar Un Foro Phpbb
Como Instalar Un Foro Phpbb
Estoy intentado crear un foro en un dominio mio, pero no se que es exactamente lo que se tiene que hacer. Cuando me descargo el archivo de esta pagina, pues me sale un archivo sin extension, y cuando lo subo con el ftp del dominio, pues no me deja.
Que alguien me ayude, please...!!
Respuesta: Como Instalar Un Foro Phpbb
Te pongo lo que se:
Url:www.protectoraconejos.com
Version php: 2.0.21
el hosting es de pago y creo que ya no me se mas...
Quiero hacer el foro con una base de datos access obdc, porque en mi hosting no tengo permitido bases de datos mysql, pero a la hora de crear la base de datos en el panel de control, me dice que no encuentra la base de datos, y ya no se que hacer. El panel de control es el Plesk para windows, vesion 8.0.
Gracias por adelantado!![/quoteicy]
Reabrimos el tema tras aportar datos de Soporte.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
O intentatelo bajar de nuevo.
O prueba con otro navegador para bajartelo.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ